|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de las fotos cuando puedas!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he entendido en los comentarios de estos días el problema no es que notes que el terminal se calienta, el problema es que para que no se cliente baje el rendimiento, y eso sería lo malo. Corregirme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tíos lo del ruidito es normal,dándole fuerte suenan todos...pero en un uso normal ni de coña...probado en un HoS y también en el s3 de mi novia...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que mal me caes
, me uno a lo de pedirte un video grabado a 720 y 1080 jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta interesante y necesaria para mi. ¿La wifi funciona con redes Ad-hoc? Ya que mi actual Galaxy Ace no tiene tal funcionalidad a menos que se modifique el wpa_supplicant. Thanksss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que escucháis es la propia cámara, que va suspendida entre imanes con su bobina, es exactamente como la lente de un lector de cd, y eso a cojones tiene que sonar, por que tiene un pequeño recorrido que lo que hace es enfocar la cámara para sacar bien las fotos, en TODOS los Móviles pasa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo creo q los test estan programados para android 4.1 y no 4.2, felicidades amigo excelente noticias ahora unas reviws de juegos a ver q tal jala ese monstrito..
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal el altacoz y los auriculares? Hoy no comas eh, tienes una responsabilidad muy grande para con nosotros por haber abirerto este hilo para ponerlo los dientes largos. jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
marcogz marcaste la opcion de vincular el nexus con vuestra cuenta? POrque esa podria ser la razon de la tardanza para el resto, imagino que los que marcamos tendran que introducir imei o numero de serie en el ordenador para vincularlo con nuestra cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vienen en barco.
Han empezado por Galicia !!!! Paciencia para los de Cadiz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peor es que la batería viniese suelta como pasó con el iPhone 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El motivo de que las cámaras de foto suenen es el estabilizador de imagen, es una lente que esta "suspendida" y para compensar el tembleque de la mano se menea con unos pequeños vibradores que la mantienen estable "suspendida en el aire", asi que, no os aconsejo que sigais meneandolo cual maraca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo no sé de qué parte de Galicia es, pero yo vivo en Vigo y no tengo ni número de seguimiento! |
|
|
||||
|
||||
|
joder, aunque la foto sea mala se nota la calidad de la pantalla
a ver cuando puedo tener yo uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Vigo y nada... pero está siendo una coincidencia lo de los que han vinculado el dispositivo a la cuenta y los que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, han añadido el español en google now??
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:47:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me uno a lo de pedirte un video grabado a 720 y 1080 jeje.
a ver cuando puedo tener yo uno