|
Otro seguimiento ha llegado!
Enviat des del meu Nexus 4 |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha llegado el tracking.
|
|
Otro!!
|
|
||||
|
||||
Otro mas!!!
![]() |
|
||||
|
||||
se sabe algo de la devolucion que nos iban a hacer de los gastos de envio?
|
|
||||
|
||||
Bueno deciros que los protectores SGP los vengo usando desde hace tiempo desde que tenia mi nexus s luego en mi GN tambien en el iphone y ahora tambien en mi N4 y la verdad sea dicha no conozco ningun otro protector mejor en el mercado que estos son una autentica pasada, colocarlos no es muy dificil si eres solo un poquito mañoso los colocas a la primera de cambio y se adhieren a la perfeccion hasta el punto que pasan desapercibidos e incluso despues en ocasiones tienes que fijarte mucho para ver que esta puesto y lo que llama la atencion es que una vez puesto si pasas el dedo te das cuenta del grosor que tienen, a la vista no lo parece pero cuando lo tocas si y la pantalla reacciona como si no lo tuviera puesto en fin como he dicho los mejores sin duda alguna los recomiendo,y por cierto me llega ya el bumper tengo el codigo de seguimiento de cronoexpress del pedido que hice el dia 13 todavia no lo tengo lo tendre en breve,pero por los videos que circulan en youtube es muy bonito y elegante puesto en el terminal debe ser una flipe parece que sea parte del terminal y lo mejor que dejes donde dejes el telefono con el bumper no toca la pantalla en la superficie y esto unido a los protectores delantero y trasero de SGP no veo que le haga falta ninguna otra proteccion adicional que la que le demos nosotros .
PD los protectores los tienes puestos en casa en cinco dias desde LA MIRADA CALIFORNIA SGP SPIGEN DUAL PROTECTOR NEXUS 4 EN SPIGEN.COM |
|
||||
|
||||
Otro más con código chronoexpres, ayer jueves 6 de diciembre sobre las 20 horas.
Eso sí, en la web de chronoexpres no aparece el envío. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre falla algo.... ![]() |
|
||||
|
||||
Usa este enlace: https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres
e introduce nº de seguimiento y tu c.p. Por ahora a mi me sale el estado "en arrastre". |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
los sgp han de poner "dual" en la descripcion
![]() |
|
||||
|
||||
En reparto....
Mañana me tocará ir a buscarlo. |
|
||||
|
||||
Ya le tengo!!! Lo llevo puesto!
![]() |
|
||||
|
||||
Es tan bonito que solo se lo voy a poner el fin de semana, para el resto de días la line S que protege mas, el borde en bronce le queda de lujo creo que la tira en color bronce es de aluminio
|
|
||||
|
||||
Si que resbala y es un fallo, pero no seria tan bonito si no resbalara
![]() |
|
|
||||
|
||||