![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Extraño la apariencia de CM10.1 pero es Foul de Rom
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En concreto este https://docs.google.com/file/d/0B9Vf...TlveTg/preview Última edición por davidshaper Día 04/01/13 a las 14:45:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese tema te cambia el framework de serie por el Simplistic Framework, perdiendo así todas las mejoras añadidas en esta rom.
Es para pensárselo. Saludos y gracias por la info! |
|
|
|
Entonces mejor no cambiar nada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo asegurar, pero creo que el que cambia es el último de todos, por eso instale el penúltimo que también es v8, yo noto la misma velocidad con este tema que con el de serie.
A ver si alguien nos puede ayudar más en el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a animar a flashearla!
Tras dos dias con el movil... no aguanto la tentacion del rooteo!!!! Ahora tengo el tipico miedo ese que se tiene cuando se rootea por primera vez el nuevo telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he instalado ese theme (concretamente el v8), y no he notado variación alguna. Me refiero a que vá igual de fluida que con el theme original de la propia ROM. Eso sí...cambia el logo del boot de arranque poniendo la típica X de las ROM's AOKP, aparte de los iconos del statusbar, iconos de varias app's, fondo de pantalla, etc, etc. SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras un día con la rom puesta, las sensaciones son geniales, el rendimiento es formidable y de batería muy muy bien.
Mi enhorabuena a team! Va fina fina. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
KingDroid 2+seeder+extsd2intsd+Redpill kernel genial y flipando lo rápido que va el puto móvil jaja
|
|
|
|
|
Cita:
1. El S Note no me trabaja. Dice al abrir "S Note se detuvo". 2. El Reloj Dual no le puedo cambiar la hora. Uso el Simplist Mod y el theme v8. Veo en la página oficial que dice que salió la versión 3.0 voy a bajarla y ponerla a ver si se solucionan esos bugs. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y enhorabuena por el currazo que os dais en cada rom.
Esperando con ganas esa v3 que teneis en fase de pruebas. Una duda peterking ¿daría problemas la rom si le instalo el mod toggle2G? lo digo porque como sabes modifica algunos archivos de sistema. Saludos y gracias de nuevo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 reinstala la ROM haciendo wipes 2 prueba si funciona todo 3 mete el mod que te gusta Si encuentras que después del mod tienes fallos Ya sabes porque No ataques a peter de primeras con que su ROM tien esos bugs Si te gustan esos mods esponlo pide que haber si se puede hacer algo que te provocan esos fallos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»