|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperando pues!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la V9 solo para android:
http://buildbot.orphis.net/ppsspp todavia no esta en la google play Última edición por Ikaros Prime Día 20/08/13 a las 21:17:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ikaros Prime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ke tal amigo disculpa como lo configuraste esque yo aun no le entiendo muy bien a esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me va un poco mal el dragon ball budokai 2 , con lineas extrañas ke deforman la imagen . pork sea ?? inclusive me va un poco mas lento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va mas lento, diria que un poco mejor y el sonido ya no petardea. Pero si me pasa lo de las lineas esas raras que a veces joroban. Pero eso ya me empezo a pasar con las ultimas builds.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
grasias entonces esta fallando el emulador en ese aspecto y en la velocidad pues talvez no lo tengo bien configurado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante buena la Actualizacion! ahora se puede decir que el Metal Slug XX funciona al 100% sin Frameskip, Metal Slug Anthology lo ejecuta solo un problema al entrar al 6, aveces se queda pegado. fuera de eso jugable, Hatsune Miku Project Diva 100% jugable sin frameskip, tambien noté que los Dragon Ball Budokai tanto el 1 como el 2, tienen implementados todos los efectos de poderes cosa que en versiones pasadas no tenia, la jugabilidad es la misma solo que aveces molestan esas lineas.
Pes 2013 mejoró relativamente el que es 100% jugable es el Pes 2009 pero ya esta muy pasado jajaja, Saint Seiya Omega sigue sin mostrar a los personajes ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante buena la Actualizacion! ahora se puede decir que el Metal Slug XX funciona al 100% sin Frameskip, Metal Slug Anthology lo ejecuta solo un problema al entrar al 6, aveces se queda pegado. fuera de eso jugable, Hatsune Miku Project Diva 100% jugable sin frameskip, tambien noté que los Dragon Ball Budokai tanto el 1 como el 2, tienen implementados todos los efectos de poderes cosa que en versiones pasadas no tenia, la jugabilidad es la misma solo que aveces molestan esas lineas. Pes 2013 mejoró relativamente el que es 100% jugable es el Pes 2009 pero ya esta muy pasado jajaja, Saint Seiya Omega sigue sin mostrar a los personajes ![]() Saludos! ![]() Edito: De donde lo has bajado? He probado dos rom diferentes y me ds error al empezar, no encuentra datos guardados y se bloquea. Última edición por Gtsito Día 22/08/13 a las 03:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la 9.1:
http://www.ppsspp.org |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar el assassin c. bloodl. y ahora va mucho pero mucho mejor que antes,sumado al GKM touch claro ;)
|
||||
|
||||
|
Exelente, se siguen sumando juegos.. sera que un dia de estos logremos jugar al God of War en nuestros pequeños dispositivos?? Soñar no cuesta nada
Fuera de eso alguno de ustedes probó el Dragon Ball Tenkaichi?? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que baje la actualizacion no me jala en dragon ball budokai 2 alguien sabe porq? o saben si lo tengo q configurar de alguna forma? ayuda por favorrr :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me queda pillado el PES 2013.
Eligo idioma entre esp y por, y luego me sale una pantalla que dice "No se ha encontrado un archivo de opciones..." y se queda pilladisimo, no pasa de ahi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||