|
||
|
||||
|
||||
esta rom es para xperia neo v. o xperia neo " SECO"
NADA de samsung |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Borra la CACHE pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6096045 para que veas como funciona mejor y sus caracteristicas del CWM
Por cierto, confirmame si te va el bluetooth vale?? Es que a mi no me iba y no se el porque... ![]() enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, no se si seguira con algo de support esta rom pero desde que la flashee el movil tiene reinicios repentinos, a veces incluso varios en cuestion de minutos, la rom se instalo desde cero, con todo formateado, todos los wipes etc...alguien sabe algo de esto?, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Reinicios? De quevtipo de reinicios, la rom va muy bien, vuelve a instalarla de cero haber, porque en tema de rapidez fludez etc etc...es la mejor de GB no se
|
||||
|
||||
yo la instale.....y va perfecta, el unico fallo que me ha sucedido es que de vez en cuando se reinicia cuando estoy llamando.....pero x lo demas perfecto. funciona todo incluido el bluetooth (sincronizado con un ford)
|
|
||||
|
||||
Estoy usando esta stock limpia y me impresione ver lo fluida y rapida que es. Solo quiero instalar el quickpanel y cambiarle el icono de la bateria por uno de porcentaje. Alguien me dice como?. Gracias,
Última edición por marisco Día 09/01/13 a las 23:30:13. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: STOCK LIMPIA (rapida y fluida) + Custom´s ROM´s || (GingerBread 2.3.4) || [Boot: yes/no]
Para el reproductor, busque el de WALKMAN por el foro para GB y lo instalan n se porque os sale ese error, teneis 2 opciones o volverla a instalar o buscar otro reproductor no se
|
||||
|
||||
Re: STOCK LIMPIA (rapida y fluida) + Custom´s ROM´s || (GingerBread 2.3.4) || [Boot: yes/no]
Si no funciona bien usad uno alternativo, veré lo que puedo hacer para la próxima actualización.
|
||||
|
||||
La estoy probando y tengo alguna duda. En ics al subir al coche, enlazaba con el manos libres sin problemas. Ahora me pide confirmación de enlace y cuando se apaga la pantalla, se pierde la conexión y vuelve a pedirla.
También quiero añadir el icono de flash LED a la barra y no se hacerlo ( tengo el mod ICS ). |
|
||||
|
||||
El MOD ICS falla de Bluetooth y lo del led no tiene, entra en el.hilo de la mod rom haber si hay nueva version de esa custom,
|
||||
|
||||
telpalbrox, si no es mucho contrariarte, mis pruebas con tu rom con el kernel 10.1 no me gustan mucho la verdad, prefiero la version 9.6 full, ahorras mas bateria y las frecuencias responden algo mejor que la 10.1 no se porque hicieron mas versiones jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues sere el unico al que no le ha dado ningun fallo la rom con el mod de ics
![]() |
|
||||
|
||||
Les dejo el quickpanel y systemUI con la linterna. Probado y funcionando. Hay que cambiar permisos e instalar en system/App. Saludos
https://www.box.com/shared/u98zwoog5o571gtqy16m |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javieerr_arg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/uem648bkwgxlr9x/SemcMusic.apk |