![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No se q me pasa, que desde que instale ayer la rom no he visto la multitarea, pero si los accesos directos... me aparece el toggle de activar y desactivar, pero no me aparece nada..
[Desde Galaxy Note con Tapatalk 2] |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
abres una aplicacion, luego abres la barra de multitarea y arrastras un icono a la pantalla y se abrirá a media pantalla (a eso se refiere la multitarea)
|
|
Es la unica solucion que encontre para tener las aplicaciones que necesito :/ jaja
|
|
|
Cita:
[Desde Galaxy Note con Tapatalk 2] |
|
jaja créeme que también estaba en las mismas que tu! bueno, cada día se aprende cosas nuevas. saludos
|
|
Primer post editado
|
|
||||
|
||||
Sustiuir Kernel por Hydracore v7
Hola acabo de flashear esta Rom y va muy bien, me gustaria saber si puedo cambiarle el Kernel por el Hydracore v7 para que me permita overclock.
Muchas gracias. Un saludo |
|
No. Hydra no es un Kernel optimizado a JB. Sólo el que lleva la rom o la versión 3.1 de Philz.
|
|
||||
|
||||
buenas antes de tener de tener esta room meti el kernel plihz y despues flasee la room. que quiere decir que no tengo el kernel plihz no? lo puedo meter ahora no? saludos
|
|
Hola, yo tengo la version 4.1.1 stock con kernel philz LS2. Para instalar esta que tengo que hacer?? es que mi ingles no va muy alla jejej Tengo que hacer wipes, despues instalar el kernel LS7 y despues flashear la rom?? Saludos y gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos! |
|
||||
|
||||
ok y otra pregunta. con que programa haceis copia de seguridad? creo que yo antes en ics la hacia con una app que aparecia al rootear cmw y despudes restauraba la copia con el room manager. con jb como se hace? creo que el esta app (rom manager) tengo guardado una coipa con ics que pasaria si restaurara esa copia? volveria a ics o daria error o esoty totalmente confundido. saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El kernel Philz es seguro. Yo las restauraciones las hago con app2zip.
Enviat des de la meva Nexus 7 |
|
||||
|
||||
tienes razon, si es seguro, desde mi experiencia yo te digo que no pasa nada, yo e hecho todos los wipes con el kernel de la rom de aqui y no me a pasado nada. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|