|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda 1 mes gratis!! y hasta quizás menos!!
Pero por 0.90 Céntimos no está mal... total, es un año por ese precio!! IT'S FREE! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno de los presentes le ha dejado de funcionar y al pagar le ha vuelto a funcionar?. No me refiero a los que hayáis pagado voluntariamente antes de que os lo cortaran ni si tenéis un conocido que tiene un amigo que se lo han cortado a su vecino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al terminal el plazo gratuito, no dejará de funcionar, sino que para poder chatear te verás obligado a pagar 0.90 céntimos de euro para poder chatear de nuevo... una licencia en toda regla vamos...
Por un año, no veo mal esa cantidad. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que yo pido es que nos dejemos de suposiciones y que hable alguien al que le hayan cortado el wasa y que al pagar se lo hayan restituido. Yo no conozco a nadie y dudo que exista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Whatsapp de pago ya CONFIRMADO - algunos hemos tenido que pagar ya.
Preguntando por clase me han dicho que ellos cuando se les caduco reinstalaron el WhatsApp y se les renovo:sly:
|
||||
|
||||
|
Saludos! DD no hagas mucho caso.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya pagué el móvil, que baratos no son.
Pago la línea Pago el internet asociado a la línea... para encima pagar por el whatsapp u otras aplicaciones. Que sí, que tendrá su mérito, que los desarrolladores también tienen que comer, pero paso ya de pagar más cosas, que aunque sean 70 céntimos, son principios. Si whatsapp se me hace de pago, convenzo a la parienta, nos cambiamos a line o cualquier otro. Y poco a poco, con toda la gente que conozca. Más suplementos para pagar en esta vida, no. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba darle en ajustes a eliminar cuenta y luego poner mi numero de nuevo
alguien a echo esto antes y le a funcionado?? y no me refiero a reinstalar que eso es un poco tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero a mi también me iba a caducar en dos días y me lo ha prorrogado otro año sin hacer nada
Enviado desde mi SIII Dora Team
|
||||
|
||||
|
Vaya ritmo que llevan en la web, ya sacaron dos versiones nuevas o así.
|
||||
|
||||
|
si yo llevo 2 hilos en en el s2 y aki en ell s plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me desperté con un mensajito hoy que me dice: "Su servicio de Whatspp expirará en 7 días. ¿Comprar ahora la extensión?". Y si digo que no no me deja mandar mensajes aunque sí leerlos...
![]() De momento no voy a pagar, esperaré a ver si se acerca la fecha y me lo renuevan gratis, si no es así pues pagaré que 1 euro no es nada por todo lo que ofrece |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.....¿los mensajes que te enviaron, te llegaron despues de pagarlo, o se quedaron perdidos? A mi tambien me ha aparecido el mensajito del pago, y no se si esperarme los 14 días a ver que pasa, o pagarlo ya. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tube que pagar o si no no tenia wasap... Y bueno page 0.82 centimos y renovado y ya listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me desperté con un mensajito hoy que me dice: "Su servicio de Whatspp expirará en 7 días. ¿Comprar ahora la extensión?". Y si digo que no no me deja mandar mensajes aunque sí leerlos...
![]() De momento no voy a pagar, esperaré a ver si se acerca la fecha y me lo renuevan gratis, si no es así pues pagaré que 1 euro no es nada por todo lo que ofrece ![]()
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo
los contactos bloqueados que tengo en mi wassap van relacionados con la cuenta gmail o con mi numero de movil? los quiero eliminar de mi wassap,para no tenerlos en la lista de contactos. si me creo otra cuenta gmail ,tendre la lista vacia? |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que van con el numero?
recuerdo que hace tiempo a mi mujer le puse wassap con la misma cuenta gmail que la mia y le aparecieron contactos que yo tenia en mi movil y le tuve que crear otra cuenta gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aparecen los contactos que tengas en la agenda, si le pones la cuenta donde tienes los tuyos pues claro que le salen jajaja pero no sólo para el whats
|
|
|
||||
|
||||
|
De pago? Pues a otra gente alreves, gratuito de por vida...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||