|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La primera vez tarda un buen rato en iniciarse y pasar del bootanimation, ¿cuánto has esperado? Prueba a descargarlo de nuevo como dice dnfuentes, pero si has probado con la de Gapps y la de sin, no sé si será por eso.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno la he descargado de nuevo la versión de GAPPS, cuando pasa del logo inicial se queda la pantalla en negro y se queda ahí, ni avanza ni ná de ná.
HELP! ![]() ![]() Última edición por Raining Día 10/11/12 a las 18:06:30. |
|
||||
|
||||
Prueba con cualquier otra rom,pon una CM7 que esas se supone que funcionan bien, si no te va ni con esa tienes un problema, yo cambiaría el recovery en tal caso.
Suerte. Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El problema lo tengo con esta ROM, que mi móvil le tiene manía y ya está. De todas formas gracias, cambiaré el recovery ![]() |
|
||||
|
||||
he puesto lunar cm9 rc0
en rendimiento he desmarcado interpolacion superficies y el movil va fluidimos, como nunca lo habia visto vaya. ahora, es posible arreglar lo de la cam? hay drivers o algo? alguna solucion? quiero camara! :'( |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos y gracias por tu tiempo. ![]() |
|
||||
|
||||
no se a partir de k version del clockwork está disponible la opcion, pero es facil. pa hacer una isntalacion limpia haces los 2 wipe del menu principal, luego en advanced hacer wipe dalvik, luego format cache, boot, system y no me acuerdo si alguno mas (tengo k tener el mvl delante) luego haces partition, le pones lo k kieras de swap y de ext (mira tutoriales, pk depende de la capacidad, el tipo de tarjeta, etc) y luego, mount usb, metes el zip, back, install zip dsd la tarjeta, instalas y todo debe de ir OK. alguien me ayuda con lo de la cam? |
|
||||
|
||||
en los hilos de las rom, suelen explicar como hacerlo.
no se a partir de k version del clockwork está disponible la opcion, pero es facil. pa hacer una isntalacion limpia haces los 2 wipe del menu principal, luego en advanced hacer wipe dalvik, luego format cache, boot, system y no me acuerdo si alguno mas (tengo k tener el mvl delante) luego haces partition, le pones lo k kieras de swap y de ext (mira tutoriales, pk depende de la capacidad, el tipo de tarjeta, etc) y luego, mount usb, metes el zip, back, install zip dsd la tarjeta, instalas y todo debe de ir OK. alguien me ayuda con lo de la cam? ![]() Sobre el tema de la cámara está un poco mal, aunque creo que están trabajando en ello, todavía queda. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() engaaaaa, k seguro k alguien sabe un truquillo o algo pa poner la cam!! |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, lo he vuelto a intentar y nada mi móvil le tiene manía a la ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|