![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
esto es un no parar
|
|
|
||||
|
||||
hola chicos acabo de instalar la v5 y no me ha instalado la aplicacion de la musica ¿que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Puedes probar a descargarla,reinstalar, nose la opcion que más te plazca
|
|
||||
|
||||
probando esta v5 y me ha dado unos cuantos fc al acceder a la galeria, sigo probando
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Limita los procesos en segundo plano a 2 y reinicia el terminal. Una vez reiniciado, a ver si la galería te sigue dando esos FC's esporádicos. SalU2. Palm. |
|
tengo problemas con el facebook, se me queda la pantalla en blanco pero me sale la barra de arriba con los mensajes notificaciones etc.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema muy gordo y es que cuando bloqueo el movil no me llega ninguna notificacion es como si se me desactibara el Wifi lo que mas me importa es las del Whatsapp probando a mandarme un Whatsapp con el movil de otro solo le aparece un √ y hasta que no desbloqueo el movil no me llega y no le aparece el otro √. He hecho wipe data y he formateado el almacenamiento USB he vuelto a meter la Rom he instalado Whatsapp con la ultima version de la web de Whatsapp pero nada no se soluciona he probado reiniciando el ruter por si acaso pero nada. Estoy desesperado. Por favor ayudenme.
|
|
Uno mas que no instala el tema samsungnized,se queda en bucle.Recovery universarflasher backup y vuelta al estado anterior.
|
|
||||
|
||||
¿A quien va dirigido?
|
|
Has mirado si tienes desactivado el wifi en suspensión? Está en los ajustes avanzados del Wifi.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
He reinstalado varias veces el tema sobre stock, sobre dark minimalist y no he tenido problemas. No se que os puede fallar. Yo llevo dpi a 240, pero no creo que eso influya. Intentaré encontrar el problema, pero como a mi no me falla... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como se limitan los procesos a 2? Gracias
|
|
||||
|
||||
¿Tengo que tenerlo en Nunca? Y llevo todo el dia con este problema y solo habia que hacer eso, me pego un tiro...
|
|
||||
|
||||
Hi Thank you so much for this wonderful ROM. Have been using your rom sine v12.1.
Recently from V14 V3 I am facing a bug. I got the link to your ROM from XDA. A lot of people at XDA are facing this issue too. The Problem is : When i try to send a Very long SMS ( for example 15 lines) i get a "message sending failed" toast message instead of a delivery report. But the message gets sent. Please look into this. You ROM is perfect otherwise. Please help us in this.... Thank you |
|
Tienes que tenerlo en siempre.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Última edición por seraser3 Día 03/11/12 a las 22:35:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos , yo tuve barios problemas como los que an mencionado y algunos mas entre ellos bloqueo imprevisto de galería musica, casi todas las aplicaciones , ahora funciona todo a la grande repito todo: velocidad batería sin duda la mejor ROM , explico que ice : FORMA TI E MEMORIA INTERNA , FLASH JVU CON ODIN , CF-ROOT , CUANDO SE REINICIO COPIE LA JZO54K-V5 , DE LA MEMORIA INTERNA ELIMINE TODOAS LAS CARPETAS REINICIE ,FLASH CON JVT , CF-ROOT PARA JVT ,TRES WIPI A CADA UNO DATA,CACHE Y DEVIL FLASH JZO54K V5 . ESPERO SIRVA DE ALGO
Inviato dal mio GT-I9000 con Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noche Nyno:
Ajustes ---> Opciones de desarrollo ---> Limitar procesos en 2º plano. Ahí viene pre-configurado en: Limite estandar. Marca la casilla 2 procesos. A ver si ahora os dá fallo (FC), en la galería. Suerte. SalU2. Palm. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|