|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro, por fín me llego, Darcman desde Tudela...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me llamo Jordi.....
Una Diamond Vodafone "69" , en Sant Cugat del Valles (Barcelona). Ahora toca leer, y leer para ir aprendiendo a tunearla... Saludos para tod@s y gracias por vuestra colaboracion. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,Yo soy de tarragona y tambien tengo un Diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy David y vivo en Santa Ponsa, Mallorca y hace dos dias que tengo la Diamond. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedro, de Ayamonte, Huelva, con Diamond "49" Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo Jorge y lleva con la diamond 1 dia, la verdad es que por ahora es un lio y lo que leo se me va un poco de las manos de momento....ah, soy de valladolid, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy Victor y vivo en Alicante,y tengo una Diamond pero sin saber muy bien como meterle el TT7 a pesar de que he leido bastante el manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy Juan, de Valencia, tengo la Diamond desde hace dos dias y por ahora mas que disfrutarla, me peleo con ella!!
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Fonsi de Las Palmas de Gran Canaria y por fín Vodafone ha recibido el stock de la Diamond para las Palmas. Así que ya la he pedido esta mañana a las 11:15 y solo habían 3, (una es la mia). Ahora a esperar.... Total por 50 Euros.
Un saludo a todos. Increíble foro, increíble gente. Ésto es una Familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Javier de Madrid y tengo una diamond libre... pufff una locura comprada a plazos!!!! 6 días con ella. También soy novato en estos aparatos... saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
soy wilcocks1980, de valladolid! |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengoo
marc de barcelona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aprovecho para presentarme en el foro tras mucho leer y aprender... Soy de Zaragoza y hace pocos días que he jubilado mi P3600 y adquirido una HTC Diamond de Vodafone a través del programa de puntos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
otro más, Javi de málaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Nales
Hola, yo de Madrid y también tengo la DIAMOND.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo de Murcia, y me ha llegado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
nacho de valencia 300diamond
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Yo soy Raúl, de Alicane. hace tres dias que engo la Diamond, y estoy aprendiendo mucho con todos vosotros (ya que vengo d Blackberry y Symbian). Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||