|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes decirme la página donde colocan lo kernels de la oma?. Me gustaría probar. También me gustaría saber la página alemana donde publican también los kernel de esta rom de xteam. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nuevo kernel con OC gracias a JK. Lo estoy probando y por ahora ha solucionado los problemas de sonido (aunque se escucha mas fuerte que con el kernel original de BQ
) y el OTG también está arreglado.Seguiré probando... Una cosa mas... ¿A alguien se le ha borrado la aplicación de la cámara al instalar la OTA 4.2? Es que a mi no me aparece... ¿A vosotros? ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. He probado el kernel nuevo. Tenemos problemas con el sonido. Si reproduce el sonido de notificación se queda muda la tablet. Reinicio y ya vuelve a ir. De hecho, ya noté que el sonido está demasiado alto con este kernel, pero quería asegurarme. NO LO INSTALEIS!!! Puede que fastidie nuestros altavoces... Estáis avisados... Yo vuelvo al kernel estable...
![]() Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nuevo kernel con OC gracias a JK. Lo estoy probando y por ahora ha solucionado los problemas de sonido (aunque se escucha mas fuerte que con el kernel original de BQ
) y el OTG también está arreglado.Seguiré probando... Una cosa mas... ¿A alguien se le ha borrado la aplicación de la cámara al instalar la OTA 4.2? Es que a mi no me aparece... ¿A vosotros? ![]() ![]() Pensando un poco el tema de que las aplicaciones se instalen desde donde se ejecuten, creo que más que un inconveniente es una ventaja, ya que asi se puede repartir el espacio donde se instalen las aplicaciones y no llengar nunca la sdinterna. Supongo que lo harían asi pensando en esto. Bien, bien, me gusta. Acabo de enterarme por otro compañero del foro cómo hacer un backup del sistema completo, asi que ahora voy a animarme a probar la rom de nuevo porque sé que siempre puedo volver al sistema original con mis aplicacones instaladas sin apenas esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes preguntarle a tu colega alemán si ha probado el bluetooh, a ver si está ya operativo?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejora la roma esta el funcionamiento de la de MEDIADROID como para cambiarla?
¿La fluidez qué tal la notáis ? |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner la rom con el último núcleo y esta con OC. Va como un tiro, pero no sé si eso de forzar el micro es bueno. ¿Puede dañar a la largar la tablet?. ¿Cómo se puede desactivar?. Sé que la rom tiene una aplicación llamada No-frills CPU, pero no sé cómo funciona. Es bastante opaca, la verdad. Si fueras tan amable de decirme cómo desactivar el OC, y ver qué tal va, te lo agradecería. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He vuelto a poner la rom con el último núcleo y esta con OC. Va como un tiro, pero no sé si eso de forzar el micro es bueno. ¿Puede dañar a la largar la tablet?. ¿Cómo se puede desactivar?. Sé que la rom tiene una aplicación llamada No-frills CPU, pero no sé cómo funciona. Es bastante opaca, la verdad. Si fueras tan amable de decirme cómo desactivar el OC, y ver qué tal va, te lo agradecería. Muchas gracias. ![]() hay dos barras una para minimo q esta a 24 y otra para maximo q esta en 1104 la de 1104 bajala a 1004 (o algo asi, el q te deje poner) luego vas a boot options y le dices q aplique los cambios a la cpu. luego tiene otra opcion de todos los cpu's en linea q no se q es creo q sera para dobles nucleos |
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que se te fastidie por tenerla asi
hay dos barras una para minimo q esta a 24 y otra para maximo q esta en 1104 la de 1104 bajala a 1004 (o algo asi, el q te deje poner) luego vas a boot options y le dices q aplique los cambios a la cpu. luego tiene otra opcion de todos los cpu's en linea q no se q es creo q sera para dobles nucleos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He hecho mediciones del gasto de la bateria y me gustaría saber cómo os da a vosotros. Son estimaciones. Quiero decir que he estado 5 o 10 minutos y luego he hecho la regla de 3. El brillo lo tengo al 40% más o menos. Una presentación de fotos: 8 horas Conectado a wifi y presentación de fotos: 5 horas y 50 min. Ver peli con wifi: 3 horas y 20 min. Por lo que he leído a vosotros os da más de 9 horas!!! utilizando wifi y todo. Así que no sé, puede ser que mi batería, del uso, se le haya acortado la vida un poco. Ya me decís. Me respondo yo mismo. Era porque estaba con OC. Midiéndolo de nuevo sin OC: La presetación de fotos llega a 24 horas. Ver peli con wifi: 3 horas y 53 min. Lo que decía alguno, consumo ridículo , aunque la wifi sigue tirando mucho.Saludos. Última edición por jonaumaes Día 18/11/12 a las 20:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en cuanto a consumo, nose muy bien, ahora la verdad que dura bastante, pero decir que llevo la rom oma, estuve un tiempo con esta, y como la seda, la verdad. mi consumo actual, pero muy aprox, pues siempre intento adecuar el brillo y tal, creo que es lo mejor para notar mejoras de consumo. digamos que unas 7 h de ext, y 9 de interior, de pantalla encendida
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar.
Tengo unos cuantos juegos de coches que necesitan descargarse datos, pero me dicen todos que no tengo conexión a internet. Decir que sí tengo conexión, el navegador me navega sin problemas, leo los correos... vamos sin problema. ¿A qué puede deberse?. No sé si es de la rom. Seguramente porque con el ics original no me pasaba. ¿Podéis probarlo y me contáis?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA no se cambia el kernel... puedes actualizar sin problemas... AL menos a mi no me lo cambió. De todas formas, puedes flashear el kernel por RKtools cuando quieras, marcando solo las casillas de "parameter" y "kernel"
|
|
|
||||
|
||||
|
Update 6: Neuer Kernel für X8, X7, Kepler2, Pascal2 Features X8, X7: Overclocked CPU 1104MHz Minimum CPU 24MHz DDR RAM 512MB/ 430MHz Erweiterter BT Stack by fr3ts0n <------------- HDMI Fix Camera Fix TUN/TAP Device activated (VPN) NTFS Support Additional feature Kepler2, Pascal2 DDR RAM 1024MB/ 430MHz Pero no puedo probarlo porque no tengo BT. Alguien se anima y nos dice algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He vuelto a poner la rom con el último núcleo y esta con OC. Va como un tiro, pero no sé si eso de forzar el micro es bueno. ¿Puede dañar a la largar la tablet?. ¿Cómo se puede desactivar?. Sé que la rom tiene una aplicación llamada No-frills CPU, pero no sé cómo funciona. Es bastante opaca, la verdad. Si fueras tan amable de decirme cómo desactivar el OC, y ver qué tal va, te lo agradecería. Muchas gracias. ![]() Por defecto (sin tocar nada) el OC viene desactivado... Hay que activarlo con la app No frills CPU tal y como te indica el compi lemperador, si no has tocado nada no tendrás el overclock puesto. El OC puede dañar la tablet con el tiempo... es cierto... pero eso ya depende de cada tablet... Yo por mi parte no le hago OC, pues me va perfectamente bien sin hacerselo... Pero cada cual... que haga lo que quiera... |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto (sin tocar nada) el OC viene desactivado... Hay que activarlo con la app No frills CPU tal y como te indica el compi lemperador, si no has tocado nada no tendrás el overclock puesto. El OC puede dañar la tablet con el tiempo... es cierto... pero eso ya depende de cada tablet... Yo por mi parte no le hago OC, pues me va perfectamente bien sin hacerselo... Pero cada cual... que haga lo que quiera...
![]() Pues después de ponerle la rom, como noté que iba demasiado rápido, me fui al untutu y marcaba 1104. Asi que el OC viene activado por defecto. Ya lo he puesto a su velocidad normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo problemas con esta ROM y el último kernel de nuestro amigo alemán con el tema de activar y desactivar el WiFi. cuando lo activo no me responde y tengo que hacerlo varias veces. ¿os pasa igual?.
|