|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que son muchos los fallos de los HOS, no solo en el mio, que el mio se lleva la palma, pero si hay muchos fallos comunes, a algunos les va perfecto, a otros no, en una de las actualizaciones, cambiaron la frequencia del teclado tactil, y casualemente iba a 800Mhz y cada vez que la conexion 3G pasaba a conexion G la señal que recibia era a 800Mhz y el teclado tactil se volvia loco hasta salir de la zona de señal G o hasta reiniciar el terminal, y eso les ha pasado a muchisimos, por no hablar de que unos vienen con procesador S4 y otros con S3, se supone que si fabricas un terminal, siempre deberia ser igual, pero no, y eso supone problemas, puesto que hay aplicaciones que no funcionan bien con los que tienen S3. En mi caso es un tormento, pero si te pasas por el subforo del HOS, veras que hay miles de problemas, y mira que el terminal me encanta, y en mi caso, no dio problemas de desconchones del anodizado, pero bueno. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy tirando con mi modestito galaxy mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esto, de cuando Nokia todavia era una gran compañia y era lider , de hecho es smartphone 3g pero no tactil y pantalla de risa para lo que hay ahora.
Pero suena muy bien y hace fotos excelentes de 3,2 mP con la optica carl zeiss y de hecho el hardware todavia funciona al 100 %
|
|
|
||||
|
||||
|
un samsung, con tonos polifonicos, nada de esas cosas inservibles como mp3, interne, y demas, que los cells se hicieron para hablar carajo!!,, jejej no se que modelo es y me da pereza ir a buscarlo a donde quiera que lo haya dejado jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con un HTC LEGEND de hace tres años.
En casa digo que se me está estropeando pero lo cierto es que funciona a las mil maravillas. Pff... que pesado! |
|
|
||||
|
||||
|
yo con esto, de cuando nokia todavia era una gran compañia y era lider , de hecho es smartphone 3g pero no tactil y pantalla de risa para lo que hay ahora.
Pero suena muy bien y hace fotos excelentes de 3,2 mp con la optica carl zeiss y de hecho el hardware todavia funciona al 100 % ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo espero con una HTC Sensation con pantalla y carcasa rota! (la caida mas tonta del mundo pero el teléfono se fue a tomar por saco y el tactil casi que no funciona!) de ahí que haya tenido que vender 40 teléfonos del año de la pera y mi Nintendo 3DS y PSVITA para poder comprarme el nexus! Cuando lo anunciaron dos dias después de pedir presupuesto para que me arreglaran el mio no me lo podía creer! Que "felisidá"!
|
|
|
||||
|
||||
|
con un galaxy S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he vendido mi Sony Xperia S me toca sobrevivir con un Nokia X6
|
|
|
||||
|
||||
|
Iop con un puqueño androide huawei x3 u8510 pero ya falta poco y en lo q me lo mandan pues seguiremos con este y un :p
![]() ![]() ![]() defyEnviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con un Nexus S, que heredará mi padre, porque va fanomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi galaxy nexus que es un pedazo de movil pero que lo voy a cambiar por capricho no porque me haga falta
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
HTC RADAR y su fantástico WP 7.5. La verdad es que no vá nada mal
|
![]() |
Estás aquí