|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sony Xperia Miro
Ala (Amador Rivas Mode On) ARREGLAOO!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, acabo de recibir un Xperia Miro para mi santa esposa. Se me ha actualizado automáticamente a la versión 5.8. Lo dejo con esta ROM vidafonizada o le meto la5.5 centro europea?. Cual es más fluida y consume menos batería?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tu. Al final le flashee la .5.5 centroeuropea, mucho mas rapida y fluida e incluso creo que gasta un poco menos de bateria. Mirad, y yo suelo estar dando caña, musica,wasap,htcmania y XDA-Developers a piñon, Minecraft....
|
|
||||
|
||||
|
Claroo, como pensabas hacerlo si no?
|
||||
|
||||
|
Bueno,me acaba de hacer una cosa el movil que me quedao blanco, lo he cojido, lo he desbloqueado y acto siguiente se ha quedado la pantalla en negro y ha entrado en una especie de modo recovery que ponia RAM DUMP asi en un tipo de letra como si fuera un videojuego y mas abajo un codigo acabado en .bin, e iban saliendo unos puntitos como si fuera cargando algo, y luego se ha reiniciado el movil......todo esto ya os digo lo ha echo solo, sin yo hacer nada de nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
:/ ni idea
|
||||
|
||||
|
Mr. Google tendra la respuesta http://www.google.es
|
||||
|
||||
|
Sip, algo he encontrado googleando, aunque no he encontrado un caso similar al mio, aun poniendo en el buscador del foro RAM DUMP, pero en wikipedia viene esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Volcado_de_memoria Algo coincide, porque estaba con el launcher MXHOME y he cambiado al de xperia y justo despues me ha pasado lo comentado, en fin......una cosa muy rara. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces que ha ocurrido, como si la memoria se hubiera quedado KO durante un segundo o que?
|
||||
|
||||
|
No no, de pronto la pantalla se ha quedado en negro y luego ha sido como una especie de recovery y ponia lo de ram dump en letras grandes como si de un videojuego se tratase y debajo un tipo de archivo acabado en .bin y debajo unos puntos que iban saliendo a medida que iba como cargando o gestionando algo....ha tardado como un minuto y luego se ha reiniciado solo. La verdad que ni p...idea tio. Iba a hacerle una foto con la camara pero la tenia sin bateria.....lastima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que la RAM se quedo KO viendo lo que pusiste de wikipedia. A ver si no pasa mas, y si pasa hazle la fotaca please
|
||||
|
||||
|
Creeis que puedan sacar mas actualizaciones para nuestro Miro, o ya habran dejado de trabajar en este terminal?? De echo si entras en la web de Sony te dice que la ultima actualizacion es la 11.0.A.5.5 ???¿¿¿
http://www.sonymobile.com/es/softwar...s/xperia-miro Última edición por Buhoberciano Día 16/03/13 a las 16:32:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la ultima pero iran sacando mas, supongo
|
||||
|
||||
|
Cual dices que es la ultima?? la que ponen en la web de sony?? Entoces la 11.0.A.5.8?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima es la .5.5 de la web de Sony. A lo mejor la 5.8 es una liberada por Robafone. No se.
|
||||
|
||||
|
Pues haber si sony se anima con un regalito pa'l chiquitin....no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver, si es verdad, esperemos que la actualizacion que saquen no sea pa empeorarlo XD