![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es muy buena idea aparte es muy fluida.
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Antes de nada agradecer el esfuerzo y el trabajo diario que le dedicas a la ROM. Y créeme, que no quiero quitarte méritos de ninguna clase, pero voy a hacer constar cosas que me han "disgustado".
Bueno, para empezar viene con el google music... No es algo tan malo, pero bueno. Al poner música y bloquear el terminal, cuando le das al botón de desbloqueo se ve el reproductor montado encima del reloj. Esto quizás se pueda corregir moviendo el reloj un poco hacia abajo, o el mismo reproductor. El menú de la barra de notificaciones es mejor el del Xperia T, que pones por separado Casi es mejor integrarlo.A la hora de poner widgets faltan muchos. Entre ellos, uno de mis favoritos de este móvil es el de información meteorológica que trae de serie. Y el precioso reloj digital que viene integrado. Son pequeñas cosas. Pero esos pequeños detalles son los que me han hecho volver al launcher de sony... (con esta rom, ojo) Un saludo Y espero tener ya mismo otra versión con walkman!! DDD
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos.;) Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool: Última edición por elnicki Día 04/11/12 a las 13:54:26 |
|
|
|
Gracias por la rom!!.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del reproductor montado encima del reloj, tienes razon pero no se hacerlo y tampoco lo veo un gran fallo, si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga y lo arreglo. La barra del xperia t es la que pondre en la siguiente version. Me alegro de que solo estas cosas sean las que te hayan "disgutado" jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, mañana o pasado como tarde,segun me encuentre que llevos 2 dias chunguillo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Siento el offtopic, pero Armude ¿Has leido mi privado? Es importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, ya me he pasado por ahi, esta tarde si puedo subo la base de la iberia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Está oculto en alguna parte, o lo has descargado tu a parte? Si es así me interesaría saber cual es el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicacion aparte, es el fancy widgets, si buscas por los markets alternativos la encuentras gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Armude entonces no podéis decirme como quitar el porcentaje de la bateria en la barra de notificaciones? Que no hago mas que rebuscar y no encuentro como |
|
|
|
|
Cita:
Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool: |
|
|
|
Si te interesa te paso el Link de descargar y se instala mediante CWM.
https://www.box.com/shared/tl6aalz5qn82g2zxmjny Saludos. ![]() Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no es mucho pedir, ¿ donde puedo encontrarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
me va muy lento en todos los links de descarga..
puedo recomendar alguna "faster" sin ser premium? mediafire, zippyshare.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que llevais la alpha 2 podeis probar el smartass v004 a ver que tal va?? yo tambien lo voy a probar a ver si lo meto en la nueva version. |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace en depositfiles esta caido ..
los demas me va lento lento .. quizas este saturado. EDIT por fin me lo pude bajar. ya probare mañ en el Xperia U de mi chica gracias! Última edición por dannyleone Día 04/11/12 a las 23:45:59 |
|
|
|
|
Cita:
PD: Subiría la foto, pero no se como se suben fotos Última edición por Luxidas Día 05/11/12 a las 01:58:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿por que estais tan obsesionados con las puntuaciones?
Si notais que el telefono va fluido, sin lag y gasta poca bateria, ¿que mas da que puntue mas o menos? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:40:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Casi es mejor integrarlo.
Y espero tener ya mismo otra versión con walkman!!