|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que modelo elegireis? | |||
| El modelo de 8GB |
|
162 | 29.78% |
| El modelo de 16GB |
|
348 | 63.97% |
| Ninguno, poca capacidad para mi |
|
34 | 6.25% |
| Votantes: 544. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que dais menos uso al móvil obviamente disfrutaréis menos del móvil, eso es natural. Para eso ya tenéis el ipad y mp3. Alguien que usa el móvil para 10 tareas, y otro lo usa para esas 10 y otras 10 más, quien lo disfrutará más?
El caso es que el primero reparte las 20 entre el móvil y otros dispositivos y el segundo solo usa el móvil. Mi opinión es que si solo vas a utilizar el móvil para correr aplicaciones sencillas, no sé si vale la pena pillar tanto cacharro... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() La de tonterias k hay que leer... Uso el movil para todo, cuando estoy fuera de casa. Y en casa el ipad, simplemente. Tu argumento se basa en k si no juego con el movil no necesito tanto cacharro... Pues yo te digo que para jugar hay aparatos mejores, y que mi principal uso del movil es INTERNET. Leer noticias en flipboard, redes sociales, tapatalk, correo, navegacion web, youtube.... Es de una ignorancia tan grande decir k kien no juega cn el movil, o kien no se mete peliculas no lo disfruta... el sansa, con el rockbox. No es comparable la calidad de un movil en audio a la k da este chisme ...Ademas d lo sencillo k es llevarlo enganchado a cualkier sitio y cambiar d cancion, en lugar k estar sacando el movil dl bolsillo, y en invierno estarte quitando los guantes encima. Y es tan ligero y pequeño... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Última edición por aikidoka90 Día 12/11/12 a las 13:39:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también pillare el de 8 gb, es que es absurdo pagar 50 euros mas para un "por si acaso"
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si de esos 6 Gb libres que quedarían en el modelo de 8 Gb, ¿hay que restarles el espacio que ocupa el sistema operativo, mapas de google... o por el contrario serían unos 6 Gb libres teniendo ya instalados el sistema operativo, mapas y lo básico que viene de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si de esos 6 Gb libres que quedarían en el modelo de 8 Gb, ¿hay que restarles el espacio que ocupa el sistema operativo, mapas de google... o por el contrario serían unos 6 Gb libres teniendo ya instalados el sistema operativo, mapas y lo básico que viene de fábrica?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y no, esos 6gb son para todo lo kckieras, el SO ya esta en los casi 2 k se kitan d los 8. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que alguien que haga menos con su móvil no lo disfrute. No pongáis en mis post palabras que no he escrito...
Y la comparación con los coches la veo un poco absurda, puesto que nosotros no tenemos un límite de velocidad con nuestros smartphones. Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, no puedo dar mi opinión o qué? Ciertas contestaciones son un poco irrespetuosas. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q me hace dudar es que el mismo 13 google music esta disponible en España....es decir musica en la nube y a mi lo q mas me llena es la musica.
Me gustaría saber que tal ira google music y si consumirá muchos mb. Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me cogere el de 16Gb, sin dudarlo. si haces muchas fotos, y algun video se llena rapido, y para tener archivos en la nube hay que tener en cuenta que no se accede directamente a ellos, sino que se descargan primero en el telefono.... asi que, si tenemos 16Gb en la nube y los queremos tener siempre accesibles en el telefono tiene que haber el mismo espacio, o tocara ir borrando unos archivos para acceder a otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que alguien que haga menos con su móvil no lo disfrute. No pongáis en mis post palabras que no he escrito...
Y la comparación con los coches la veo un poco absurda, puesto que nosotros no tenemos un límite de velocidad con nuestros smartphones. Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, no puedo dar mi opinión o qué? Ciertas contestaciones son un poco irrespetuosas. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Quizá tendriamos que quedarnos toda la vida con un S1 porque tu usas mejor tu movil, y lo aprovechas más jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q me hace dudar es que el mismo 13 google music esta disponible en España....es decir musica en la nube y a mi lo q mas me llena es la musica.
Me gustaría saber que tal ira google music y si consumirá muchos mb. Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de 16Gb por aquí, siempre y cuando a las 12 de la noche no se colapse el país jejejej
|
||||
|
||||
|
Yo con 16GB estoy más que a gusto.
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que tal ira google music y si consumirá muchos mb. Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Es decir: por un lado él se encarga de intentar tener una caché por anticipado para tener megas ya bajados, pero te puedes asegurar de que los discos o canciones que quieras estén disponibles sin conexión y por tanto puedes hacer que los discos que más te interesen estén guardados y el resto que se bajen cuando haga falta. a mi lo que me fastidia con el Google Music es que no está bien integrado con el ordenador, etiquetas ID3 y similares. Es decir, puedes poner que se suba lo que añadas al ordenador, pero luego si lo editas no se actualiza y tienes que andar editandolo también en la web. Y si hay dos discos con igual nombre de artistas distintos es capaz de mostrartelos como uno mismo. Con las portadas muchas veces se hace un lío tremendo, etc... es decir, tiene potencial, pero todavía se lo tienen que currar.
|
|
||||
|
||||
|
indeciso
|
||||
|
||||
|
yo 8, xq asi me llega la partida presupuestaria para otro pa la mujer. Yo ya estoy acostumbrado a enchufarle un pen al telefono para ir volcando las fotos y los videos, q suele ser lo q mas me ocupa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tener claro cuál pillar
|
|
|
||||
|
||||
|
8 y con lo que ahorras puedes comprar cables OTG y funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía en mente el de 16, pero ayer me planteé la duda de si en realidad me iba a hacer falta los 16 ya que gastó na y menos. Hoy voy al banco a mirar si Samsung me a puesto los 50 euros y alli estaban...... pero aún sigo teniendo la duda
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
las 18:08 y todavía no lo tengo decidido,,,,en fin. Unos me metéis las cabras en el corral y otros me las sacáis,,,no creo que llegue vivo a la compra
![]() Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||