![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que decir que la radio es una ALpine 133 BT y el firmware actualizado... No lo entiendo la verdad porque con otro moviles anteriormente me ha funcionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, me extraña bastante que una u otra ROM pueda afectar a algo tan simple, en principio, como un manos libres de una radio de coche... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver....de todas formas yo me sigo quedando con la aokp pero vamos sin dudarlo.
A ver si sacan la 4.2.1 oficial dentro de poco los de aokp que tengo monaco ya jajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aunque me da pereza tener que volver a instalar todo otra vez, porque al parecer, la versión 4.2.1 la han compilado desde cero, así que no será una simple actualización, sino instalar la ROM limpia y luego volver a ponerlo todo como estaba...
Además, no sé si esa versión llevará incorporado el Project Butter, cosa que sí tendrá la versión oficial de Samsung 4.1.2 cuando la saquen, y que en teoría, hace que el móvil vaya como la seda, o mejor dicho, como la mantequilla... Por otro lado, no sé qué mejoras claras tiene la versión 4.2.1 frente a la 4.1.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vamos es que a la aokp no le hace falta ni mantequilla ni seda!yo tambien desconozco el changelog pero algo nuevo y bueno tendra segurooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! No, si yo digo que me da pereza, pero sé que cuando salga la AOKP 4.2.1 y lea los comentarios de la gente, al final me picará el gusanillo y me pondré una tarde y la instalaré... Pero ahora lo pienso, y me da perezaaaaa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»