![]() |
|
Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres? | ||||||
PIPO S1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 68.00% | |||
|
||||||
Cube U9GT4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 32.00% | |||
|
||||||
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Habéis visto que nadie ha escogido el pack 1?
![]() pd: Correcto en mi caso Última edición por sergioparidas Día 04/11/12 a las 20:17:11 |
|
|
||||
|
||||
En mi caso todo correcto, muchas gracias.
cheminete, PD: La diferencia de precio de los packs, era irrisoria. De cajón el pack 2. |
|
||||
|
||||
El pack 1 ha muerto definitivamente. NI UNO SOLO EN ESTA ULTIMA COMPRA!
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Perdonad que no conteste a los privados solicitando apuntarse a la lista. basta con que entréis en el link para ver que "os hago caso".
Gracias! |
|
Por mi parte no hay problema, estoy en la lista y el código es el correcto. Ahora a mantener el hype hasta que llegue!!
![]() |
|
||||
|
||||
Perdonar chicos al novato de turno, pero es que en temas de trasferencia me pierdo
Por las mañanas no puedo ir al banco así que he pedido al Santander la firma para hacer transferencias online el problema que me da muchas opciones de transferencia Emisión de transferencias Traspasos Transferencias nacionales Periódicas / Diferidas Al exterior o en moneda Reutilizar una transferencia Reutilizar una orden al exterior o en moneda Mis beneficiarios (transferencias habituales) Sería una transferencia nacional no? Un saludo y gracias! |
|
Creo que sí, pero no entiendo qué diferencia hay entre emisión de transferencias y transferencias, la verdad (en mi banco no tengo esas opciones).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Claro, con trampas cualquiera!
![]() |
|
||||
|
||||
Os pone esto más o menos?
Todos los campos marcados con (*) son obligatorios Datos del beneficiario: (*) Nombre: Residente en España: Sí No (*) Número de cuenta destino: Entidad Sucursal D.C. Nº de cuenta e-mail: Introduzca el email del beneficiario si desea informarle de la realización de esta transferencia. (Le informamos que el envío de esta notificación es gratuito). Datos de la orden: (*) Importe: Euros Observaciones: |
|
||||
|
||||
Somos 114!
Por cierto, estas dudas de transferencias... si tenéis dudas acercaros a vuestro banco y os quedáis tranquilos. Aún no hay que hacer ningún pago. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que por las mañanas tengo prácticas y no puedo ir a los bancos pero eso he sido precavido ![]() Solo me faltaba solventar esas pequeñas dudas Gracias a Krionic y O_o por contestar! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Rpgranados perdona que te de el coñazo pero ¿podrías cambiarme el color de la tablet de negra a blanca?. Es que he visto una review del modelo en blanco y me gusta más el acabado plateado de la parte trasera.
Muchas gracias por todo. Saludos |
|
Ya estamos en 120, nos merecemos o no un premio extra, eh?
![]() Yo me voy ya, mañana a ver si tengo ya el mensaje para la reserva. rpgranados, confírmanos, por favor si al final habrá cupón para accesorios o algo. Última edición por O_o Día 05/11/12 a las 00:11:46 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|