|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Cargo, flasheo y calibro... apenas tenga datos comento.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom
esto iba a poner buen trabajo, y ya se que es una beta pero no funciona del todo bien con el uso.
Es mas si quieres ponerle holo launcher se jodio el tema. De todas formas es de lo meojr que he probado. Saludos y ves a triunfar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola OtiDki y Cia....
Tengo varias preguntas. Ahí van:
Gracias por todo y sobre todo por el pedazo de trabajo de esta Room que a mi me gusta mucho y me funciona perfectamente. Saludos ![]() Mira primero decirte que te has equivocado de hilo de la ROM y te he contestado en los dos hilo para que lo veas. Después decirte que yo siempre sustituyo el enlace de la descarga por el nuevo asin que es la ultima la que tu tienes instalada. En cuanto a lo del mega tutorial es un tutorial que esta enfocado a cualquier tipo de ROM o sea que lo explica genéricamente pero no es lo que tienes que hacer por fuerza por que mira: El kernel dependerá del tipo de ROM que uses en tu caso yo creo que la que te instala mi ROM es la mejor en este momento pero esta claro que si quieres puedes cambiar. La banda base igual la que trae mi ROM es la ultima que saco samsung y si no te da ningún problema pues pa que la vas a cambiar. El GPS también esta actualizado en esta ROM. El procesador lo de la RAM pues tampoco vas a notar un cambio apreciable o incluso te puede pasar que no te valla bien y lo de la frecuencia del procesador de subirla a 1800hz hay si lo vas a notar tanto en rendimiento como en consumo no es peligroso por que el kernel esta preparado para ello pero ya eso es cuestión de gusto o del canguelo que te de je je También lo notarias si cambias el governor Y lo de rootear el teléfono tampoco es necesario como dice el mega tutorial por que la ROM ya viene rooteada venga salu2 Supongo que te has instalado la OtiDki ICS S3 Style porque es donde posteaste primero no? Este es el hilo donde tu has posteado fíjate que es otra ROM mía que es gb no ics http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449617&page=7 Última edición por otidki Día 16/11/12 a las 03:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Otidki eres un crac
creo ke esta vez has dao en el clavo tio,esta rom me encanta por su aspecto en general y encima la ultima actualizacion a sido la ostia porque he pasado de cargar el movil todos los dias a hacerlo cada dos dias dandole un uso normal(whatsapp,internet,juegos,etc)definitibament e me quedo con esta ![]() gracias por el aporte y el curro ke te has pegao,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ke si ke tengo ke recalcar eske dices ke en la ultima actualizacion no hacia falta hacer wipes ni nada ke se instalaba encima de la otra y ya esta pero a mi no me funciono y hice una instalacion desde cero,igual un poco exajerado pero me iba fatal el movil,nada por si le sirbe a alguien,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como hago para añadir el titanium backup a system/app es q yo lo he puesto pero dadores de instalar la rom, sale Titanium backup ha dejado de funcionar
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como hago para añadir el titanium backup a system/app es q yo lo he puesto pero después de instalar la rom, sale Titanium backup ha dejado de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones que si la pone en el system/app te da problema supongo por que estará desarrollada para que este en data/app ponla ahí. También ahí alguna que a la hora de flashkearla no se instala a mi me ha pasado pero utilizando otra version del apk la he podido instalar
También si vas a instalarla encima para probarla es mejor que elimine ante la anterior por que al estar la anterior en data/app y la que tu estas metiendo system/app te daría problema Última edición por otidki Día 16/11/12 a las 11:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ke si ke tengo ke recalcar eske dices ke en la ultima actualizacion no hacia falta hacer wipes ni nada ke se instalaba encima de la otra y ya esta pero a mi no me funciono y hice una instalacion desde cero,igual un poco exajerado pero me iba fatal el movil,nada por si le sirbe a alguien,un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final he dejado el touchwitz de samsung, pero con el tiempo de uso he notado que por culpa de eso se producen lags, he probado con diferentes gobernors pero igual.
Otra cosa que he notado es el consumo de bateria que al principio muy bien pero en un par de dias se bebe la bateria. Esto lo comento mas que nada porque siendo una beta espero se pueda mejorar. Por lo demas la rom funciona de forma aceptable. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira primero decirte que te has equivocado de hilo de la ROM y te he contestado en los dos hilo para que lo veas.
Después decirte que yo siempre sustituyo el enlace de la descarga por el nuevo asin que es la ultima la que tu tienes instalada. En cuanto a lo del mega tutorial es un tutorial que esta enfocado a cualquier tipo de ROM o sea que lo explica genéricamente pero no es lo que tienes que hacer por fuerza por que mira: El kernel dependerá del tipo de ROM que uses en tu caso yo creo que la que te instala mi ROM es la mejor en este momento pero esta claro que si quieres puedes cambiar. La banda base igual la que trae mi ROM es la ultima que saco samsung y si no te da ningún problema pues pa que la vas a cambiar. El GPS también esta actualizado en esta ROM. El procesador lo de la RAM pues tampoco vas a notar un cambio apreciable o incluso te puede pasar que no te valla bien y lo de la frecuencia del procesador de subirla a 1800hz hay si lo vas a notar tanto en rendimiento como en consumo no es peligroso por que el kernel esta preparado para ello pero ya eso es cuestión de gusto o del canguelo que te de je je También lo notarias si cambias el governor Y lo de rootear el teléfono tampoco es necesario como dice el mega tutorial por que la ROM ya viene rooteada venga salu2 Supongo que te has instalado la OtiDki ICS S3 Style porque es donde posteaste primero no? Este es el hilo donde tu has posteado fíjate que es otra ROM mía que es gb no ics http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449617&page=7 ![]() Si tengo la Room OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-beta3.... Muchas gracias por todas las aclaraciones la verdad que soy totalmente nuevo en esto, vengo de un NEXUS ONE y para mi es todo nuevo. Saludos y seguiré leyendo y participando en lo que pueda en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final he dejado el touchwitz de samsung, pero con el tiempo de uso he notado que por culpa de eso se producen lags, he probado con diferentes gobernors pero igual.
Otra cosa que he notado es el consumo de bateria que al principio muy bien pero en un par de dias se bebe la bateria. Esto lo comento mas que nada porque siendo una beta espero se pueda mejorar. Por lo demas la rom funciona de forma aceptable. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pruebo mas vale producto iberico que de fuera. Gracias Otidki
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por CASTELLA Día 16/11/12 a las 16:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo de no hacer wipe ni nada, si ya tenias puesta la anterior version de esta ROM, si no lo tenias puesta pues wipe y format pero bueno si te da algún problema mejor haces una instalacion limpia y siempre va ha ser mejor, era mas que nada para que los que tuviera la version anterior no tuvieran que borrarlo todo otra vez venga salu2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte Otidki!!
mientras espero a que arranque... porque parece que tiene que tardar bastante despues de todos los wipes... etc... podrías aclarar si el kernel viene con la ROM, o si hay que instalarla aparte?? muchas gracias crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte Otidki!!
mientras espero a que arranque... porque parece que tiene que tardar bastante despues de todos los wipes... etc... podrías aclarar si el kernel viene con la ROM, o si hay que instalarla aparte?? muchas gracias crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
bueno les comento mis experiencias: no se por que diablos como dice "otidki" si cargas completamente la rom y despues flash rom, la bateria en general se comporta mejor. ya pasé casi dos dias, en mi caso es bastante. la fluidez es muy buena. aunque en ocasiones me pasa que el proceso de correo se detiene, en general es muy bueno. Gracias por la rom. otra cosa. podrias subir la rom limpia, solo con google play y bueno las basicas de correo, dolphin con navegador por defecto??? ;) felicitaciones buen trabajo. |
|
|