|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se actualiza esta rom? tengo ganas de echarle las manos!
|
|
||||
|
||||
|
Qué melón que soy, acabo de encontrar el hilo justo después de postear la duda en un hilo buevo.
Bueno, reformulo la pregunta ¿habéis probado alguno la versión 4 o la 5? |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la última build con sus fix y demás, flasheado y funcionando, hay alguna cosilla algo liosa, pero creo que lo he hecho bien porque todo funciona.
Viene con 3 launchers, trebuchet, nova y apex (Me he quedado con éste último), con un par de cámaras y alguna cosa más bastante interesante, como la posibilidad de hacer que el botón de bloqueo/apagado sirva para colgar. Los que tenemos el sensor de proximidad algo cascado lo agradecemos. Bueno, voy a ir adecuando la rom a mi estilo y en un par de días dejo por aquí algún feedback, por si a alguien le interesa. PD: El link de las descargas están en la firma de Bestt, pero por si a alguien le interesa, le dejo el link a XDA http://forum.xda-developers.com/show...0#post45710450 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un tiempo usando esta Rom, que aunque ha ido renovándose mis impresiones se mantienen, os resumo, por si os interesa:
Fluidez: muy buena, usando la configuración que recomienda besttt con OC o usando una menos agresiva sin Poner el reloj a 1800 (cosa que me parece bastante bruta por mucho que lo recomiende el cocinero) Personalización: Te viene con el nova y el Trebuchet, así que de primeras, te deja elegir launcher e ir poniendo las cosas a tu gusto, pero bueno, esto es android, ya sabemos cómo de personalizables son todas las roms. Uso diario: Sencillamente perfecto. Juegos: Con el último parche, la verdad es que me ha dejado muy muy buena impresión. Batería: aquí viene el gran "pero" de esta Rom, usando la red 2G tiene un consumo aceptable, pero en cuanto conectas el wifi la batería se la bebe en cuestión de 6 horas sin a penas darle uso. He probado varias configuraciones de frecuencias y governadores, a demás de 2 kernels, y siempre el mismo resultado. Muy buena rom si no usas wifi habitualmente, si tienes 3 baterías o si tienes un enchufe a mano siempre, de lo contrario, no es para mi. Por si alguien quiere probarla y ver si encuentra la forma de que la batería no desaparezca con el wifi (puede que tenga yo algo mal, soy bastante burro ) os dejo un link de enlace con un post de irefutabil , un usuario de XDA que ha resumido los pasos y links como un pro:http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3121Voy a irme buscando una nueva rom que trastear... saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||