![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta rom, trae el xperia, y me parece que no lleva el Tw, pero si te hace falta y quieres probar esta rom con el Tw, te lo subo y metes en system/app, reinicias y lo pruebas. Ya me dices. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No pasa nada, muchas gracias!.
De momento lo usaré con un widget que he puesto y este launcher que está bastante chulo también. A mi personalmente me gusta la rom mas tirando como la V5, es decir estéticamente parecida a la original, pero este launcher mola bastante y es personalizable, también me gusta el tema de grabación de voz, la cámara del Nexus 4, y los 15 toogles estos que hay en esta rom. Evidentemente no pido una rom personalizada para mi jeje, solo digo que tanto a la V5 como a la V6 le voy poniendo y quitando según mis preferencias como hacemos todos ![]() ![]() Muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo, de momento sigo disfrutando de lo que vais haciendo unos y otros ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1352034607108.jpg ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jbejarano Día 04/11/12 a las 14:24:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Eso es lo suyo, que cada uno se personalice las roms a su antojo y no halla que estar personalizando las roms de los users una por haciendoles modificaciones. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
para instalar encima de la v5 3 wipes? saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
3 wipes y 3 formats. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues x mala suerte no termina de irme del todo bien, no me deja terminar se instalar el whatsapp, me dice Keith compruebe la conexión, no me va ni con wifi ni con 3G. El ke esta en la pitcher no funciona, el teclado Aosap tampoco, aunke imagino ke será x el launxer también.
Es una faena pero me está dando algunos problemillas ke me tira a volver a la V5... DJRENO, puedes pasarme la V6 con el launxer original a ver si es eso lo ke me falla? Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cual el launcher stock (Tw) o el que trae la V6 (que es el Xperia)??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una question???
Tu tienes la v5 descargada??? Lo digo porque si la tienes, extraelo de ella. Sino la tienes dímelo, la extraigo y te la subo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy sencillo, abres el zip, ve a la ruta system/app y extrae el archivo "SecLauncher2.apk" Después lo metes en la misma ruta en tu rom y reinicias. Y ya tendrás de nuevo el Tw ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ok perfecto! Voy a ello y ya contaré. Por cierto si yo pongo en esa misma carpeta las apk's del tiempo, el launxer, dropbox y algo más y lo vuelvo a comprimir se convertirá en una "rom flasheable" a mi gusto???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos una pregunta,¿habria otro sitio de donde descargarla?me es imposible hacerlo,siempre me sale ¨iniciando descarga¨ pero nunca inicia.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La puedes sacar de la V5 como me han comentado a mi, descomprime el Zip y ahí están las 2 apk´s que he visto de la V5...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|