Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Ver resultado de la encuesta: Crees que el tutorial es útil?
Si 435 96.67%
No 15 3.33%
Votantes: 450. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 19/11/12, 20:38:16
Array

[xs_avatar]
carmi_cr carmi_cr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Vodafone
Antes que nada gracias por el pedazo tutorial, nada complicado de seguir. Pero me ha surgido un pequeño problema y antes de toquetear prefiero preguntarte. No tengo puesta la tarjeta SD externa, me la dejé en casa y hasta dentro de unos días no podré tenerla. Me he quedado instalando la rom, concretamente en el paso 3. Al no tener la SD externa no puedo instalar el zip. Hay algún problema si los guardo y lo hago desde la interna?
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 19/11/12, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por carmi_cr Ver Mensaje
Antes que nada gracias por el pedazo tutorial, nada complicado de seguir. Pero me ha surgido un pequeño problema y antes de toquetear prefiero preguntarte. No tengo puesta la tarjeta SD externa, me la dejé en casa y hasta dentro de unos días no podré tenerla. Me he quedado instalando la rom, concretamente en el paso 3. Al no tener la SD externa no puedo instalar el zip. Hay algún problema si los guardo y lo hago desde la interna?
Pruebalo desde la interna o sobrevive solo instalando el whatsapp hasta qie tengas la SD y puedas instalar la ROM.




 Cita: Originalmente Escrito por IkOoO Ver Mensaje
Que kernel makay instalo?
Mackay_kernel_0.99-signed.zip
Mackay_kernel_0.99_BLN-signed.zip
Mackay_kernel_0.99_VC-signed.zip
Mackay_kernel_0.99_VC_BLN-signed.zip
El Mackay_kernel_0.99-signed.zip asi sin más , el resto no se para que sirven.

Saludos. Hugesis.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 19/11/12, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Bln son los botones táctiles iluminados con las notificaciones, lo conocí en cm7.
No se si aquí servirá para ello.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 20/11/12, 00:57:38
Array

[xs_avatar]
diego54 diego54 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: O2
Alguien me lo puede aclarar?
 Cita: Originalmente Escrito por diego54 Ver Mensaje
Una duda, ayer actualice siguiendo este hilo a Cyanogen viniendo de Elite pero en vez de meter la Nightly le puse la estable.
Pero tuve una duda y es que al bajar el Odin 1.83 le acompañaba un pit que no era el 512 sino uno que acaba en ext4 (creo recordar) pero en la captura del pantalla que hace Hugesis para el manual utiliza el 512. Yo utilice un Odin 1.82 con pit 512 que tenia de antes y no el que viene con el pack de Hugesis. Por ahora todo parece funcionar bien, afecta algo esto al consumo/rendimiento/estabilidad del sistema?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 20/11/12, 09:00:54
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por diego54 Ver Mensaje
Alguien me lo puede aclarar?
Por lo del pit no te preocupes

Saludos. Hugesis.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 20/11/12, 12:45:04
Array

[xs_avatar]
IkOoO IkOoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: htc desire

Bueno hice el tutorial como pone hay y todo perfecto. Muchas gracias Hugesis !!!
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 20/11/12, 12:57:29
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Universus
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hugesis Ver Mensaje
El makai kernel es un kernel necesario para que funcione CM10.

Si quieres meter CM10 has de seguir todos los pasos del tutorial
CM10 funciona bien sin necesidad de flashear cuanlquier kernel antes, no entiendo ese empecinamiento en meter el makay antes de la ROM.
Antes de salir el kernel makay ya estaba CM10 y makay está basado en el kernel de pawip, sino ¿como se instalaba CM10 antes?, te ruego me aclares este paso que igual a mí se me pasa.
A parte, bajo mi humilde opinión utilizaría el kernel cfroot y formatearía la sdcard interna antes de instalar CM10.
"This kernel is thus based on stock CM10-kernel by pawitp"
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1842324




Última edición por llanerosolitario Día 20/11/12 a las 13:18:24.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 20/11/12, 18:32:53
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
Hugesis,yo estoy en las mismas que el compañero anterior,tengo cm9 instalado en mi SGS con el mismo kernel de fabrica,es necesario cambiarlo?

y..el tutorial esta bien?quiero decir..es que a veces veo como los pasos repetidos y los mismos nombres de rar,en concreto esta parte:

"4. Buscamos la opción Install Zip from SD, choose zip from SD card ,external SD y buscamos el archivo

*Cm-10-20121027-NIGHTLY-galaxysmtd.zip
Le damos a apply Zip from SD card.

Ahora no instala el cyanogen sino que instala la última versión del CWM recovery la 6.0

Cuando se reinicie es posible que se quede en un bucle infinito siempre en el menú recovery, esto es normal.
Aunque la primera instalación haya ido bien es recomendable hacer el proceso 2 veces así que no nos asustemos entramos en el recovery y a volver a empezar:

1. Wipe data/factory reset y un Wipe cache.

2. En advanced Wipe dalvik cache

3. Buscamos la opción Install Zip from SD , choose zip from SD card, external SD y con las teclas de volumen buscamos el archivo y con la tecla de apagar confirmamos.

* Mackay_kernel_0.90-signed.zip
Ya tenemos el kernel necesario para la ROM de cyanogen.

4. Buscamos la opción Install Zip from SD choose zip from external SD y buscamos el archivo

*Cm-10-20121027-NIGHTLY-galaxysmtd.zip
Le damos a apply Zip from SD card.

Go back y buscamos reebot system now. La primera vez tarda mucho no os preocupeis. Hay veces que no arranca si no se está cargando porque le queda poca batería.

Cuando encienda lo apagamos y repetimos

5. Wipe data/factory reset y un Wipe cache.

6. En advanced Wipe dalvik cache

7. Buscamos la opción Install Zip from SD , choose zip from SD card, external SD y con las teclas de volumen buscamos el archivo y con la tecla de apagar confirmamos.

* Mackay_kernel_0.90-signed.zip
Ya tenemos el kernel necesario para la ROM de cyanogen."


Despues de instalar por primera vez el kernel instalas el rar que contiene cm10 la primera vez y dices que solo se instala CWM6??luego vuelve a instalar el kernel makay y despues otra vez cm10 y esta vez si instala cm10??

Estoy un poco liado me podrias confirmar esos pasos antes de ponerme al lio,porfavor,gracias;)
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 20/11/12, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
Hugesis,yo estoy en las mismas que el compañero anterior,tengo cm9 instalado en mi SGS con el mismo kernel de fabrica,es necesario cambiarlo?

y..el tutorial esta bien?quiero decir..es que a veces veo como los pasos repetidos y los mismos nombres de rar,en concreto esta parte:

"4. Buscamos la opción Install Zip from SD, choose zip from SD card ,external SD y buscamos el archivo

*Cm-10-20121027-NIGHTLY-galaxysmtd.zip
Le damos a apply Zip from SD card.

Ahora no instala el cyanogen sino que instala la última versión del CWM recovery la 6.0

Cuando se reinicie es posible que se quede en un bucle infinito siempre en el menú recovery, esto es normal.
Aunque la primera instalación haya ido bien es recomendable hacer el proceso 2 veces así que no nos asustemos entramos en el recovery y a volver a empezar:

1. Wipe data/factory reset y un Wipe cache.

2. En advanced Wipe dalvik cache

3. Buscamos la opción Install Zip from SD , choose zip from SD card, external SD y con las teclas de volumen buscamos el archivo y con la tecla de apagar confirmamos.

* Mackay_kernel_0.90-signed.zip
Ya tenemos el kernel necesario para la ROM de cyanogen.

4. Buscamos la opción Install Zip from SD choose zip from external SD y buscamos el archivo

*Cm-10-20121027-NIGHTLY-galaxysmtd.zip
Le damos a apply Zip from SD card.

Go back y buscamos reebot system now. La primera vez tarda mucho no os preocupeis. Hay veces que no arranca si no se está cargando porque le queda poca batería.

Cuando encienda lo apagamos y repetimos

5. Wipe data/factory reset y un Wipe cache.

6. En advanced Wipe dalvik cache

7. Buscamos la opción Install Zip from SD , choose zip from SD card, external SD y con las teclas de volumen buscamos el archivo y con la tecla de apagar confirmamos.

* Mackay_kernel_0.90-signed.zip
Ya tenemos el kernel necesario para la ROM de cyanogen."


Despues de instalar por primera vez el kernel instalas el rar que contiene cm10 la primera vez y dices que solo se instala CWM6??luego vuelve a instalar el kernel makay y despues otra vez cm10 y esta vez si instala cm10??

Estoy un poco liado me podrias confirmar esos pasos antes de ponerme al lio,porfavor,gracias;)
Sigue los pasos tal y como se indican uno detras de otro y no deberias tener problemas.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 20/11/12, 18:59:25
Array

[xs_avatar]
carmi_cr carmi_cr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hugesis Ver Mensaje
Pruebalo desde la interna o sobrevive solo instalando el whatsapp hasta qie tengas la SD y puedas instalar la ROM.
Solucionado!!! Muchas gracias

Qué me recomiendas para liberar el móvil? He mirado algunos tutoriales pero por lo visto dan problemas.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 21/11/12, 00:17:23
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Sgs unlock, así lo hice yo al mes y medio de tenerlo y ya llevo así año y 8meses incluso restaurando de fabrica cuando le metí criskelo, cm7 y cm9.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 21/11/12, 01:33:47
Array

[xs_avatar]
Burto Burto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Huawei P30

Buenas,

Ante todo muy buen manual, me ha resultado bastante claro (y no soy muy experto).

Y escribo ver si me podeis ayudar en mi caso. Un amigo me ha dado su galaxy s (fuera de garantía) porque se le cierran todas las aplicaciones (La aplicación XXX (proceso XXX) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo). El movil venía con la 2.3.6 de Vodafone.
Intenté un Hard reset, hacerle un wipe desde el recovery, probé con el código *2767*3855#, desde ajustes -> almacenamiento formatearlo y borrarlo todo, a formatear la memoria interna (phone) del telefono desde el pc y nada, no se borra nunca y parece que se crean ficheros en corruptos dentro (lo que me lleva a suponer que puede que la nand interna esté corrupta).
Total, que me recomendaron que instalara una rom a ver si así y me decidí a seguir este manual.
He seguido todos los pasos correctamente justo hasta antes de instalar la Rom Cyanogenmod, ya que aunque he instalado el root explorer, no puedo ejecutarlo ya que sigue pasando lo mismo en las aplicaciones, y no puedo hacer un backup de la carpeta "efs"
He probado desde el nuevo recovery a hacer todos los wipes del manual y en el menú avanzado un format de /data y /cache y nada, la memoria interna del teléfono sigue sin borrarse (y las aplicaciones siguen ahí instaladas y deteniendose todas al iniciar el teléfono), pero sí me sale lo de configuración de ajustes iniciales al iniciarel movil después de eso, así que algo si ha hecho el wipe.

Así que ahí me hayo perdido, espero que me deis algún consejo que no sea devolvérselo para guardarlo en un cajón .

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 21/11/12, 13:20:17
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Burto Ver Mensaje
Buenas,

Ante todo muy buen manual, me ha resultado bastante claro (y no soy muy experto).

Y escribo ver si me podeis ayudar en mi caso. Un amigo me ha dado su galaxy s (fuera de garantía) porque se le cierran todas las aplicaciones (La aplicación XXX (proceso XXX) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo). El movil venía con la 2.3.6 de Vodafone.
Intenté un Hard reset, hacerle un wipe desde el recovery, probé con el código *2767*3855#, desde ajustes -> almacenamiento formatearlo y borrarlo todo, a formatear la memoria interna (phone) del telefono desde el pc y nada, no se borra nunca y parece que se crean ficheros en corruptos dentro (lo que me lleva a suponer que puede que la nand interna esté corrupta).
Total, que me recomendaron que instalara una rom a ver si así y me decidí a seguir este manual.
He seguido todos los pasos correctamente justo hasta antes de instalar la Rom Cyanogenmod, ya que aunque he instalado el root explorer, no puedo ejecutarlo ya que sigue pasando lo mismo en las aplicaciones, y no puedo hacer un backup de la carpeta "efs"
He probado desde el nuevo recovery a hacer todos los wipes del manual y en el menú avanzado un format de /data y /cache y nada, la memoria interna del teléfono sigue sin borrarse (y las aplicaciones siguen ahí instaladas y deteniendose todas al iniciar el teléfono), pero sí me sale lo de configuración de ajustes iniciales al iniciarel movil después de eso, así que algo si ha hecho el wipe.

Así que ahí me hayo perdido, espero que me deis algún consejo que no sea devolvérselo para guardarlo en un cajón .

Gracias y un saludo.
Creo que la memoria interna la detecta como almacenamiento usb

Saludos. Hugesis.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 21/11/12, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
Burto Burto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Huawei P30

 Cita: Originalmente Escrito por Hugesis Ver Mensaje
Creo que la memoria interna la detecta como almacenamiento usb

Saludos. Hugesis.
Efectivamente, la memoria interna la detecta como almacenamiento usb, que también he formateado desde ajustes -> almacenamiento, y nada

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 22/11/12, 10:22:59
Array

[xs_avatar]
Alde Alde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: santander/Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s i9000
Tu operador: Orange
Felicidades por el tutorial estoy muy muy feliz con el móvil así, tenia pensado cambiar de móvil y al probar jelly bean no cambio ni loco .


Para los que os haya dado el problema android.media.process o algo así , simplemente repetir el proceso de wipe data etc etc e instalar los zip (instalando también el launcher se me soluciono).


Solo felicitar por el tutorial y preguntar si hay alguna forma mas fácil de poner tonos de llamada/alarmas con canciones nuestras sin crear carpetas de ringtone o algo por el estilo (leí por ahí que se podía hacer así).

Y nada también preguntar si se puede crear una carpeta "archivos" como venia en el móvil por defecto, aunque con el root explorer no hace falta, pero era mas cómodo


muy contento y probando el "google now", por ahora lo del trafico me viene genial .


Saludos!
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 22/11/12, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
jesussiero jesussiero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy s

Así es como se hacen las cosas. Paquete de software necesario y manual, lo demás es confusión.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 22/11/12, 18:15:37
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
Pues nada actualizado de cm9 a cm10 sin problemas bueno si uno de error de playstore con los datos del servidor pero vamos lo he reiniciado a fabrica y como la seda!
Ahora ya puedo ponerlo al día mediante OTA,no¿

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 22/11/12, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Alde Ver Mensaje
Felicidades por el tutorial estoy muy muy feliz con el móvil así, tenia pensado cambiar de móvil y al probar jelly bean no cambio ni loco .


Para los que os haya dado el problema android.media.process o algo así , simplemente repetir el proceso de wipe data etc etc e instalar los zip (instalando también el launcher se me soluciono).


Solo felicitar por el tutorial y preguntar si hay alguna forma mas fácil de poner tonos de llamada/alarmas con canciones nuestras sin crear carpetas de ringtone o algo por el estilo (leí por ahí que se podía hacer así).

Y nada también preguntar si se puede crear una carpeta "archivos" como venia en el móvil por defecto, aunque con el root explorer no hace falta, pero era mas cómodo


muy contento y probando el "google now", por ahora lo del trafico me viene genial .


Saludos!
Prueba la app que se llama ringdroid.
El móvil con CM10 es una bestia si casi me gusta ms que mi rarz hehjehe.
Gracias por las felicitaciones.




 Cita: Originalmente Escrito por jesussiero Ver Mensaje
Así es como se hacen las cosas. Paquete de software necesario y manual, lo demás es confusión.
Eso es lo que pienso yo. Tiene que estar todo condensado en un hilo y sin demasiadas mayusculas enormes letras de colores e informacion adicional.
Lo justo y necesario así no se crea confusión.


Saludos. Hugesis.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 23/11/12, 09:32:44
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
el lunes probaré el tutorial... ya os contaré qué tal va la cosa y que dudas, si las hay, me pudan surgir.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 23/11/12, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
el lunes probaré el tutorial... ya os contaré qué tal va la cosa y que dudas, si las hay, me pudan surgir.
Gracias a ti por animarte. Relee el tuto siguelo paso a paso y luego comentas impresiones sobre el telefono.

Una vez descargado el proceso no dura mas de 1 h

Saludos. Hugesis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:09:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /