![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no hay color con la velocidad con las ROMs basadas en la Stock de Samsung; esto va mucho más fluido. Salvo algunos temas mencionados que supongo se iran puliendo todo funciona bastante bien.
Lo que si que he notado es que tengo menor alcance de señal Wi-fi. ¿A alguien mas le pasa? Un saludo.-- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien es Neo? Por que es importante su marcha?
Los desarroladores de las versiones del modelo Galaxy S y Galaxy SII, no actualizaran sus terminales a nuestro Galaxy SIII y asi poder seguir colaborando? |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, este kernel ya está en el hilo de kernels (gracias RuralGalaxy). Haré alguna mención para que se hable en ese hilo de este kernel y dejar así este hilo solamente para hablar de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
En S2 no me defraudo en absoluto, veo que siguen los problemas con la radio de serie xd..no comprendo esto aun jeje
veo que pasa algo con la cámara y el autofocus... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual:
![]() Entonces el kernel que recomendáis no mejora la cosa? Y por cierto, el Maps tampoco sé porqué me gasta tanto, sin abrirlo nunca. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nos abandona Neo? hace tiempo dijo en twitter que en noviembre volveria con el desarrollo, a cambiado de parecer? sus roms eran las mejores en el s2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si hay algún Ubuntero más por aquí: con la última nightly (aunque no sé si fue en alguna más anterior) ya podemos conectar el móvil por USB al ordenador y que reconozca sin problemas el contenido de la tarjeta SD, además de permitir su uso.
Para mí es una gran noticia, porque anda que no pasaba fatigas antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de nada, decir que soy asiduo a las CyanogenMod y, por supuesto, en mi S III siempre llevo una puesta, que alterno con la oficial, pero modificada 100% Holo Android puro por mí mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con la camara, cuando le doy a enfocar me dice que la galeria se a detenido y se cierra.
También he notado un poco bajo el sonido. ¿soluciones para estos problemas? Por lo demás va genial
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me.pasa.lo mismo....y no encuentro la solución.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me das algun consejillo para poner la rom de samsung? es que soy de meter cyanogen pero luego nunca salgo de ella jajaja supongo que habrá que usar odin y eso. Un saludo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres Holo puro, este domingo voy a terminar una nueva compilación totalmente Android puro 100%. No me importaría pasarte el .zip para que lo instales desde el Recovery y ya lo tienes todo hecho. Antes no puedo, por el trabajo
Última edición por Shinji Mikami Día 08/11/12 a las 11:06:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Siemens A50 |
|
|
||||
|
||||
|
Estabilidad completa, por supuesto. Como recién salido de la caja, pero Android Puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner el witget que viene en la stcok del clima en esta rom??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»