![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dave, si probe de pasarlo dos veces más el USPL, y ni flores.
Volví a instalar la Beta 1 otra vez más y sin problemas. Beta 2 no me rula. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si hay alguien mas que le pase lo mismo.
Última edición por susekiu Día 08/07/09 a las 14:06:09 |
|
|
|
Quitaste la Sim y la targeta de memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1ª vez no
La 2ª vez si quite tarjeta de memoria y sim La 3ª vez no. Y todas las veces, paso la USPL y Upgrade de la ROM en cuestión. Resultado la Beta2 no responde y si la Beta1. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien consiguió instalar tu ultima revisión?..
|
|
|
|
Que extraño... no se que puede ser, a nadie más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a que alguien haga algún comentario, no quiero hacer más
intentonas por lo que pudiera pasar a mi Artemis; porque de momento conla Beta1 no tengo problemas.
|
|
|
|
A mi la beta2 me funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Fin.
He vuelto a descargar la Beta 2, y por fin me funciona. La explicación es que algún archivo hubiese bajado corrupto la anterior vez. Gracias a todos a Dave y a tí por la ayuda prestada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A alguien mas le pasa lo de la batería?????????????????
|
|
|
|
Lo de la batería, leí una vez que puede ser de la radio que tengas instalada, yo tengo la 3.07.90 y la batería dura bastante. Prueba a ver si es eso.
Para Dave_uno: La memoria de la Artemis con la beta 2 full empieza bien con un 77% y utilizandola y cerrando los programas se va a casi un 93%, y ciertos programas como la cámara o el Tomtom no funcionan ni pasandole el ramsweeper. Un saludo |
|
|
|
Efectivamente, como dice tarpos, el radio afecta al consumo de batería (p.ej. la 03.12.90 consumía mucho), pero no creo que sea el caso, pues esta ROM no modifica el radio GSM.
Yo también tengo la 03.07.90 y realmente consume menos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la beta 2 lite y curiosamente parece q consume mas bateria q la beta 1 full.(en ambos casos he probado la radio y parece q gasta mas bateria la beta2) el tom-tom si me iba con la beta 1 en esta no lo he probado. Y si me he concetado al wifi con la beta 2 ya 1 con la 1 no me iba, pero va muy lento el iexplore.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa. A mi me funciona perfectamente el tom-tom, pero no he visto la aplicacion para ver el tiempo. no se de donde se puede descargar, alguno sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.... tengo el mismo problema, Link de descarga (Beta2)
lo descargo, todo bien, lo descomprimo y ningún error, comienzo a instalarlo, tanto con el activesinc como con el hard reset y al iniciar la instalación me sale un error, imagen dañada o algo asi... se para en el 1%, no teneis otro enlace? |
|
|
|
Tenéis todos razón, la bateria de la Full Beta2, dura poquito, supongo que corren muchos programas en el Hoy, no sé... debería quitar en la proxima beta algunos programas, que apenas se usen o que no hacen nada... cómo por ejemplo el Titanium refresh... en cuánto al Tomtom, a mi me funciona... Ah! y para que os aparezca en el CHome, el Titanium Weather o el ATContacts, id al CHome Editor (Carpeta Accesorios) y vais a la ventana de la derecha, debajo de los botones, seleccionáis le dais a aceptar, y os saldrá en la ventana de la izquierda, moveis si queréis y pulsar Exit, y ya está!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de comprobar los problemillas con la batería, y algunos con la recepcion de llamada (me llaman, suena como disponible y no suena) me voy de momento a la de 22th_Dhee_WM65_[23001]_b1_(01-07-09), que como ya he comentado se queda en 25-26mb libres y va rapida, no se como lo hace
, lleva el offfice y muchas cosas, pero no quita el currazo de Dave, y que a su disposicion quedo para lo que necesite . Con una revisión que mejore la batería y los problemillas de cobertura o recepción de llamada es una rom fantástica. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|