|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño update para recoger los últimos cambios en CM10.1 y desearos un buen año.
Disfrutad y cuidaos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que restaurar un nandroid de la stock, y después de estar con esta ROM, la stock parecía una "vespino". Vuelta a ésta rom y recuperación del "Ferrari"....Lo cierto es que se nota mucho la fluidez y consumo de recursos....
![]() Última edición por pringaguardias Día 02/01/13 a las 08:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se mueve un poco más el hilo, que la ROM se lo merece-. Ah!! y feliz 2013...por lo menos que no empeore respecto a 2012....
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, llevo con la PA mucho tiempo (no tengo 4.2.1), queria saber si esta se puede poner la interfaz de móvil, me explico, que si se puede poner como venia la Nexus de fábrica, que es tipo móvil, jeje...Y a parte de eso, como va en si la ROM?, me interesa ponerla
.
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, llevo con la PA mucho tiempo (no tengo 4.2.1), queria saber si esta se puede poner la interfaz de móvil, me explico, que si se puede poner como venia la Nexus de fábrica, que es tipo móvil, jeje...Y a parte de eso, como va en si la ROM?, me interesa ponerla
.![]()
|
||||
|
||||
|
Da más información. De donde partes, qué pasos has seguido. ¿Tienes el bootloader abierto?, ¿tienes root con CWM instalado?.... La instalación es supersimple. Algo no has hecho bien...
|
||||
|
||||
|
Da más información. De donde partes, qué pasos has seguido. ¿Tienes el bootloader abierto?, ¿tienes root con CWM instalado?.... La instalación es supersimple. Algo no has hecho bien...
si tengo el bootloader abierto, tambien__root ___puede ser que el zip lo meti en una carpeta y renombre sd card_____________ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el TWRP (recovery) podras renombrar ese zip a su nombre original.
De todas formas, no tienes ningun backup?
|
||||
|
||||
|
Hpmbre, ha funcionado el hilo, tan paradito que parecía
, pero se ha solventado en un santiamen
|
||||
|
||||
|
Versión 3.53 disponible
Cambios: - Transparencia StatusBar - NavigationBar totalmente nueva (basada en AOKP). 5 botones, colores, flechas, transparencia, etc... Últimos cambios en CM10.1 hasta ayer a las 22:00 Disfrutad!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia a descargar. Hoy es dia de flashear....
|
|
||||
|
||||
|
por que no me deja bajar la barra de ajustes rapidos(brillo..) de 4.2? solo me ocurre con las roms basadas en CM
|