|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame uno de 16
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, 16 GB!
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al de 16gb y otra cosa se compraria en la oficial de google no? es que el precio ya es bueno en si, no creo que te den otro mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la fiesta, otro de 16 GB a ver si triunfamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si llevara radio fm, generalmente los nexus no llevan, pero como google ha cambiado a samsung por lg igual la ha puesto, alguien puede contestar a esta duda, aunque como nadie lo tiene será dificil encontrar respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe respondernos. Gracias Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ante todo, gracias por el esfuerzo que haces. Por favor, apúntame como interesado... Por cierto, ¿suelen ser vinculantes estas consultas? Última edición por chechu03 Día 29/10/12 a las 19:23:14. Razón: Pedía la de 8gb... pero vamos que nos vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a mi también a uno de 16 gb, please (confirmadísimo).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!. Quiero el de 16Gb. Estaba con el Xiaomi M2 pero PFFFFF.....
Última edición por antcaspui Día 29/10/12 a las 20:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva radio fm, lo ponen en varias webs.
Os dejo el video oficial de promoción de google. Lo que no entiendo como vamos a bajar el precio, si la garantia solo soporta que el movil sea español, asi que no podemos pillarlo de otros países. yo me apunto al de 16gb, de echo pondría en la conjunta solo el de 16 xq casi nadie quiere el de 8gb. Última edición por gelez Día 29/10/12 a las 19:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien viaja para Buenos Aires? Si es asi me re apunto please!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tras la puesta en escena de Google, y su magnífico precio de salida, va a ser increible la conjunta que vamos a hacer!!! A ver si llegamos a 200 personas!!!
APÚNTAME UNO DE 16GB!!! Que mi viejo nokia 5800 pide el relevo...jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto para el de 16 Gb.
Gracias por tu trabajo y tiempo!!!!
|