![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tienes modo depuración activado??
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
bien hecho!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Crash,para cuando la v11, Mas pulida?
Yo visto lo visto esperare. ![]() Gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Ningún problema al restaurar. Saludos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Sé sabe algo de la pérdida de desbloqueo, por.soft ?
|
No la puedo instalar, porqué pierdo el desbloqueo , qué bronca !
|
||||
|
||||
Os funciona bien el wifi?
|
Sí lo tengo activado. Lo he comprobado dos veces.
También he entrado en recovery y he hecho wipe cache y dalvik. No ha habido suerte.. ![]() Otra cosa, me he dado cuenta que tampoco me funciona root explorer..A alguien más le pasa?? Seguiré probando..También voy a descargar la versión odexed, que ha colgado eybee en xda a ver qué tal... ![]() ![]() |
|
A mí de momento todo bien, no ha habido cortes ni nada. Eso sí, la red móvil no la encontraba hasta que he hecho wipe cache y dalvik...Igual puedes probarlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sii pork ya me esta resultando molesto cada x tiempo se desconecta vy acer full wipe
|
||||
|
||||
Instalada i de momento todo OK!!
Estoy con datos 3G ya estoy en el trabajo, pero confirmo la superfluidez que tiene la rom.. nada que ver con las anteriores. Al llegar a casa provare el wifi aver como va. pero de momento muuuuuuuy contento! CRASH ERES UNA MAKINAA!!! Aver si aprende de vosotros la todopoderosa SAMSUNG... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reportando mis bags.
La rom va bien, salvo los dramas con las app de spen ya mencionado. Por mi parre el problema que tengo es con la memoria externa, hasta ahora no he logrado que las distintas aplicaciones de musica me encuentren las carpetas de mp3 que tengo ahi. Eso seria y mis felicitaciones a crash y cia. Llevo con udss. Desde la primera rom cocinada Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen dia compañeros
Bueno muy contento con esta rom nunca habia visto volar asi mi note. Exelente no hay duda y con las mejoras que le estan haciendo va a quedar mucho mejor. Bueno comento un problema que he visto El s pen no tiene las funcionalidades de sacar el menu, regresar, y las funciones del s pen nativas en ics aparte de eso todo muy bien. Feliz tarde Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es un bug hecho full wipe y sige d3sconectandose.......
Tambien es cierto que el wifi tiene ahora bastante mas cobertura que en ics.. Eso esta mui bien Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por Arming Día 25/10/12 a las 17:39:05 ![]() ![]() |
|
a mi no se me desconecta el wifi es mas creo que anda mejor .tampoco tengo problemas con los fondos de pantalla de inicio y bloqueo ,nunca me tiro error
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a ICS por que se calentaba mucho cuando navegaba. Intente ponerle el kernel hydra 4.3b y no llegaba ni al logo de samsung.
Desde el pantallón. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ami se me desconecta cada 30 minutes o asi...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias crash and company por vuestro trabajo. Estoy alucinando lo bien que va y lo bonita que es y eso que es beta. Cuando hagas los retoques pertinentes nuestros notes van a ser como dioses, ni s3 ni note2... viva el Noteeee!!!
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|