|
||||
|
||||
Lo q pasa es q me teneis q decir la base q usais
|
|
|
Si no quereis esa barra tipo tablet. Esta la app GMD Gesture Control que si eres root y tienes una ROM con la capacidad de expandir el escritorio es la ostia. Permite usar el telefono con gestos. Yo la uso en mi Galaxy Tab 2 7.0
|
|
||||
|
||||
JB 4.1.2 es la más actual.
Por si te sirve aquí está la colección de roms stock que hay para el T http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520551 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy buenas chicos!
A ver, después de darle muchas vueltas me decidí por usar LMT y la verdad es que cumple con todas mis expectativas... Ahora comprobando y comprobando he visto que al ocultar la barra de botones de abajo desde la opción de la rom, la pantalla se estira y el LRM funciona perfectamente pero hay algo que me mosquea mucho y es que la Cortina de notificaciones, la que se despliega al tirar para abajo desde la barra de notificaciones no llega a ocupar toda la pantalla, sino que deja un pequeño espacio sin rellenar y no se si es a causa de mi rom o que sencillamente es asi. A ver si alguno de vosotros que use LMT y oculte los botones de abajo le pasa eso o no y deja por aquí algún comentario, os agradeceré eternamente vuestros comentarios chicos, heredé este Xperia T hace unos días y la verdad es que es un terminal que me esta convenciendo muchísimo. Un saludito gente! ;) |
|
fullscreen es muy buena apli, pero lo malo y es lo que me molesta es que no se puede cerrar las aplicaciones abiertas recientemente , no logro o nose como hacerlo , ya tengo instalo la version plus y ni idea como hacerlo ,coloco la opcion de aplicaciones recientes y me sale como la stock , pero no logro cerrar las aplicaciones , me sale la lista pero nose como cerrarlas, saludos
|
|
y ademas de ello , quita la barra de la parte de arriba donde muestra la señal del celu y si tienes plan de datos te muestra a cuanto va , 3g, 4g , etc
|
|
eso seria lo que me molesta de la apli fullscreen , de resto esta muy bien
|
|
por si alguien quiere probarla aca dejo el enlace:Fullscreen_Plus_Apk_1.7_Premium_Android
http://www.mediafire.com/?vcrddksadbsq61z |
|
||||
|
||||
pues yo desinstake la App full screen por que no me dejaba ver mis notificaciones a menos que las hiciera aparecer, siendo que solo quería desaparecer los softkeys, otra cosa es que cuando entraban las llamadas tenia que pulsar la App teléfono por que si no no aparecia la llamada, todo resuelto con
GMD Auto Hide Soft Keys
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|