|
||
|
||||
|
||||
A mi eso no me pasa. Mira este post de VJ, es en el hilo de la Slim V2. No sé si te funcionará.
http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=72 ![]() ¿Alguien ha probado la 2.2? sigue sin haber Chagelog, Si alguien la prueba que postee si han solucionado este bugs del sonido, y también si han corregido lo del Yahoo Wheather y el soporte para Mouts2sd sin tocar ningún archivo, o cualquier otra mejora que aprecie. Por cierto ¿usais antivirus? ¿cual? Yo he probado AVG y Trustgo pero hay muchos y no se con cual quedarme en cuanto a fiabilidad y consumo de RAM/batería, ya se que no es el hilo pero agradecería algún comentario u opinión breve. Gracias.
![]() Última edición por Forys Día 17/04/13 a las 22:16:58. |
|
||||
|
||||
Instalada la 2.2
Me contesto a mi mismo: - Corregido bugs en Yahoo wheather - Sigue dando el error con el Mouts2sd, se puede instalar y funciona sin problemas pero hay que eliminar el archivo 03sdcard de la ROM, recomiendo hacerlo en el zip antes de flashear. De momento no puedo decir mas.
|
||||
|
||||
Instalada la 2.2
Me contesto a mi mismo: - Corregido bugs en Yahoo wheather - Sigue dando el error con el Mouts2sd, se puede instalar y funciona sin problemas pero hay que eliminar el archivo 03sdcard de la ROM, recomiendo hacerlo en el zip antes de flashear. De momento no puedo decir mas. ![]() El sonido de las notificaciones no se me ha bajado... Pero llevó unas 3 horas solo. |
|
||||
|
||||
No en principio de hecho ese cambio se hacia para mejorar el ahorro de bateria porque
tienes la posibilidad de usar el 2G y 3G y cuando la señal de telefono es debil prioriza el uso del 2G , intenta usar 3G pero si no lo encuentra no sigue buscando todo el rato que es lo que hace que la bateria disminuya ![]() Un saludo, |
|
||||
|
||||
a probarla..
![]() |
|
||||
|
||||
No se cuales son los cambios pero ha subido la versión 2.2 de esta gran rom
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, estoy muy contento con esta rom en su version 2.1, si creeis que
esta nueva version aporta algo nuevo y mejorado me animare a probarla. Gracias a todos. Lo que me gustaria de esta y cualquier otra rom es que se mejorara el tema del espacio, con la bateria ya estoy mas que satisfecho. |
|
||||
|
||||
Buenas noches, estoy muy contento con esta rom en su version 2.1, si creeis que
esta nueva version aporta algo nuevo y mejorado me animare a probarla. Gracias a todos. Lo que me gustaria de esta y cualquier otra rom es que se mejorara el tema del espacio, con la bateria ya estoy mas que satisfecho. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi esta versión me va mejor que la anterior, algo más fluido aun.
Creo que puede ser porque ha quitado la posibilidad de que que toquemos las opciones del Nova launcher, menos efectos, menos lag. |
|
||||
|
||||
Después de unos días confirmo que el cambio no ha arreglado nada. De hecho, empiezo a pensar que sólo ocurre cuando el tiempo lleva tiempo en reposo. Es posible que tenga algo que ver la política de wifi en reposo ? Cuando hago pruebas de salir y entrar en coberturar wifi el teléfono conmuta (en cualquier modo), pero en el día a día si me olvido de desactivar manualmente el wifi, me encuentro con el teléfono en el bolsillo sin conexión. Si en ese momento apago el wifi, el teléfono ya no conmuta, hace falta cambiar a 2g/3g para que la radio se despierte. Estoy con TuentiMovil no sé si eso puede influir también.
Un saludo, ![]() Saludos ! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y por cierto, ya me ha pasado lo del low sound. Me sucede cuando recibo una llamada, termino la conversación y se pone en low sound. No hace falta reiniciar; en el menú sonidos se mueve el volumen (bajar y subir) y se soluciona. Aún así, no mola.
Lumper, está el problema del sonido corregido en la 2.2?. Como no hay changelog...y si no está corregido me quedo con la 2.1 que me va de lujo, salvo ese detalle. Última edición por xisiano Día 19/04/13 a las 19:30:43. |
|
||||
|
||||
Puede ser. Porque me he bajado la 2.2 y en la carpeta 'app' no viene Nova Launcher.apk como en la 2.1.
|
|
||||
|
||||
Seguramente que lo mejor en 2.3.7 sea las Mildwild (4.4 Oxygen/ 6 Redux/ 8 JB). Y seguramente que de lo mejor en 4.2.2 sea esta AOKP...Y, sí, probablemente las Mildwild sean más rápidas/livianas que las basadas en 4.2.2. Por ejemplo, a mi la Slim 1.0 me iba como una roca, quizás por el launcher. Sin embargo la Touchwiz si iba bastante mas ligera, pero esta AOKP es una maravilla. Alguien confirma mejora de velocidad en la 2.2?. Imagino que el low sound no está corregido tampoco, porque en la 6.1 de la CM 10.1 sigue pasando. |
|
||||
|
||||
por eso mismo. yo tengo ahora la touchwiz, pero quiero cambiar. no va mal, pero ha perdido fluidez, con mas lag, y aunque no me gusta cambiar mucho, quiero algo mejor. cuando me habia decidido por mildwild vi esta, asi que seguire leyendo antes de instalar. no me importa volver a ginger si es para mejorar el funcionamiento general
|
|
|
||||
|
||||
por eso mismo. yo tengo ahora la touchwiz, pero quiero cambiar. no va mal, pero ha perdido fluidez, con mas lag, y aunque no me gusta cambiar mucho, quiero algo mejor. cuando me habia decidido por mildwild vi esta, asi que seguire leyendo antes de instalar. no me importa volver a ginger si es para mejorar el funcionamiento general
![]()
![]() |
||||||
|