Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/09, 21:51:53
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Tu operador: Orange
Hola chicos, hoy me ha llegado el protector y cuando lo he empezado a poner he visto que tenía un rayajo, he terminado de ponerlo y este rayajo que es como una hendidura hace que tenfa 2 burbujas, todo lo demas ha encajado a la perfeccion y tiene un tacto increible.

Ya he mandado un mail para ver como lo solucionamos, alguien que haya estado en la tesitura?? es que he visto un mail que me mandaron que ponía que si estaba defectuoso que lo mandara con la carta y demas pero claro lo he visto ya cuando llevaba medio protector puesto...

Saludoss

Viejo 04/08/09, 16:30:48
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Tu operador: Vodafone
A mi me ha llegado hoy, la compré en disagu, como la mayoría de vosotros, me ha tardado 10 días en llegar.

La he puesto hace un rato y la verdad... no estoy muy satisfecho... compré la cara, la de 8€ que viene una sólo de Vikuiti, la DQC 160 y por ejemplo, no me ha gustado nada que la pestaña que tiene para ayudarte a quitar el protector tiene un par de endiduras que al arrancar la pestaña deja como una entrada abajo, como 1mm dónde no hay protección, no se, lo veo feo.

Luego, ninguna burbuja, pero en las esquinas (en TODAS) tengo burbujas, no hay manera de que se enganche bien en las esquinas y precísamente la mierda de endidura que deja la etiqueta forma 4 burbujas más, que no llegan a entrar en la pantalla, pero quedan sobre el marco y no me gusta que se vean...

Además, cuesta horrores quitarla, he intentado despegar un poco una esquina para intentar quitar la burbuja pero no hay manera...

No se, la verdad, por el précio y tal, pensaba que estaría mejor... de todos modos, buen tacto, buena respuesta y sí es cierto que se mancha mucho menos que sin el protector... pero eso de las burbujas y el trocito dónde va la etiqueta de ayuda no me ha gustado mucho... pero bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/09, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo compre dos, una para la magic (perfecta!( y otra para una diamond, en esta habia un pequeño defecto en la zona de la camara frontal, pero han quedado bien y sin pompitas.

muy bien por disagu.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 23:37:48
Array

[xs_avatar]
Pepelu2 Pepelu2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TNT VODAFONE

Yo tambien me he contagiado de la euforia de los que ya teniais la "Vikuiti 3M DQC 160" y me la he comprado para mi Magic. Deciros que como a muchos/as me ha sorprendido primero su facilidad de colocación y despues lo perfecta que queda, ni se nota, por supuesto ratifico que el tacto mejora ligeramente al de la propia pantalla y sobre la suciedad y duración aun no puedo decir nada, la acabo de estrenar.

Para los que no la encontreis en la web de "Disagu" tambien ratifico que existe un modelo especifico para Magic y el link exacto es: http://www.disagu.es/products/Protec...HTC-Magic.html

No es publicidad gratuita, la seriedad, servicio al cliente y rapidez de envio de esta web es inmejorable, la compre el di 6-8-09 a la 3.30 de la madrugada y me llego el Lunes 11-8-09 o sea 4 dias con un fin de semana por medio incluido y por si fuera poco la web tambien esta en Español. Si necesitais un protector de pantalla, por 7€, no lo penseis mas, vale la pena.

Última edición por Pepelu2 Día 11/08/09 a las 23:45:55.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 02:18:47
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
¿Nadie se anima a poner una foto de como queda puesta la 3M? Me interesa ver la diferencia aparante respecto a la Invisible Shield, que es la mia.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 03:58:23
Array

[xs_avatar]
fedemustaine fedemustaine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
nunca logre que no me quedara ni una burbuja, jaja
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 08:24:11
Array

[xs_avatar]
aliolijon aliolijon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

de verdad que no entiendo varios posts.... gente que las lava con jabon, que las pone y las quita cada 2 minutos, que les queda por encima del "marco", que les queda burbujas, que ...... joder, que no est an dificil poner una laminita!

la lamina tiene las medidas perfectas. NO queda por encima del marco. es más, tiene las medidas menos de un milimetro más corto de largo y ancho que la pantalla para que ésta no quede por encima del marco si no se pone a la perfeccion, evitando así que entre suciedad o aire.

Si seguis minimamente los pasos para poner una lámina, ésta os quedará a la perfección. limpiar con un trapo de microfibras la pantalla, poner la lámina de arriba a abajo, SIN QUITAR EL PLASTICO QUE VIENE CON LA LAMINA. tenéis que ir quitándolo poco a poco mientras vais pegando la lámina. con una mano, vais pasando el trapo por la pantalla y quitando el plástico. Con la otra y una tarjeta de crédito (o similar) vais apretando la lámina por encima y asegurandoos que no queden burbujas.
así hasta llegar a la parte de abajo del movil.

si lo haces bien, no tardarás más de 2 minutos. sin lavarla, sin mojarla, sin pegamentos (he leido algun post de gente q le pone....bestial!), sin que quede por encima del marco, sin que queden motas de polvo, sin burbujas, sin huellas dactilares (hay gente q quita todo el plastico de la lamina y la quiere pegar con todos sus dedazos en la parte de la lamina q queda pegada), sin tener que quitarla mil veces,.....

de verdad, lo flipo con algunos posts.

la lamina es EXTREMADAMENTE FACIL DE COLOCAR
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 12:02:58
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Hay laminas como la de ZAGG que te viene con una botella de un liquidillo con el que rocias la pantalla para que al colocar la lamina, si queda una burbuja, puedas llevartela hasta un lateral sin problemas y sacarla. Asi una vez colocada, con la presion de dedos y una tarjeta de plastico, vas sacando el liquido que echaste hasta que desaparezca de debajo de la lamina.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 13:31:58
Array

[xs_avatar]
aliolijon aliolijon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Hay laminas como la de ZAGG que te viene con una botella de un liquidillo con el que rocias la pantalla para que al colocar la lamina, si queda una burbuja, puedas llevartela hasta un lateral sin problemas y sacarla. Asi una vez colocada, con la presion de dedos y una tarjeta de plastico, vas sacando el liquido que echaste hasta que desaparezca de debajo de la lamina.

eso es más engorroso todavía.... a sacar líquido, manda webos. En fin....tenemos que tener muy en cuenta que estamos hablando de una pantalla CAPACITIVA, por dios! no vale cualquier lámina.
una lámina "decente" se queda pegada simplemte con electricidad estática. LLevo con mi 3M 4 meses y ni le han entrado burbujas, ni suciedad, ni se ha movido una sola micra.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
newlook newlook no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos!

Estoy interesado en este protector, pero tengo una duda sobre el precio. Creo que había alguien de Canarias que lo había comprado, a ver si puede confirmarme si ha pagado únicamente el precio indicado en la web y si el envío es por correo.

Por otro, lado, en la web pone " Incluido 19% IVA", ¿esto es así?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 23:36:22
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Fotos solicitadas

Adjunto archivo con 3 fotos, es dificil conseguir en una foto que salga el plastiquito, en el caso de que quede bien. En el mio como ya comente se puede apreciar el entrante no recto de la base y la burbujita que provoca en cuestión.
De todas formas es aceptable porque el resto esta perfecto y se desliza muy bien, y el entrante con la pantalla encendida es inapreciable.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip protector 3m htc magic.zip (2.20 MB, 91 visitas)

Última edición por arturus Día 12/08/09 a las 23:47:38. Razón: Habian datos personales en las fotos de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por aliolijon Ver Mensaje
de verdad que no entiendo varios posts.... gente que las lava con jabon, que las pone y las quita cada 2 minutos, que les queda por encima del "marco", que les queda burbujas, que ...... joder, que no est an dificil poner una laminita!
Ya sabes, puedes sacarte un sueldo colocando láminas

El hecho de lavarla supongo que es porque habrán tenido que despegarla y quieras o no, entonces te quedan marcas de los dedos y, casi seguro, motas de polvo.

A mi al colocarla se me desvio lo justo en la esquina superior decha, no llegaba al marco pero era lo suficiente como para que se formase una bolsa de aire que no salia. Se saca, se limpia y se colca otra vez y listo. No hay mayor problema.

Ataliano: no te preocupes por esas esquinas, si has puesto bien centrada la lámina con el paso de los días y el uso iran desapareciendo solas.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
MiZiuS MiZiuS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Buenas!

Acaba de llegarme hace 1 hora la magic y al ver que no me traia lamina como la touch ha sido lo primero que he hecho, pedir una 3M. Durante estos dias que llega andare con mucho cuidado para no rayarla.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
Base2k Base2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Hola chicos, pués yo también me he animado a pillar la 3M gracias a vuestros comentarios.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 23:56:51
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
voy a pillarme una 3M ya que me he cargado la invisibleshield que tenia, espero que este a la altura de lo que busco
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 00:25:10
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Que le hiciste a la invisible shield? se te despegó y perdio la adherencia? o se te ha rajado? o que? es que tengo una y es para saber en que poner mas cuidado. Aunque espero que se vuelva trotera la Magic con ella puesta.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 02:18:32
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Que le hiciste a la invisible shield? se te despegó y perdio la adherencia? o se te ha rajado? o que? es que tengo una y es para saber en que poner mas cuidado. Aunque espero que se vuelva trotera la Magic con ella puesta.
le di una señora ostia y el protector se quedo como una acordeon, por suerte a la pda no le paso nada milagrosamente
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 19:50:04
Array

[xs_avatar]
Bit Bit no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HUAWEI P10

A mi me ha llegado hoy (5 dias despues) ... la he abierto, he sacado plastico de mas ... me ha caido a la alfombra de casa ... se ha llenado de mierda = Inservible, 8 euros tirados a la basura como quien dice ... he pedido otra, esta no la despegare tanto como con la anterior, ahora a seguir unos dias mas con la magic con su funda y con sumo cuidado ...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
 Cita: Originalmente Escrito por Bit Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy (5 dias despues) ... la he abierto, he sacado plastico de mas ... me ha caido a la alfombra de casa ... se ha llenado de mierda = Inservible, 8 euros tirados a la basura como quien dice ... he pedido otra, esta no la despegare tanto como con la anterior, ahora a seguir unos dias mas con la magic con su funda y con sumo cuidado ...

Salu2
Bueno creo recordar que por ahi la gente comenta, y me parece que en la misma pagina de 3m lo pone, que puede lavarse y volver a ponerse. Prueba a ver antes de tirarla
Responder Con Cita

Viejo 21/08/09, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
¿ Hay algun protector de pantalla MATE ?

Tengo una mate en el iPhone, y es una pasada, al mejor se pierde un pelín de brillo, pero a contra luz puedes ver la pantalla a la perfección, ideal para estos días de tanto sol. Vamos, lo msimo que los TFT brilaltnes o mates, lo brillantes son más bonitos, pero no estes a contra luz, que no veras nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > Accesorios Magic

Hora actual: 06:24:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /