|
||
|
|
||||
|
||||
|
si vuelvo a poner los links,,,,no es por fastidiar es porque no se porque razon no me deja acceder,,,,,y aun sigo sin poder bajarlo,,,,estoy registrado en la pagina y desde androidpc me manda a esa pagina entro y no consigo bajarlo
y de momento la pagina me da fuera de servicio... u saludo y gracias ![]() alguien tiene la finless 1.6 para UG802 y no le importaría compartirla por wuala u otro sistema? Muchas gracias y un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he conseguido bajar un rar que pone
rikomagic.....es esta la correcta???? y se puede meter en la sd,,,, o enchufar al pc...??? no ya me contesto solo vale enchufar pc..... sigo mirando Última edición por rover151 Día 21/11/12 a las 18:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
link directo de la 1.4
http://www.filedropper.com/ug80240--41 instrucciones Versión sencilla:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tienes problemas dimelo y te voy ayudando porq a mi me ha costado tambien,,,,,, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putadilla.... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo he podido entrar el problema es q los links no te lleva al archivo directamente si no a los foros...no obstante he puesto unos links de descarga directa q son de otro sitio
he puesto arriba un enlace a la 1.4 y a la 1.6 creo q he accedido pero esa no se puede meter en la sd y hay q pincharlo en el pc... voy a ver si busco la 1.5 q tambien iba biem prueba con la 1,4 y ese link saludos y cualquier cosa me dices |
|
|
||||
|
||||
|
Segun dice puede que hoy lance la 1.7 Última edición por alvthebest Día 21/11/12 a las 19:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
parece q en la 1.6 no se puede solo es directo y me da miedoooooooo
link a la 15 q se puede meter en la sd http://www.putlocker.com/file/B82F3A693374AC6D |
|
|
||||
|
||||
|
parece q en la 1.6 no se puede solo es directo y me da miedoooooooo
link a la 15 q se puede meter en la sd http://www.putlocker.com/file/B82F3A693374AC6D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedi todo el dia 23 y todavia nada estos de pandawill es la ultima vez que les compro, son unos impresentables, la peor compra que he hecho en china. Siempre en 2 semanas llegaron pero con estos tios son un desastre. en el link pone que esta en transporte pero sino les pondre una reclamacion via pay pal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si yo hare lo mismo lo unico que son tan impresentables que no avisaron cuando lo enviaban y pone que lo mandaron el dia 5 de noviembre, unos inutiles.
Alguien que lo compro el dia de la oferta ya lo tiene seguro no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo pedí el 24 de octubre y me ha llegado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga de la 1.6 teneis que estar registrados en freaktab
http://video.freaktab.com/?subpath=f...sh_version.zip |
|
|
||||
|
||||
|
yo la pedi el 22 de octubre y me ha llegado este miercoles,ya esta metida la finless 1.4,se esta instalando ahora mismo los datos del NFS MOST WANTED y a ver que pasa.
una vez que os registrais en la web freaktab y activais la contraseña con el mail os vais a los que utilizais el navegador FIREFOX a opciones-privacidad-eliminar cookies y las eliminais todas,despues volveis a entrar a la pagina poneis el nick,contraseña y clickais en remember y ya esta ya podeis descargar.. .P.D. ya va por el 75 por ciento..el NFS. |
|
|
||||
|
||||
|
tener cuidado con la 1.6 porque es una beta y como tal estara bastante verde todavia.
os puede dar fallos. bueno el NFS MOST WANTED ir va..el problema es que el control que yo tengo no me sirve para poder controlar el coche y tampoco puedo entrar en la configuracion para poder por lo menos intentar cambiarlo.. mañana seguire probando otros juegos. Última edición por lancelotpro Día 22/11/12 a las 01:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la 1.4 y noto que se me reinicia muy a menudo, sobre todo cuando abro programas, tengo el dispositivo alimentado de un usb de la Tele, podrá ser de eso o se reinicia por otro motivo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Les doy de plazo una semana más antes de reclamar. Me gustaría tenerlo antes de navidades y ya pienso en mirar otro aparato de este tipo porque me veo sin nada...
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asi:
Fechas Estados 03/11/2012 Admitido 06/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen Pero teniendo en cuenta que el ultimo envio de China me tardo un mes y medio, esta en la norma de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tocó en el sorteo de HTCMania y tengo miedo de estropearlo... jajaja la versión 1.4 va bien sin problemas de instalacion y eso?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||