|
|
||||
|
||||
|
ES Explorador de Archivos, con el accedes sin problema a un FTP y ya solo tienes que reproducirlas.
Si quieres un MediaCenter, para servidores bajo el protocolo UPnP/DLNA hay un montón. Última edición por jlcd Día 02/12/12 a las 15:34:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ES Explorador de Archivos puedo acceder al servidor FTP, aunque no me reproduce bien las peliculas ni series, será ya configuración del reproductor, aunque con un disco duro conectado por usb si las reproduce bien. EDIT: Ahora si las reproduce perfectas!!!! Tengo una duda, la barra de abajo de "herramientas" se que se puede ocultar, pero luego como se puedo volver a hacer para aparecer? Conoces algún MediaCenter que realize la misma función que este Explorador de archivos? Última edición por Javidkdi Día 02/12/12 a las 17:29:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Javidkdi, prueba con la ultima version de ayer de XBMC que debe ir bien cuando hasta los de Minix lo han puesto en su Facebook, solo avisan que la primera ejecucion va lento, pero en posteriores va muy bien.
Última edición por jlcd Día 03/12/12 a las 11:53:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!...Vereis que ando un poco perdido, pero me podriais ayudar?
En breves dias recibire el Minix Neo G4 y quisiera saber donde puedo informarme más acerca de el. He leido por encima lo de rootear el producto. ¿Para que sirve en concreto? Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si rooteas tienes posibilidad de instalar determinados programas que necesitan acceso total al dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo en mente comprar un android TV box, y el X5 es un firme candidato. ¿Me podéis decir los que lo hayáis recibido de Geekbuying cuánto os ha tardado desde el pedido hasta la recepción? Creo que es el sitio en el que está más barato... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jlcd , probé esta mañana el xbmc y va mucho mejor, la versión final creo que será la que vaya perfecta, ahora lo que me falla es mi servidor de peliculas, pero eso no es problema de xbmc ni del aparato, al final parece que voy a estar más contento, ya solo me falta que en 4.1.1 se pueda hacer root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo tambien sin poderle hacer root, he conseguido otro PC, instalo el Motorobo sin problemas, pero no detecta nada cuando enchufo el X5 por la conexion OTG, he probado con otros cables que tenia y nada, parece problema de ese puerto...
Probare a actualizarlo a 4.1.1., asi por lo menos le hago algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese largo estoy probando yo, y solo me ha faltado hacer el pino al mismo tiempo que lo conecto, pero eso no conecta de ninguna manera. Lo mismo esta noche pruebo alguna postura mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis intentar hacerlo con el root de kimdecent T21 que tengo en la web, ataca al dispositivo usando ADB wifi (usando Moborobo Daemon) y no hace falta cable... es para android 4.1
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me preocupa es que el conector OTG no funcione, porque para todas las actualizaciones se requiere. Luego intento conectarle algo por ahi a ver si lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos. Rockchip NEO X5 EDIT: Ostras!!! Si ya la tengo instalada! voy a probar!EDIT : No Funciona : https://www.dropbox.com/s/fg9wufr0a2pq3ru/error.jpg
Última edición por Javidkdi Día 04/12/12 a las 01:13:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me ha tocado la china, mi conector OTG no funciona bien, no se si por el propio conector o por el diseño/montaje de la caja porque con otro cable (de una videocamara) he conseguido que lo detecte pero apretando fuerte contra la caja y en nada que lo muevo se desconecta con lo que es imposible rootear ni actualizar ni nada. He probado tambien con el cable USB-OTG y lo mismo, el X5 no detecta ni un pendrive que le pongas.
Lo mismo me animo e intento abrirlo para hacer la conexion sin paredes por enmedio... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que al final he conseguido rootearlo, apretando el conector contra la caja que casi me hago sangre en el dedo...
![]() No puedo probarlo porque ahora estoy en el curro, pero el mensaje ha sido todo OK. Creo que es un problema de diseño/montaje de la caja. Ya veremos lo que hago para la proxima vez... Última edición por jlcd Día 04/12/12 a las 10:50:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha llegado el X5 para probar, pero esos problemas que teneis con el cable USB a mi me suenan mas a que igual no le llega corriente suficiente, como ocurre a veces dependiendo de que conexion usb del pc uses. Por ejemplo las traseras siempre sacan mas voltaje que las delanteras. No se si habeis probado con un cable de los que en el extremo del pc tienen 2 clavijas usb para dar mejor voltaje a lo que enchufas en el otro extremo micro USB...
En la pagina de Geekbuying mi Order track a pasado a Shipped, osea enviado, ¿cuantos dias os ha costado pasar al siguiente estado? que supongo que sera en reparto o asi ,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria preguntar cual de los puertos es el considerado OTG. ¿El mini USB?
Hay una opcion en el menu de configuracion USB, (USB connected to PC ON/OFF). Como tiene que estar para rootear/actualizar? Alguien ha actualizado a 4.11 con exito? Root antes o despues de 4.11? Un saludote a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone encima, aunque es microusb no mini. Esta en el mismo lateral que el boton de encendido, justo cuando empieza la curva. Yo creo que por estar justo ahi no esta pegado al lateral de la caja y el cable no llega a conectar bien, al menos en el mio. he leido por ahi que alguien ha recortado un poco la goma del cable para que pueda entrar bien.
Lo del menu configuracion en principio no hace falta ponerlo como "Conectar a PC", pero si no lo detecta se puede marcar a ver si asi lo hace. Javidkdi creo que actualizo a 4.1.1, pero sin haber rooteado antes y ahora no le deja hacerlo. Yo de momento me quedo sin actualizar hasta que saquen una version estable porque me va bien asi. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|