|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche intente actualizar miui desde el updater y la actualizacion, despues de instalarse y aplicarla... ha hecho que no se me encienda el HOS.
he intentado restaurar con backup, pero no hay manera... sale la pantalla de htc one que sale siempre que arrancas el movil pero luego queda en negro y no hay manera de ir a ningun sitio. sospecho que voy a tener que flashear miui desde bootloader, que es lo unico a lo que puedo acceder. se puede, verdad? estoy descargando la rom que alguien colgo unos cuantos post mas atras de miui, la v2.11.5 creo... agradeceria algo de ayuda aqui, estas cosas no se me dan muy bien. se supone que dentro hay un boot.img que tengo que flasear desde el cuadro de comandos, y una vez hecho flashear el zip entero tambien desde comandos? ayudita por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes acceder al recovery??
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
anoche intente actualizar miui desde el updater y la actualizacion, despues de instalarse y aplicarla... ha hecho que no se me encienda el HOS.
he intentado restaurar con backup, pero no hay manera... sale la pantalla de htc one que sale siempre que arrancas el movil pero luego queda en negro y no hay manera de ir a ningun sitio. sospecho que voy a tener que flashear miui desde bootloader, que es lo unico a lo que puedo acceder. se puede, verdad? estoy descargando la rom que alguien colgo unos cuantos post mas atras de miui, la v2.11.5 creo... agradeceria algo de ayuda aqui, estas cosas no se me dan muy bien. se supone que dentro hay un boot.img que tengo que flasear desde el cuadro de comandos, y una vez hecho flashear el zip entero tambien desde comandos? ayudita por favor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me sirve de nada acceder al recovery porque alli no hay nada, he intentado recuperar el backup y nada, no hay manera de recuperar los datos, hasta la sd me aparece vacia... o al menos cuando me dejaba acceder a ella, que ahora ni eso (entraria por suerte, y ahora no se hacerlo haha)
estoy con el movil enchufado en bootloader, con fastboot usb escrito (arriba pone tampered y unlocked) he bajado la miui esa que os digo que han puesto hace unos posts de dropbox, la 2.11.5 he bajado el sdk manager ese de android con platform-tools he puesto el boot.img que hay en la zip de miui en la carpeta en que esta el fastboot abro comandos, voy a la carpeta y pongo: fastboot flash boot boot.img en el cuadro de comandos pone waiting for device pero aquí no pasa nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sirve de nada acceder al recovery porque alli no hay nada, he intentado recuperar el backup y nada, no hay manera de recuperar los datos, hasta la sd me aparece vacia... o al menos cuando me dejaba acceder a ella, que ahora ni eso (entraria por suerte, y ahora no se hacerlo haha)
estoy con el movil enchufado en bootloader, con fastboot usb escrito (arriba pone tampered y unlocked) he bajado la miui esa que os digo que han puesto hace unos posts de dropbox, la 2.11.5 he bajado el sdk manager ese de android con platform-tools he puesto el boot.img que hay en la zip de miui en la carpeta en que esta el fastboot abro comandos, voy a la carpeta y pongo: fastboot flash boot boot.img en el cuadro de comandos pone waiting for device pero aquí no pasa nada... ![]() ![]() Si no te deja vuelve a flashear el recovery desde la línea de comandos. Si como veo no te detecta el telefono vuelve a instalar el sdk en tu pc, pero desinstala e instala. Vete contando por aquí. Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
al recovery entro sin problemas
lo malo es que desde ahi no puedo hacer nada porque no hay nada que pueda instalar en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado, pero no me deja tampoco acceder a la sdcard
el ordenador hace el sonidito al enchufar el móvil, pero no detecta el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde HTC One S con Miui |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery Stock y Ruu Original...
Voy a fingir que sé lo que és por que en el fondo me da igual hahaha. Pero la pregunta importante es... ¿cómo se hace? O.o Lo del RS lo he intentado con el All in One pero parece no reconocer el terminal... Como hiciste tú cada una de las dos cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery desde fastboot y la ruu es un .exe, diria que uno de los post con chincheta tiene los enlaces para su descarga
Enviado desde HTC One S con Miui |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar flasheo encima con wipe cache y wipe dalvik nop?
Saludoooos! Fallos que le he sacado a la 2.10.26: No se actualiza el widget del facebook. A veces cuando le doy a llamar desde los contactos se traba hasta que sale la pantalla de llamada. Nada mas jajaja va de cine. |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery Stock y Ruu Original...
Voy a fingir que sé lo que és por que en el fondo me da igual hahaha. Pero la pregunta importante es... ¿cómo se hace? O.o Lo del RS lo he intentado con el All in One pero parece no reconocer el terminal... Como hiciste tú cada una de las dos cosas? ![]() Fastboot flash recovery (nombre del recovery) Y aqui te dejo el enlace de la ruu http://nenn.es/ruu7 Saludos! Cualquier cosa pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la 2.11.9 http://miui.es/index.php/topic,4838.0.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta semana somos de los primeros !!!!!
|
||||
|
||||
|
vamos probar a ver ke tal....
|
||||
|
||||
|
va perfecto incluso con el launcher Nova.... genial
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cambiar la Viper por esta de Miui. Siempre me han gustado las Miui pero también me gustan los widgets de sense. Hay posibilidad de mantener los widgets sense en esta Rom? Si se pueden poner en el launcher Miui o mantener el mismo launcher de sense pero con esta Rom sería genial. Gracias por vuestras respuestas.
|