|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo caso que tu y estoy esperando. No tardarán en subirla alguien al foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo estoy actualizando porfin!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estou actualizando porfin!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que trae, lo mismo flasheo pero pienso que será una tontería teniendo la de yoigo
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya esta actualizado 1261-4598 ya era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien!! tengo la ICS india y me voy a pasar a la ICS española en cuanto esté el ftf. Por cierto en la app nueva de copia de seguridad y restauración, si hago una copia de lo que hay, guarda registros y datos viejos y luego restaurarlos en la ICS española? Sería lo suyo para sms, datos de apps, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien!! tengo la ICS india y me voy a pasar a la ICS española en cuanto esté el ftf. Por cierto en la app nueva de copia de seguridad y restauración, si hago una copia de lo que hay, guarda registros y datos viejos y luego restaurarlos en la ICS española? Sería lo suyo para sms, datos de apps, etc
![]()
|
||||
|
||||
|
Los que querais la iberia sin esperar al ftf, iros al hilo de armude, os descargais GB iberia, y luego el pcc os pone ICS iberia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil nada mas encenderlo tiene 160Mb de RAM con ICS IBERICA,la verda que no me va lento,¿Pero tan poca Ram de 512Mb es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el ftf casi listo. Lo empiezo a subir a dropbox y en cuanto estea os dejo enlace.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fenómeno. voy a rootear la india, la app ya me la he bajado. Ya veré como funciona y si tengo dudas, te pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes ir dejando ya el enlace y cuando esté completo ya se podrá descargar. al menos a mí metiéndolo directamente en la carpeta Public de Dropbox en el ordenador ya me sale el enlace... acuérdate de dejarlo en el tema de armude de Guías y firmwares...
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado. Simplemente he creado el ftf al mismo tiempo que el pcc me lo actualizaba. Me llama una cosa la atencion.
El tamaño de iberia y Yoigo es muy similar, pero el de vodafone casi es el doble. Es posible que el ftf de vodafone estea mal hecho? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar
No puedo entrar en la pagina de sonymobile, con PCcomqpanion empiezo el proceso de actualizacion pero no me deja continuar cuando me dice que visite la pagina de informacion sobre Androide 4.0. En la pagina de sonymobile no se puede entrar
|