|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale
![]() Conjunta htcmania Note2 (se intentará 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso esque si sale un buen precio que saldra no quiero arrepentirme de no haberme apuntado jejeje siempre hay gente que lo quiere sino es mi madre sera mi hermano y sino la novia jejeje Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vamos arribaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaah, e puesto tambien lo de la pagina, cuantos mas mejooooor
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos olvidarnos de ********, por la putada que nos han hecho en la primera conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no deberiamos descartar ninguna de momento por lo menos hasta que expongan sus condiciones y formas de trabajar lo mismo despues de esta conjunta cambian de gestion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que deveriais olvidaros de geeklan por la poca transparencia que tienen asi como sus supuestos plazos de entrega de 96 horas cuando hay personas que han tenido que esperar 15 dias y ya cansados pidieron la devolucion y encima les quitaron 5 euros ilegalmente.
Tambien fijaros en la politica de devolucion que dicen que ellos no te cambian el telefono asi te venga mal sino que te lo mandan al sat cuando legalmente tienes hasta 7 dias para devolverlo aunque sea porque no te gusta Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que deveriais olvidaros de geeklan por la poca transparencia que tienen asi como sus supuestos plazos de entrega de 96 horas cuando hay personas que han tenido que esperar 15 dias y ya cansados pidieron la devolucion y encima les quitaron 5 euros ilegalmente.
Tambien fijaros en la politica de devolucion que dicen que ellos no te cambian el telefono asi te venga mal sino que te lo mandan al sat cuando legalmente tienes hasta 7 dias para devolverlo aunque sea porque no te gusta Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien fijaros en la politica de devolucion que dicen que ellos no te cambian el telefono asi te venga mal sino que te lo mandan al sat cuando legalmente tienes hasta 7 dias para devolverlo aunque sea porque no te gusta Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() yo creo que deberiamos de esperarnos, y no decir que no ha ninguna empresa hasta que se expongan las condiciones de compra y que esten con documentancion firmadas de forma que la empresa no se pueda echar atras y se pueda ir de forma legal contra ellas, es que como se empieze a hablar mal de las empresas nos pueden joder con los precios |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien fijaros en la politica de devolucion que dicen que ellos no te cambian el telefono asi te venga mal sino que te lo mandan al sat cuando legalmente tienes hasta 7 dias para devolverlo aunque sea porque no te gusta Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo que no pienso consentir es que las reglas se cambien despues de votar a una tienda y a unas condiciones previas. No sería ético. Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Como se está hablando desde el primer post, las tiendas tienen q adaptarse a nosotros. Es decir que para la compra conjunta se puede hablar por ejemplo con ******** y q cambien si quieren participar lo de los 5 euros si es por culpa suya, asi que exigir el tiempo de envío de los terminales y que si lo se cumpliera se descontará x cantidad por día...... Yo doy la idea..... Todo es hablarlo Conjunta htcmania Note2 (se intentará 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
+1..... Todo depende de las condiciones q se pongan en la mesa.
Como se está hablando desde el primer post, las tiendas tienen q adaptarse a nosotros. Es decir que para la compra conjunta se puede hablar por ejemplo con ******** y q cambien si quieren participar lo de los 5 euros si es por culpa suya, asi que exigir el tiempo de envío de los terminales y que si lo se cumpliera se descontará x cantidad por día...... Yo doy la idea..... Todo es hablarlo Conjunta htcmania Note2 (se intentará 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo acabo de escribir a pc componentes ya que es una tienda que me gusta muchisimo por su seriedad trabajando y por los precios que tiene.
Como no sabia si era bueno desvelar infomacion concreta sobre el precio que se quiere conseguir solo me he limitado a preguntarles si ellos aceptan compras conjuntas y que si les interesa que se pongan en contacto conmigo. No se si ha sido una buena idea aunque mi intencion solo ha sido la de ayudar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo acabo de escribir a pc componentes ya que es una tienda que me gusta muchisimo por su seriedad trabajando y por los precios que tiene.
Como no sabia si era bueno desvelar infomacion concreta sobre el precio que se quiere conseguir solo me he limitado a preguntarles si ellos aceptan compras conjuntas y que si les interesa que se pongan en contacto conmigo. No se si ha sido una buena idea aunque mi intencion solo ha sido la de ayudar un poco. ![]() Ya cuando redacte más adelante la petición formal de oferta, me pondré en contacto con ellos. Lo que espero es que participen cuantas más empresas mejor; esta vez no será por intentar generar competencia nacional
|
||||
|
||||
|
Como no sabia si era bueno desvelar infomacion concreta sobre el precio que se quiere conseguir solo me he limitado a preguntarles si ellos aceptan compras conjuntas y que si les interesa que se pongan en contacto conmigo. No se si ha sido una buena idea aunque mi intencion solo ha sido la de ayudar un poco. ![]() Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
yo tengo medio medio a otra tienda que me va a llamar esta tarde el jefe, porque le e comentado a uno que vamos a hacer una conjunta y dice que es interesante pero eso lo tiene que ver el jefe y que no suelen tener muchas existencias de telefonos, yo con lo que me digan esta tarde te paso los datos de la empresa a ti "ppsa" y ya lo ves, de primera hora tienen muy buen precio el note 2, no es una tienda que conozca pero indagando la verdad que el precio me sorprendio, ya con lo que me digan te comento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta htcmania Note2 (se intentará 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
había pendado en REDCOON la tienda es buena y ahora lo tienen a buen precio, además son una empresa fuerte y no creo que tengan problemas en pedir cantidad.
¿que opinais? PD: yo también me he apuntado |
|
|