|
||
|
|
||||
|
||||
|
1xxxxxxxxxxx1 28/07/2008 HTC Diamond 1 149.0€ Solicitud en Proceso
Estado del pedido número 1xxxxxxxxxxxxx1 29/07/2008 11:35:23 Solicitud en Proceso 29/07/2008 11:35:23 Pendiente de Envio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos a dia uno y eso no cambia ni a tiros, tardaran mucho mas en mandarmela?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el Miércoles 30 por la tarde, y no me han mandado nada! ni sms con el numero de pedido, ni email, ni nada de nada. Cuál es el número de atención al cliente de vodafone si llamas desde otra compañía? Es para ver si así me dicen el número de pedido para poder consultarlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono si lo has pedido a traves de la tienda vodafone es el 902535300.
Yo la pedí el Miércoles 30 por la tarde, y no me han mandado nada! ni sms con el numero de pedido, ni email, ni nada de nada. Cuál es el número de atención al cliente de vodafone si llamas desde otra compañía? Es para ver si así me dicen el número de pedido para poder consultarlo.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeno, por fin la tengo. ¡Qué bonita es! Suerte a los que quedan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo inicié todo esto el día 24/07/08 y en el estado de mi pedido me ponía lo mismo que a tí, y hasta el día 30/07/08 no me aparecía el "Envio realizado". Pero bueno, que hoy tampoco lo he recibido, ya solo queda el lunes. Plazo máximo el lunes, pues por la noche ya me corta la linea Movistar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo inicié todo esto el día 24/07/08 y en el estado de mi pedido me ponía lo mismo que a tí, y hasta el día 30/07/08 no me aparecía el "Envio realizado".
Pero bueno, que hoy tampoco lo he recibido, ya solo queda el lunes. Plazo máximo el lunes, pues por la noche ya me corta la linea Movistar. Saludos. ![]() porque a mi me parece mas logico que ponga primero que en curso y luego realizado, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte. A mi no me sale "envio en curso" solo "envio realizado". Ya me estas dando más datos de los que necesito, porque hasta ahora creia que con lo que tenia era suficiente para recibirla el lunes y ahora no se si tengo que esperar que me pongo eso a mí.
Bueenooooo, me voy a acostar a ver si puedo dormir con los nervios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo la pille por Vodafone por 149€ y desde el martes 15 que hice el pedido a la tienda vodafone hasta el dia 29 que la recibi han pasado exactamente 14 dias, sin envio de sms, solo el de seur cuando me la iban a entregar, ni de email, con lo cual no tenia ni el numero de pedido.
De lo poco que me he ido enterando de mi pedido a sido a base de preocuparme yo, yamando a Vodafone y gastandome pasta en un 902 (telefono de la tienda VF) Con lo que os digo que esteis tranquilos que llegar, llega, ahora, cuando no lo saben ni ellos... ![]() P.D: Encima al "amiguete" de Seur se llevo 1€ de propina "forzosa" porque no traia cambio...Me remató despues de tanto periodo de espera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, es mi primer post, aunque os he leido mucho desde la sombra, yo hice una portabilidad orange->vodafone en la tienda de un amigo de mi padre, concretamente todo el papeleo se hizo el dia 18 por la tarde, asi que hasta el dia 21 no creo que se tramitase, a dia de hoy (1 de agosto, o 2 segun lo mires) el dueño de la tienda me dice que de la diamond no se sabe nada de nada, he leido todo este post entero pero la verdad es que no he podido sacar nada en claro, ¿alguien pidio la diamond sobre esa fecha y la tiene ya en casita? La verdad es que estoy un poco harto de que no me den informacion, solo que no se sabe nada, y sobre todo una envidia que me dais (envidia pero sana) los que la teneis ya en casita trasteandola. Espero que vodafone se ponga las pilas mandandonos todas esas diamonds que todos estamos esperando. Un Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si tendran o no, pero en la tienda online dice que no hay stock y que se elija otro modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pillado una en el C.C. La Maquinista de Barcelona este Viernes, en la tienda de Vodafone del Media Markt y me dijo que si que tenian, lo que no se cuantas jejejej...
SalU2!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que me la enviaron el miercoles, y no me llego ni jueves ni viernes. El Lunes es el ultimo dia.
Alguien se quedo sin linea algun dia, por culpa de la agencia?¿???? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no tengo tanta suerte como yo creia.
Finalmente no recibiré el ansiado "Diamante" para el lunes y posiblemente tampoco el martes. No se que puñetas han hecho, pero Seur me asegura que Vodafone aún no han enviado nada. Así que lleno de indignación llame a Vodafone y les conté lo que me dijeron en Seur, y no tuvieron mas remedio darme la razón. Mi mayor preocupación es que me cortarán la línea mañana por la noche pero Vodafone me dio una fantastica solución. Que me busque un terminal libre y solicite un duplicado de tarjeta en una tienda oficial para poder ir tirando.... ¿Que os parece? Bueno. Hasta aquí la historia, por ahora. Mañana volveré a llamar para presionar un poco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, estoy "pendiente de envío" que me han mandado ya el código después de pedirla el miércoles. Esperemos que me la manden esta semana porque si no me hacen polvo dejarme sin teléfono... a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablas del código, te refieres al nº de pedido ¿no?, el que hace falta para mirarlo en la web.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no tengo tanta suerte como yo creia.
Finalmente no recibiré el ansiado "Diamante" para el lunes y posiblemente tampoco el martes. No se que puñetas han hecho, pero Seur me asegura que Vodafone aún no han enviado nada. Así que lleno de indignación llame a Vodafone y les conté lo que me dijeron en Seur, y no tuvieron mas remedio darme la razón. Mi mayor preocupación es que me cortarán la línea mañana por la noche pero Vodafone me dio una fantastica solución. Que me busque un terminal libre y solicite un duplicado de tarjeta en una tienda oficial para poder ir tirando.... ¿Que os parece? Bueno. Hasta aquí la historia, por ahora. Mañana volveré a llamar para presionar un poco. Saludos. ![]() Pues me parece una PUTADA con todas las letras macho, y me da que estaré en tu misma situación, son unos incompetentes, no puede ser tan difícil hacer un envío a tiempo, porque mira que han tenido tiempo. Nada mas empezar en vodafone ya tenemos lios, y de verdad que no pienso que esto nos pase a cuatro pelagatos con mala suerte, seguro que muchisima gente esta en una situación parecida a la nuestra. A lo mejor mañana por la tarde , si no me ha llegao la Diamond, me hago una rutilla por las tiendas de vodafone para ver si la tienen en alguna, y si la tienen , llamare a vodafone para ver si la puedo coger directamente en tienda, que me envien un codigo por sms (como con el programa de puntos) y sanseacabó. Que va a ser que no, de ilusiones vivo... Cual es el número de seur? El de vodafone es 902 53 53 00, no? Espero que la recivas pronto, saludos. PD: que te pone en el estado del pedido en pagina de vodafone? Última edición por chinubrio Día 04/08/08 a las 02:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la debo de recibir hoy, por q si no.
En la web me pone q la enviaron el dia 30. Por cierto, Caballa, no es denunciable q nos dejen sin linea? Yo no me voy a comprar un terminal libre, faltaria mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la recibi el viernes, despues de una semana de espera. Llame a seur por la mañana y me dijeron que no habia nada para mi, por la tarde me llego el telefono por la cara. increible. pero bueno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||