|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes>pantalla y a la punta de abajo esta la opción desmarcada de enseñar el porcentaje al lado de la batería marcalo y ya esta... yo lo tengo puesto así que no han quitado nada, pero si noto un lag bestial en los widgets y en los contactos al abrirlo en frió además editando contactos al intentar borrar contactos de un grupo salia la opción para ir marcándolos pero picaba y no marcaba a ninguno son imborrables
.![]() Muchísimas gracias. .. Ya me parecía a mi... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A todos los que tenéis operador OMV, ¿no os pasa que desde que habéis actualizado a Jelly Bean os sale la R de Roaming? Antes, en ICS no me salía. Tengo S3 libre versión española. Será que no han metido los códigos de OMV como operadores en JB? Me pasa sólo a mí? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que ha bajado el consumo de bateria en reposo, antelo dejaba a las 23 horas de la noche y a las 08 de la mañana me habia consumido entre un 9%-10% de bateria con wifi conectado , hoy solo me ha gastado un 5% en 9 horas
Pero el consumo en uso ha aumentado un poco más, además al abrir aplicaciones veo que a veces se clava un poco Última edición por juvi1 Día 18/10/12 a las 09:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como podeis decir que la actualización os ha mejorado algo. o antes teniais una rom que os iba fatal o ahora soy yo al que le han mandado una rom de mierda via OTA.
Batería no dura nada y para cargarla via USB es casi imposible de lo lento que va. Marco negro en la galeria de fotos que es lamentable Temperatura mucho más alta Cuando sales de una aplicación de una carpeta abierta, aparece el escritorio con la carpeta abierta. Y todo esto después de hacer wipe por cojones porque se me quedaba clavadisimo Si, está mu chulo ver que pone 4.1.1 pero es una autentica MIERDA. Me jode decir esto pero a mi ya me han visto suficiente el pelo en Android. |
|
|
||||
|
||||
|
va mas fluido, la barra de notificaciones, los ajustes y poco mas de momento, yo me imaginaba el JB como las imagenes que veia por ahi por internet, el boton menu en el centro etc y veo que es totalmente igual que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo en uso lo confirmo, es descomunal
|
|
|
||||
|
||||
Yo no se si es que aquí todos hablamos del mismo terminal o utilizamos este foro como animal de compañía, debido a la poca vida social que tienen algunos participantes, o como va la cosa,
Ayer hice la actualización a JB, si no leo en este foro, no me entero de las 3 décimas de segundo tan problemáticas en lo de los widgets, lo de la barra negra en lo de las fotos ni de nada de nada, para mi, el terminal va de fábula, hice las cosas como recomendaba Kies, copia de seguridad,carga al 100%, y va de lujo. Recomendaré a Ferrari que no le deje a Fernando llevar un S3, no sea que esas 3 décimas sean el problema con respecto a los Red Bull!!!!!! Por Dios, Cuanta gente aburrida!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A todos los que tenéis operador OMV, ¿no os pasa que desde que habéis actualizado a Jelly Bean os sale la R de Roaming? Antes, en ICS no me salía. Tengo S3 libre versión española. Será que no han metido los códigos de OMV como operadores en JB? Me pasa sólo a mí? ![]() Yo tengo una OMV y no me sale la R de roaming. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy satisfecho. La velocidad con ICS era muy buena y con JB hay ciertas animaciones nuevas mucho más suaves. Las notificaciones son una maravilla y el menú lateral del navegador ha mejorado muchísimo, ya me pareció una idea buenísima lo de usar un dedo para abrir el arco de opciones, por lo que la nueva mejora de que dichas opciones vayan alternando según dónde coloques el dedo me parece genial.
Google Now está muy bien, pero que en español no salgan las tarjetas de búsqueda no me gusta, es más, aún poniéndolo en inglés no se salen así que a ver si alguien me ilumina. Lo único que veo raro es el asunto del led, a mi me gustaba la intensidad de antes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es que aquí todos hablamos del mismo terminal o utilizamos este foro como animal de compañía, debido a la poca vida social que tienen algunos participantes, o como va la cosa,
Ayer hice la actualización a JB, si no leo en este foro, no me entero de las 3 décimas de segundo tan problemáticas en lo de los widgets, lo de la barra negra en lo de las fotos ni de nada de nada, para mi, el terminal va de fábula, hice las cosas como recomendaba Kies, copia de seguridad,carga al 100%, y va de lujo. Recomendaré a Ferrari que no le deje a Fernando llevar un S3, no sea que esas 3 décimas sean el problema con respecto a los Red Bull!!!!!! Por Dios, Cuanta gente aburrida!!!!!! ![]() Si tu has tenido más suerte y te funciona mejor perfecto, pero a algunos nos funciona peor. y no por eso somos aburridos. Por cierto, evidentemente he hecho Recovery y Wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que a quien le vaya mala la actualización a JB oficial sea quien tenia root y otra ROM cocinada con el contador de flasheos mayor de 0 (dispositivo modificado)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no son tres decimas ni estoy aburrido. he notado una TREMENDA desmejoria de ICS a JellyBean, sobre todo en consumo de batería. un ejemplo con ICS me ponia musica pa dormir y me consumia un 12-13 %. esta noche con JB 40%!!. La temperatura cada dos por tres entre 35 y 42 grados.
Si tu has tenido más suerte y te funciona mejor perfecto, pero a algunos nos funciona peor. y no por eso somos aburridos. Por cierto, evidentemente he hecho Recovery y Wipe. ![]() He leido por ahí que cuando haces un flasheo completo conviene hacer full wipe para evitar problemas. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unas horas actualizado a la nueva 4.1.1 desde Kies y me ha parecido notar cierta mejoría en la fluidez.
Repasando las opciones de "Ajustes-Pantalla-Indicador LED", he visto una opción de la cual no me había percatado antes (igual existía en la versión anterior y y no la había visto). Se trata de la opción "Grabación de voz" para que, en teoría, se encienda el LED mientras grabamos. Pues bien ... a mi no se me enciende el LED, ni con la pantalla encendida ni con la pantalla apagada ... ¿podéis confirmarlo? Salu2. Última edición por theseekman Día 18/10/12 a las 10:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice por KIES de forma normal. Me salto la actualizacion OTA ayer por la mañana y como era grande no actualice por "datos". Me espere a llegar a mi casa sobre las 20:00 para actualiazar por WI-FI pero tampoco me iba (demasiados usuarios actualizando). Enchufe el móvil al USB, me salto la actualizacion del programa de KIES y actualicé. Después de actualizar el programa de KIES volví a enchufar el teléfono y ya si me salto la actualización a JB. Y actualice siguiendo los pasos de KIES, de forma normal, sin ningún borrado, wipe ni nada raro. Espero haberte ayudado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenía Apex instalado desde antes de la actualización a Jelly Bean.
Se ha mantenido todo en su sitio, las aplicaciones en sus carpetas y los widgets en su sitio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice por KIES de forma normal. Me salto la actualizacion OTA ayer por la mañana y como era grande no actualice por "datos". Me espere a llegar a mi casa sobre las 20:00 para actualiazar por WI-FI pero tampoco me iba (demasiados usuarios actualizando).
Enchufe el móvil al USB, me salto la actualizacion del programa de KIES y actualicé. Después de actualizar el programa de KIES volví a enchufar el teléfono y ya si me salto la actualización a JB. Y actualice siguiendo los pasos de KIES, de forma normal, sin ningún borrado, wipe ni nada raro. Espero haberte ayudado. Saludos! ![]() A ver si alguien que haya actualizado a JB y tenga un OMV sobre Orange (Jazztel, Simyo,...) puede confirmar si le sale la R o no. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||