![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me suena la alarma perfectamente,la he instalado por CLK y en la versión anterior también me sonaba,la app la he pegado en la carpeta que dice en el foro y estoy reiniciando,aunque yo creo que es la galeria,no la cámara.
|
|
|
Lo he probado yo también y suena y vibra, no he cambiado nada de la configuración de tono de alarma.
|
|
||||
|
||||
He encontrado está cámara,se instala flaseando desde el recovery http://d-h.st/yIM y funciona bien,pero el photospere no funciona,compañero a ti te va?Si es así pasame tu cámara
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado en android.
Voy a probar el photoespere, que no lo he hecho nunca, y te digo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Igual que ami,estoy pensando en editar el buil.pro y poner que es un nexus a ver que pasa
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Perdonenme todos.
He reiniciado el trasto por curiosidad, y la alarma funciona! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() De paso, instalando la rom a ver si me funciona ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la he instalado en lo alto de la 1.2 y funciona todo perfecto.
|
|
como habeis conseguido poner la 1.2????? teniendola en nativesd?????
|
|
||||
|
||||
Yo tenía la 1.2 encima justo de la 1.1, tanto en nativesd como nand, porque si no no funcionaba wifi. Y eliminando código PIN de la sim, para que arranque directamente.
Pero la 1.3 la he puesto desde 0, y todo perfecto. Me he olvidado de las versiones anteriores...y casi de las demás roms. |
|
desde 0....y para actualizar???
|
|
otra cosa estoy probando con clk.... similar al nand...vale...
hummmm como o que progama usais que funcione bien para pasar las aplicaciones al a ext.... y asi ganar espacio...yo probe el link2d....pero al reiniciar te dice que no tienes espaco... |
|
||||
|
||||
Es una ROM fantástica, ¿pero ha mejorado el tiempo de batería?. Yo la abandoné por ese problema... |
|
||||
|
||||
Aun no me he quedado sin espacio así q no he buscado solución, de todas formas aún no he pasado ninguna aplicación a la sd de la forma oficial
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tienes el link2Sd en la SD?. Si es así, ponlo en la memoria interna, y te solucionará el problema... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevó una 1h 40m de pantalla y mucho uso y me queda la mitad de la batería
|
|
Cita:
A ver cateto soy.... pero hasta ese punto llegaba... :P jajajjajaa es como si se quedara sin espacio ....(el mensaje) |
|
|
||||
|
||||
A ver si me averiguáis como quitar el gmail de modo tablet que me dejo la vista para leer los títulos.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|