|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chicos desde ayer por la noche me va muy relentizada no sabes a k se debe.
Y la bateria lo eh quitados esta mañana sobre las 7 y son las 2 menos 10 y tengo 36%. xk ha bajado tanto?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
voy a cargarlo al 100% dejar 2 3 horas reiniciare al recobery 2 3 horas y are el wipe battery no¿?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si si las aplicaciones las cierro siempre.
llevo el que venia con la rom. me baje el nova y lo borre ara me lo pondre otra vez. puede que vaya relentizado por el s2e como les pasaba a algunos otro usuarios¿? Gracias. Y la bateria¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda indicarme el porqué no va el WiFi please? es el de Movistar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que vaya relentizado por el s2e como les pasaba a algunos otro usuarios¿? Gracias. Y la bateria¿? |
|
|
||||
|
||||
|
(Bateria) Por lo del s2e a mi tambien me lo relentizaba todo un poco pero esque yo ni uso programas asi jeje instalo solo las apps que uso y me caben en la interna.
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber como va la cámara,funciona la grab.de video
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,siento ser pesao....
Alguna solución flash player?.es q no me va Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
u[quote=eloimuns;6374180]Llevas muchas aplis instaladas? Alguna que sea muy gastona? juegas mucho?
(Bateria) Por lo del s2e a mi tambien me lo relentizaba todo un poco pero esque yo ni uso programas asi jeje instalo solo las apps que uso y me caben en la interna.[/QUOTE Lo eh usado menos k antes.solo what sapp y ma tocado cargsrlo dos veces. Llevo 10 h y me 25%. Mañana le sre lo de cargsr dos tred horas mas k hoy no eh podido. Ya os cuento ok. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duraba poco la bateria. C3CO dice que el kernel s3 vol. Boos es mucho mejor para esta rom. Le hice caso y ahira genial. 2horas y algo y aun me queda 69%. No puedo poner ningun screenshot , luego cuando este a 1% lo intento subir.
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duraba poco la bateria. C3CO dice que el kernel s3 vol. Boos es mucho mejor para esta rom. Le hice caso y ahira genial. 2horas y algo y aun me queda 69%. No puedo poner ningun screenshot , luego cuando este a 1% lo intento subir.
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() podrias mandarme el enlaze de ese kernel?¿ Gracias. |