|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cambio por el g300 el jueves a mi novia.. como ella no me deje toquetearlo nose como voy a poner ics en este huawei ajjaja es lo unico que me falta para aver tenido una pedazo de experiencia android con este movil ajja
|
|
|
||||
|
||||
|
tios tios paciencia no adelantemos acontecimientos... hace falta que comente alguno que sepa mas del tema de los que estamos hablando ninguno somos desarrollador me parece y no sabemos tanto ajjaja si no lo prueba nadie o se prueba y no funciona habra que esperar a que venga algun experto o bien a quitarnos la ilusion o bien a confirmarnos que se pueden usar y alegrarnos el dia.. o la semana ajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
tios tios paciencia no adelantemos acontecimientos... hace falta que comente alguno que sepa mas del tema de los que estamos hablando ninguno somos desarrollador me parece y no sabemos tanto ajjaja si no lo prueba nadie o se prueba y no funciona habra que esperar a que venga algun experto o bien a quitarnos la ilusion o bien a confirmarnos que se pueden usar y alegrarnos el dia.. o la semana ajjaja
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa a todos, no hay ninguna novedad de la beta 4??? Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar el que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose por eso estoy preguntando si hay alguna novedad :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy desesperado por probar las libs pero desafortunadamente estoy en la escuela x-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso era FALSA ALARMA ya que en ese ZIP solo estan los drivers Adreno 200
|
||||
|
||||
|
ICS Drivers Compiled for ARMv6 from Qualcomm (Update: Drivers Released)
4791 signatures By: Austin On: April 2nd, 2012 Keywords: Adreno 200, android, Android 4.0, ARMv6, chipset, drivers, GPU, hardware acceleration, Ice Cream Sandwich, ICS, MSM7227, Qualcomm, rom Sign this groubal now or Share this groubal now
|
||||
|
||||
|
ICS Drivers Compiled for ARMv6 from Qualcomm (Update: Drivers Released)
4791 signatures By: Austin On: April 2nd, 2012 Keywords: Adreno 200, android, Android 4.0, ARMv6, chipset, drivers, GPU, hardware acceleration, Ice Cream Sandwich, ICS, MSM7227, Qualcomm, rom Sign this groubal now or Share this groubal now ![]() Pero estos ultimos son para flashear o para que?,me he instalado la ROM esta,porque huele a camara por todos lados y quiero ir testeando,la verdad es que va fluida la jodia,no esta nada mal!!,pero ahora tengo el turno de tarde de clases y no tendre tiempo y la acabo de poner con las prisas,porfavor que alguien le meta mano a esos 3 o 4 archivos y comente!!,haced backups y probad,podria ser la solucion y estamos aqui sin probarlo!!
![]() ![]() Última edición por weavile Día 29/10/12 a las 21:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces en que quedamos?,¿han compilado esos drivers con lo de la camara solucionado o solo eran los driver Andreno 200 (Ya habria que estar aburrido para andar fakeando esto...) vamos,cada vez huele mejor esto,no vallamos atras!
Pd: Tengo la ROM esta instalada,la del enlace de la primera pagina,ya esta actualizada o tengo que actualizarla mas o algo?,otra cosa...¿lo del codigo de red que pide despues del PIN que es?,¿y no tiene para compartir internet por WiFi?,es que no lo encuentro... por lo demas va estupendamente la ROM eh!!,es sorprendente.... pero por Dios...la caamaraaa o en 3 dias la volvere a quitar... a ver si nos dan una alegria!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en el post el chaval dice k estan los drivers de la camara.... ya estaba ilusionandome para nada...espero que me ekivoke
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...yo he llegado a las 10 con ganas de ver que pasaba con el tema...un van a recompilarla con esos driver que si solucionacen la camara o algo... pero es que encima quedo yo como gili.... en el foro de los Italianos que han visto que es el parche Andreno 200 que salio hace la tira de meses... ojala se hayan confundido,porque menudo chasco tio... ahora que me estaba animando con esta ROM...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||