|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi solo me dieron 5, y hoy después de dos semanas y actualizar el video hub tengo 20...
Los de samsung están que lo regalan. Sabéis si lo de pasarlo a SD también vale si la alquilas en vez de comprarla??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te van a dar erro que ya lo e intentado y vienen con algun tipo de seguridad que aun comprandolas solo te permiten reproducirlas en 5 dispositivos distinto pero eso si solo samsung.
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en alquilarlas, descargarlas y copoarlas al pc para almacenarlas y luego ir viendolas pero........ si pasan 48hr se borran? Creo que tu ya lo probaste que paso? |
|
|
||||
|
||||
|
no sirve de nada, cuando vas a reproducirla se conecta al servidor de samsung, comprueba el dia y la hora en que las alquilaste y si han pasado más de 48h no te deja reproducirlas.
|
||||
|
||||
|
He respondido a resto mismo justo 2 post antes.:mad: Se quitan las ganas de escribir nada. :sly: Y si hubierais leído un poco en el video hub, o este hilo, también sabríasis que tenían fecha de caducidad, la pone en el cupón de la 40e
Última edición por sowed Día 23/12/12 a las 01:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo alquilada la de batman desde el lunes pase la carpeta a la sd y no se me ha borrado de momento esobsi cuando voy a ver pelis desconecto wifi y datos por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... claro que no se borran, no estamos en una pelicula de 007, simplemente no la vas a poder ver porque han pasado 48h y estas ocupando 1Gb o más de la tarjeta SD para nada, prueba a verla y nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
Como veis las peliculas en el note 2? He comprado una y no hay forma. Help please
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compartimos las peliculas descargadas de video hub?
Ya lo he pillado. Si esta conectado con allshare al dongle no funciona ningun reproductor. Si desactivo allshare solo funciona el nativo y se ve pero solo en el movil. Videohub caca
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me han regalado el cupon para una pelicula
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del dropbox como que no. De subir algo a mega velocidad de bajada 1 mg como mínimo. Si queréis podéis bajaros casi cualquier extreno. Poniendo en google titulo + mega.
En cuanto a lo de alquiler su caduca, habría que abrirlo con un editor hexadecimal y cambiar la fecha en que lo descargaste. No tengo ninguna alquilada, y no lo he comprobado, pero... puede |
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguisteis el bono de 40 €?
Y cuando entro me pide actualizar y cuando acepto no me lleva a la app para actualizar. Y si no actualizo se cierra Última edición por bst Día 25/11/13 a las 15:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengamos root y no podamos iniciar sesion como lo solucionamos?? Estado leyendo las primeras paginas pero algunos les funciona el desactivar el root a otros pasando el triangle
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||