|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aunque a lo que me refería es que con el mismo launcher no se viera doble menú en ajustes (tipo tableta) sino tipo móvil con los caracteres más grandes..como viene cuando instalas la rom.....yo me entiendo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer screenshot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble post por irme el internet a pilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me entra en deep sleep
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me sorprende eso de que no entre en deep sleep. Lei en el post de koilla33 en xda, hace un tiempo atras que el problema era con las apps que utilizaban el internet, lo normal es que el propio soft. cierre esas apps cuando el movil esta en uso, aunque quede una o dos abiertas mas tiempo, el caso es que por alguna razon no lo hace y koilla comento que lo intentaria solucionar en esta version, pero ((no la he probado)) al parecer no lo ha conseguido.
|
||||
|
||||
|
Deep Sleep
A mí si me entra en Deep Sleep, tengo instalado el GreenPower y el Ram Boster. En Deep Sleep me marcaba 11:07:58---66%. Chao y espero que sirva. Apagado, prácticamente no consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con los enigmas de que en un telefono si y en otros no. con la anterior si me entraba y miro las aplicaciones en ejecucion y no veo nada q consuma
|
|
|
||||
|
||||
|
Deep Sleep
A, parte de los programas que utilizo para ahorrar batería. La sincronización de todas las cuentas: correo,facebock.....la hago manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de julio, las de octubre me daban problemas con correo y contactos. Ahora reinicie y no está entrando en deep sleep esperaré a ver si entra. Antes de reiniciar entraba sin problemas ya contaré.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigue entrando sin problemas en Deep Sleep, lo que pasa que al reiniciar tarda un poco, pero entra y el consumo de batería va genial (trabajando con el móvil, consume lo normal de cualquier rom). Por cierto muchas gracias Koila33 por el curro y los resultados, y a alexmarzo81 por la difusión y tutoralización (palabra larga...). Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresión es que en uso se bebe la batería y en reposo el consumo es bastante bueno. Me guardo un backup por si sale nueva versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soluccionado lo del deep sleep, ley en el post de cm10 hace tiempo q quitando la bateria un rato se soluccionaba, y no se pq pero funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he sido capaz de arreglarle el GPS, he probado con casi todas las apps del market, después de seguir las intrucciones del post de cm10... alguna idea? es posible que no funcione por norma general??
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan a mi ni me qiere instalar nada del market :/ me dice error al conectar con el servidor ya probe en diferentes redes
quide el modo tablet el phablet el modo normal, reinicie, y nada :/ ni siqiera me actualiza las apps :c tan bonita que se ve :'c
|
|
|
||||
|
||||
|
Inmensamente feliz con esta rom dias con ella y sin ningun bug muy fluida comonla koreana y todo muy bien
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que gapps tienes instalados, prueba a cambiarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora el gps no va, en algunos si en otros no, yo puse el aids gps y tarda un poco pero al final pilla satelites
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion al problema de lag de la camara en 4.1, (supongo que no tendra problema con esta rom) probada en cm10.
Descargaos la camara de jb 4.2 y meterla en system con sus permisos rw-r-r Para evitar tener dos camaras, quitar de system la que dice Gallery2.apk y reiniciar y todo arreglado. Solo tiene un bug Photosphere da FC's. Edito: Esperad a que se suban el zip completo con lo de las lib que faltan y a ver si se soluciona el tema del photosphere.
Última edición por alexmarzo81 Día 31/10/12 a las 17:35:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||