|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquiera de sus versiones. Supongo que También le valdrá el Fusión OC, pero como a mi no me carga, pues...no se que decir, la verdad. En concreto cualquiera que sea para sense le puede ir. Yo por experiencia personal, te digo el Ville Z. Ponlo a mínima 192 y máxima 1890. Y ya nos comentas que tal. Un saludo. Enviado desde mi Wel XXX Rom V1.X usando Tapatlak 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalarse el ville Z pero me dices como hacer una copia x si acaso? Ahora que va todo bien no quiero más problemas
Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes no?? Y ya luego si ves que tienes algún problema instalando algo y te peta...tiras de esa backup con un Restore. Ok?? Las dos opciones están en todos los recoverys que pueda haber. Un saludo y hay que leer más.. ![]() Enviado desde mi Wel XXX Rom V1.X usando Tapatlak 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo haré ahora, lo siento pero es que me pongo tan nervioso que no veo nada.
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te estoy reprochando nada lo único aconsejarte. ;) Un saludo. Enviado desde mi Wel X XX Rom V1.X usando Tapatlak 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo wel ya he instalado el kernel y a la primera, funciona todo ya te diré que tal pero por ahora muy bien.
Estaré atento al post para saber si hay actualizaciones porque me gusta esta ROM. Gracias otra vez x todo. Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, @icadem, no se peleis en mi hilo, XD.
Que este hilo no es el adecuado, ok??? Te mola la Rom, po de lujo, eso es lo unico que me interesa a mi aquí. Pero reportar problemas de otras rom en este hilo no tiene relevancia. Tendrias que hacerlo en su hilo, ok?? ![]() No quiero ni peleas ni comentarios de ninguna Rom en mi hilo, aunque sean de un compañero.. Venga, haya Paz...y cada consulta o crititca, en su hilo. Un saludo. P.D. En los proximos dias tendreis actualizacion. Pero dejadme trabajar tranquilo, XD. ![]() ![]() Pero ahora bien, la otra me da problemas, y tenía ese problema que con esta no me sucede, pero no quiere decir que no crea que es cojonuda igualmente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
NO es ningun tipo de pelea, es más valoro un monton el trabajo de ambos... gustandome las dos rom muchisimo.
Pero ahora bien, la otra me da problemas, y tenía ese problema que con esta no me sucede, pero no quiere decir que no crea que es cojonuda igualmente. Saludos ![]() La verdad, no vi bien como se estaba poniendo el tema...y quise pararlo. Sólo eso. Ok?? Que disfrutes!!! Y gracias. ![]() Enviado desde mi WEL XXX ROM V1.X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha filtrado por error a traves del servidor una verison V1.2 de esta Rom sin estar publicada todavia. Por lo cual desde hace unas horas unas 8 personas la tienen descargada. No hay ningun problema si la instalais pero no esta completada...es una version para Betatester y se a colado.
El que la lleve que la disfrute pero NO es la buena del todo, aunque tiene solo un pequeño incidente en el instalador Aroma. Asi que los que la tienen, si dan con el error se daran cuenta de lo que se trata. Si no..todo sera normal. Los demas, tendran que esperar todavia. Pero no mucho... Muchas Gracias y perdonen las Molestias que se hayan podido producir por este infortunio. ![]() P.D. El enlace ha sido retirado, Disculpen. Enviado desde mi WEL XXX ROM V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
venga ... ke la estamos esperando ...jejejjejeje
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualización lleva nuevo Android? O es el 4.0.4?
|
|
||||
|
||||
|
Por lo cual, esta al caer la Rom, pero es el mismo Android, aunque imcorpora Aroma con el que podreis prescindir de Sense si quereis, y utilizar un Launcher, en este caso, Nova. entre otras cosas más.... Ruego disculpen la espera, pero quiero que este un poquito mejor de lo que está. Es solo por satisfacción personal. Gracias y un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, decir que de todas, es la mejor que he probado, con el kernel el que trae, sin ninguna modificacion ni nada, y es la mas estable y las mas contenida en consumos que he encontrado.
Solo animar al desarrollador y a los betatester, para que continuen con esta labor, pues el trabajo desarrollado es impresionante. Wel, si algun dia pasa por Malaga, tienes pagado unas cervecitas y unos boquerones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole ese boqueron
Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
|
Gracias...miarma!!!
Nada mas que tu gratitud es mas que suficiente. ;) Un saludo. Enviado desde mi WEL XXX ROM V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
le "meteras mano" al Jelly Bean cuando salga verdad.....