![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que se esta instalando sin problemas!!! Muchisimas gracias Ray (y a todos) no te doy un beso en los morros porque tu señora y la mia no les sentaria bien!! pero si pasas por madrid o por Cadiz tienes unos cubatas bien ganaos!! ![]() ![]() EDITO: ahora esta con la pantallita donde sale el rayo azul y ANDROID una y otra vez, es normal?? EDITO DE NUEVO: Todo correcto telefono iniciando!! Muchas graciassssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta todo OK.- Son 10.000 de las de antes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias parece que furula !!!
UNa cosita lo que no le pase es el limpiador de kernel. Tengo el archivo que me baje de este hilo. Como es la historia, lo instalo y la proxima vez que flashee me aparee en el recovery?? |
|
|
||||
|
||||
|
1º) ahora haces un Backup.-
2º) Reiniciamos en recovery wipe data,wipe cache y dalvik (Opcional Fix Permisión) Limpiador de Kernel install zip install zip from internal sd card... ESCOGEMOS EL ZIP DE LA ROM Y LA INSTALAMOS PD: Yo siempre hago Full Wipe.- Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta.- Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload. TODO ESTO para evitar FC.- Pero si así te va bien tu mismo no lo hagas.- Última edición por RaYmunDooo Día 14/10/12 a las 21:16:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la prosima vec lo pasas ,es decir install zip, lo instalas y el solo lo ace todo ,,,aces todos los wipes ,instalas el limpiador de kernels y por ultimo la rom ,,,,por si acaso metete un kernel en la memoria ,,por si las moscas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaacisaac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ya si ya lo he visto pero tonto de mi pense que te referias a un backup de mis cosas con el titanium!! Gracias!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jubpi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso en copas en Cadiz es una noche muuuu larga !!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jubpi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si quedo perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he probado miles de roms , pero esta se lleva el 1er puesto en personalizacion, iconos, elegancia y fluidez, siempre van haber pequeños problemas en una custom rom ,pero todo tiene solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo estoy como vosotros lo que no he provado ninguna otra, pase de la de serie a la v13.. luego v14 y esperando la v15... con el kernel de serie y el modem de serie.. Viendo las otras y los fallos que dice la gente me da pereza cambiar! Felicidades por el curro que te pegas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, llevo instalada la Rom 14 hice upgrade desde la 13 haciendo los wipes cache y dalvid y limpiador de kernel, pero ahora tengo que reiniciar el teléfono diariamente porque se queda trabado después de un tiempo, cuando lo desbloqueo la pantalla se queda congelada, que creen que pueda ser, necesito reinstalar la rom??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de Franco, ese kernel lo llevaba en la versión 13 aah y otro problema que me sucede es que a cada rato aparece un mensaje en el area de notificación como si se desmontara la tarjeta sd y la volviera a montar =S no se a que se deba.
Estoy pensando en reinstalarla y cambiarle el kernel por el stock. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido con Perseus, cambie por el stok y ya no tube problemas, ahora llevo el ultimo siyah pero noto que se le quito algo de fluidez, lo dejare hasta que salga la nueva V15 para ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel stock que para mi gusto con esta rom es el que mejor va, buena duración de la batería, buena fluidez y cero problemas.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces si reinstalaré la ROM y le pondré el kernel stock! muchas gracias por su ayuda
Saludos |
|
|
|
Siempre se recomienda hacer full wipe , cuando se cambia de rom o version,para tener una instalacion limpia con el fin de evitarse futuros errores o fc.... Sino quieres perder tus app, hacer backup de tus aplicaciones con Titanium backup.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |