|
||
|
|
||||
|
||||
|
El HTC es para mi!!! más que ná porque tengo una DHD y ya va siendo hora de que me actualicen al 4.0...y si HTC no lo hace en mi terminal por lo menos que de uno nuevo!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo merezco porque este verano me robaron mi Galaxy nexus y necesito otro maquinon.... no es lo mismo pero hace el apaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Desire HD ya da sintomas de desfallecimiento, asinque.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque llevo ahorrando desde verano para poder comprarme un htc one x. Y me lo iba a compar esta semana, pero mi padre se a quedado en paro hace 3 dias. Todo ese dinero ahorrado hay que aportarlo en casa. Me gustaria al menos conseguir el One S
|
|
|
||||
|
||||
|
ya habéis hecho TT al concurso, qué bestias
|
||||
|
||||
|
Que guay, me va a tocar a miiiiiii
JEJEJEJE
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque e tenido 2 htc un sensation y un desire y los dos se me murieron en situaciones extrañas ahora la oportunidad les toca darmela a ellos para seducirme :P y porque nunca me a tocado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho..... creo que lo merezco porque yo lo valgo ;) suerte para todos y para mi tambien je je je....
Saludos. Última edición por chatskidos Día 11/10/12 a las 10:57:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero porque mi Xperia Mini Pro se me antoja pequeñito para navegar y ver películas ... y este pedazo HTC es perfecto para lo que quiero ^^ Además, qué mejor que un HTC sorteado en HTCMania ? ;)
|