|
|
||||
|
||||
|
dejando de lado versiones y preguntas individuales.. creo que casi todos los que nos pasamos por aqui venimos preguntando algo concreto sobre ICS en el g300 a los que lo han actualizado:
1-Se soluciona el problema de los reinicios¿?¿ 2.Mejora el volumen de llamada¿? 3.Cambia en algo el rendimiento de la camara¿?¿? 4.alguna incompatibilidad con juegos o con otras apps¿?¿ 5.Misma fluidez o mejoria de la respuesta del telefono¿?¿? gracias chicos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como pasar de la B944 a B934?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la instalé, no me gustó y no pude salir de ella mediante el método tradicional. Tienes que hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810 sólo que en lugar de meter una rom en GB, en tu caso la B934. |
|
|
|
alguien la ha instalado desde Atomic Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Si, notablemente además. Por lo menos en mi caso. 3. No uso la cámara del móvil, así que ni idea, aunque por ahí leí que algo si se notaba. 4. De momento todo lo que me funcionaba antes me funciona ahora. Aunque con una peor gestión de la RAM. 5. Los botones hápticos (se llaman así?) si noto que responden mejor. Y aunque no lo preguntes, te añado un sexto punto. Buena mejoría en el rendimiento de la duración de la batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRacias Danes!!
por lo que comentas parece que merece la pena cambiarse de S.O otra cosa.. SAbeis si la Rom de Yoigo trae la app de hueawey Copia Total¿?¿? se pueden restaurar las misma apps que tenia en GB¿?¿? quiero cambiar el S.O y restaurar las misma apps que tengo ahora!! gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI U8815 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viniendo de ginger no se si te conserva el copia total o no...pero vamos yo cuando pase de ginger a ics oficial de huawei pude restaurar las aplicaciones con el copia total sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Última edición por Fer73gm Día 16/10/12 a las 18:34:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si como ya dije..me venia sin copia total así que si haces un backup con el.. guarda la aplicación en la sd para instalarla |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo actualice el sabado desde la anterior de yoigo y perfecto. La pantalla responde mucho mejor y el consumo de bateria minimo (Con GB me duraba 1 dia y con ICS me dura un poco mas de 2 dias usando spotify), a si que por mi parte recomiendo actualizar. Si no quereis aplicaciones las podeis ocultar para que no se ejecuten en segundo plano: http://www.xatakandroid.com/tutorial...cream-sandwich
PD: Tuve un problema al actualizar por lo que tuve que meter el archivo update en la memoria interna del telefono. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de GB, y por el momento no me arrepiento, aunque esperaba algo más.
Con el launcher de Huawei, va súper fino, aunque no me el orden de las aplicaciones. La cámara va muchísimo mejor. Diría que la batería va mejor, y el WiFi también. En todo caso los juegos mas pesados va algo peor, como Death Rally, e incluso el Ninja Fruit, Angry Birds va bien. En general la RAM va muy justita, y eso que no he instalado dload 2. Pero cuando noto que no va tan fino, ejecuto Avance Task Killer, y arreglado. Estoy empezando a pensarme en rootearlo, y ponerle una ROM cocinada. ¿Sugerencias? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, con todas se me reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado world of goo en GB e ICS oficial de yoigo? Es para hacerme una idea de la pérdida de rendimiento en juegos. No suelo utilizar juegos pesados de carreras ni 3d (solo FFIII) pero estos tipo puzle si que les doy un rato y es lo único que me frena para actualizar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que solo ocupa 1Kb. Esta claro que hay dentro no están las aplicaciones. Tambien podría ser algo que activase esas aplicaciones que están "ocultas" en el update principal. A ver si algún entendido me saca de dudas. Gracias. Enviado desde mi HUAWEI U8815 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De la original de yoigo B883. Reseteado a modo de fábrica y sd formateada.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al meter la B944 de yoigo me venia prácticamente sin nada...por no traer no tenia ni pre instalado el youtube jaja Tu al pasar de la de yoigo te conserva el vendor por eso te viene con los programas y la barra de energía en las notificaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, yo actualizo el TouchPal a la 4.8.7 que se puede escribir como con el Swype pero al reiniciar ya no lo tengo. En GB sí que lo guardaba. Enviado desde mi HUAWEI U8815 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|