ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 10/10/12, 11:23:15
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone
Si a mi me pasa lo mismo aveces da saltos como con la vas escribiendo no responde y de golpe lo escribe todo no se por que será...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 10/10/12, 11:23:49
Array

[xs_avatar]
bymaky bymaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: zaragoza
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: S6 Edge + 64gb
Tu operador: Vodafone
Con fhenomemal Extreme y tuneada y va el kernel de escándalo cuando se acabe la batería vuelvo a subir captura

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349860951993.jpg (36.2 KB, 152 visitas)
  #163  
Viejo 10/10/12, 11:25:36
Array

[xs_avatar]
bymaky bymaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: zaragoza
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: S6 Edge + 64gb
Tu operador: Vodafone
Upps era está imagen pero es con la misma carga..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349861098364.jpg (39.2 KB, 149 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bymaky su comentario:
  #164  
Viejo 10/10/12, 11:27:50
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: anaga (tenerife)
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davido2790 Ver Mensaje
Si a mi me pasa lo mismo aveces da saltos como con la vas escribiendo no responde y de golpe lo escribe todo no se por que será...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Exactamente a eso es a lo que me refería

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 10/10/12, 11:28:16
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 6,625
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Benito_Camela Ver Mensaje
¿Algún mod, o similar, para incrementar el volumen del sistema?
Pasate por la kitchen, tematizacion, mejoras
;)

Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...

BÁJATE MI APP
http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
__________________



Última edición por axl33 Día 10/10/12 a las 11:33:29.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #166  
Viejo 10/10/12, 11:30:43
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: anaga (tenerife)
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Apuntado la peticion del market normal, eso esta hecho .
Repatecto Al teclado, he Probando el swith3 y me Va bien, prueba con los dos wipes, Sino prueba a reinstalar app

Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...

BÁJATE MI APP
http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
Gracias al, lo del teclado ocurre no siempre sino cuando escribes un párrafo muy grande pero no siempre ocurre

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #167  
Viejo 10/10/12, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 3,683
Modelo de smartphone: Mi MIx
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
Exactamente a eso es a lo que me refería

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Acedle wipe cache y dalik para que optimize el sistema, haber si se soluciona
__________________
Aplicaciones y mas pulsar Aqui @victorgordis
No doy soporte por privados, sorry.
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 10/10/12, 11:41:53
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone
Para la gente que se fije en los benchmark esta rom les traería de cabeza pero después su fluidez es buenisima además su aspecto me gusta y mira que yo del stok no salia ni a patadas y ahora está interfaz me encanta buen desarrollo por los cocineros y todos mis respetos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 10/10/12, 11:49:30
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: anaga (tenerife)
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Acedle wipe cache y dalik para que optimize el sistema, haber si se soluciona
Echo wipe cache y dalik y probando el teclado swith key 3 por ahora va bien, seguiré probando y si me vuelve a ocurrir ya os lo comento un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 10/10/12, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: anaga (tenerife)
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TonyS42 Ver Mensaje
La estoy probando y todo genial , La verdad estoy que me encanta La unica pega que e visto estoy que el Antutu no funciona , lo abro y con lad mismas se cierra solo
Ahhhhhh me e bajado el mod de La camara y galeria del note2 y genial funciona perfecto


Saludosssssssss
podrias subir el mod que has instalado de la camara,yo instale uno y la camara lenta me da reinicio,la rapida y la galeria va genial pero repito la camara lenta me da reinicio gracias un saludo
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 10/10/12, 12:25:29
Array

[xs_avatar]
keshey keshey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almazora ( Castellon )
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500/Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Bueno pues uno mas que se une a este grupo, que por lo que veo va a ser muy muy muy numeroso, ya que la Rom la he puesta hace rato y a falta de pruebas os puedo decir
muy buen trabajo amigos.
Lo de Next Kitchen es un puntazo y un + ha vuestro favor
( el tener todo centralizado y localizado en un punto y desde el terminal) no tiene precio y es por cosas como estas y algunas mas lo que os destaca de los demas.....
Seguir así, yo personalmente os seguiré de cerca
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 10/10/12, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone
Yo te los subiría pero estoy en el trabajo y no puedo hasta la tarde pero si quieres mirar te lo yo siempre instaló el modelo kingdroid que te viene galería cámara y otras opciones si quieres porque viene con el instalar aroma busca:

KingDroid_TWEAKS_S3_V3_LI8-2.zip

desde el buscador del foro y descarga lo lo instalas desde el recovery y listo.

Un saludo a tod@s
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davido2790 su comentario:
  #173  
Viejo 10/10/12, 12:40:41
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
En la kitchen De la rom tambien tienes Un enlace a wuala con el mod De la camara...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanterrible su comentario:
  #174  
Viejo 10/10/12, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: anaga (tenerife)
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanterrible Ver Mensaje
En la kitchen De la rom tambien tienes Un enlace a wuala con el mod De la camara...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
en que apartado de la kitchen no lo veo por ningun lado
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 10/10/12, 12:49:20
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
He instalado el mod para subir el volumen y al reiniciar me había dejado elmóvil limpio, como si hubiera puesto la rom por primera vez
He tenido que instalar todas las apps y todo otra vez
Lo curioso es que me ha mantenido el kernel (phenomenal extreme)
__________________
  #176  
Viejo 10/10/12, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
en que apartado de la kitchen no lo veo por ningun lado
Creo que en tematizacion, mejoras rom!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivanterrible su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #177  
Viejo 10/10/12, 13:06:17
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: anaga (tenerife)
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davido2790 Ver Mensaje
Yo te los subiría pero estoy en el trabajo y no puedo hasta la tarde pero si quieres mirar te lo yo siempre instaló el modelo kingdroid que te viene galería cámara y otras opciones si quieres porque viene con el instalar aroma busca:

KingDroid_TWEAKS_S3_V3_LI8-2.zip

desde el buscador del foro y descarga lo lo instalas desde el recovery y listo.

Un saludo a tod@s
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
gracias amigo,instalado el mod de peter king y ahora si finciona perfectamente un saludo
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 10/10/12, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 6,625
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Benito_Camela Ver Mensaje
He instalado el mod para subir el volumen y al reiniciar me había dejado elmóvil limpio, como si hubiera puesto la rom por primera vez
He tenido que instalar todas las apps y todo otra vez
Lo curioso es que me ha mantenido el kernel (phenomenal extreme)
La primera noticia que tengo compañero,y mira que he flasheado eso veces...,hicistes solo los dos wipes ?raro raro.....

EDITO:Acabo de flashear el mod de sonido y todo ok,es mas,me ha devuelto el sonido del bootanimation cuando arranca

Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...

BÁJATE MI APP
http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
__________________



Última edición por axl33 Día 10/10/12 a las 13:38:29.
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 10/10/12, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
La rom va de 10. No consume nada de noche. El teclado sw va de 10. Tengo que probar la camara del note 2. Alguien la probó?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________

Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 10/10/12, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,925
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Un saludo,a todos.

Ya se echaba de menos,otra buena Rom,parecia ya desierto el hilo,enhorabuena a todos los crack del equipo,me alegro de veros de nuevo a la carga,tiene muy buena pinta y seguro que funca mejor y la tematizacion para gustos hay colores,el que no le guste que se descargue una stock,que estan de rebajas en Samsung y encima les pagan ,esto es lo bueno la diversidad,asi hay mas para elegir,un abrazo a todos,asi acabo antes que sois mucha peña,jajaja,saludos.
__________________
Galaxy S25 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S24 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S23 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 21:15:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /