|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#161
|
||||
|
||||
|
Si a mi me pasa lo mismo aveces da saltos como con la vas escribiendo no responde y de golpe lo escribe todo no se por que será...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
Con fhenomemal Extreme y tuneada y va el kernel de escándalo cuando se acabe la batería vuelvo a subir captura
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#163
|
||||
|
||||
|
Upps era está imagen pero es con la misma carga..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
#164
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#165
|
||||
|
||||
|
;) Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
__________________
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 10/10/12 a las 11:33:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
#166
|
||||
|
||||
|
Apuntado la peticion del market normal, eso esta hecho .
Repatecto Al teclado, he Probando el swith3 y me Va bien, prueba con los dos wipes, Sino prueba a reinstalar app Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#168
|
||||
|
||||
|
Para la gente que se fije en los benchmark esta rom les traería de cabeza pero después su fluidez es buenisima además su aspecto me gusta y mira que yo del stok no salia ni a patadas y ahora está interfaz me encanta buen desarrollo por los cocineros y todos mis respetos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#169
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#170
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y todo genial , La verdad estoy que me encanta La unica pega que e visto estoy que el Antutu no funciona , lo abro y con lad mismas se cierra solo
Ahhhhhh me e bajado el mod de La camara y galeria del note2 y genial funciona perfecto Saludosssssssss ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#171
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno mas que se une a este grupo, que por lo que veo va a ser muy muy muy numeroso, ya que la Rom la he puesta hace rato y a falta de pruebas os puedo decir
muy buen trabajo amigos. Lo de Next Kitchen es un puntazo y un + ha vuestro favor ( el tener todo centralizado y localizado en un punto y desde el terminal) no tiene precio y es por cosas como estas y algunas mas lo que os destaca de los demas..... ![]() ![]() Seguir así, yo personalmente os seguiré de cerca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#172
|
||||
|
||||
|
Yo te los subiría pero estoy en el trabajo y no puedo hasta la tarde pero si quieres mirar te lo yo siempre instaló el modelo kingdroid que te viene galería cámara y otras opciones si quieres porque viene con el instalar aroma busca:
KingDroid_TWEAKS_S3_V3_LI8-2.zip desde el buscador del foro y descarga lo lo instalas desde el recovery y listo. Un saludo a tod@s Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davido2790 su comentario: | ||
|
#173
|
||||
|
||||
|
En la kitchen De la rom tambien tienes Un enlace a wuala con el mod De la camara...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanterrible su comentario: | ||
|
#174
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#175
|
||||
|
||||
|
He instalado el mod para subir el volumen y al reiniciar me había dejado elmóvil limpio, como si hubiera puesto la rom por primera vez
He tenido que instalar todas las apps y todo otra vez Lo curioso es que me ha mantenido el kernel (phenomenal extreme)
__________________
|
|
#177
|
||||
|
||||
|
Yo te los subiría pero estoy en el trabajo y no puedo hasta la tarde pero si quieres mirar te lo yo siempre instaló el modelo kingdroid que te viene galería cámara y otras opciones si quieres porque viene con el instalar aroma busca:
KingDroid_TWEAKS_S3_V3_LI8-2.zip desde el buscador del foro y descarga lo lo instalas desde el recovery y listo. Un saludo a tod@s Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#178
|
||||
|
||||
|
EDITO:Acabo de flashear el mod de sonido y todo ok,es mas,me ha devuelto el sonido del bootanimation cuando arranca Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
__________________
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 10/10/12 a las 13:38:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#179
|
||||
|
||||
|
La rom va de 10. No consume nada de noche. El teclado sw va de 10. Tengo que probar la camara del note 2. Alguien la probó?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Un saludo,a todos.
Ya se echaba de menos,otra buena Rom,parecia ya desierto el hilo,enhorabuena a todos los crack del equipo,me alegro de veros de nuevo a la carga,tiene muy buena pinta y seguro que funca mejor y la tematizacion para gustos hay colores,el que no le guste que se descargue una stock,que estan de rebajas en Samsung y encima les pagan
__________________
Galaxy S25 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S24 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S23 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||