|
||
|
||||
|
||||
Edito, el envío a canarias, en el caso de carta oridinaria y como sobre en plan documentos, cuesta lo mismo. Última edición por Neodel Día 27/10/12 a las 14:05:10. |
|
||||
|
||||
![]() Asi es, el precio no cambia. Te hice el ingreso directamente ya que el coste de cartas y demas es el mismo que si se enviara a la peninsula. Lo unico que me tardará algun dia que otro mas. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi S3 usando tapatalk! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
POr alguna razón no me deja pagar por paypal utilizando mi cuenta, solo con tarjeta y entonces me cobran, a alguién le ha pasado algo similar?
Esto es lo que me dice ![]() ¿Qué ha ocurrido? PayPal, como medida de seguridad para proteger a nuestros clientes contra el fraude, revisa cada transacción antes de procesarla. Por tanto, el sistema de PayPal puede bloquear un pago cuando detecta un riesgo potencial. Cuando esto sucede, significa que la fuente de fondos usada presenta algún nivel de riesgo. Por tanto, debemos usar otra fuente de fondos para completar la transacción. Sin embargo, tenga en cuenta que puede que los niveles de riesgo asociados no disminuyan. Al resto le ha dejado pagar sin problemas? ![]() |
|
||||
|
||||
Casi todos los pagos han sido por paypal y todo perfecto. Solo y solo si pagas con saldo paypal o cuenta bancaria (en paypal) no cobran comisión, con tarjeta si.
Esta todo puesto en el primer post. Te paso mi número de cuenta por MP. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La dirección te la he mandado un mensaje privado
![]() Enviado desde mi S3 usando tapatalk! |
|
||||
|
||||
Por favor, todos los que no me hayáis mandado la dirección y/o no aparezcáis en el listado principal (HABIENDO PAGADO, OJO!!! Si no habéis pagado no apareceréis) decidmelo!!!! Puede ser que alguno se me pase, soy humano, así que por favor una ayudita jejejeje
|
|
||||
|
||||
Venga me animo. 5+envio a Sevilla. Que por el curro me será muy dificil quedar.
Pasame Paypal y numero de cuenta que no estoy seguro de que me funcione paypal. Tengo que ingresar dinero en él, y no se como se hace exactamente, asi que mañana lo probaré y sino puedo pues te ingreso en cuenta directamente ![]() |
|
||||
|
||||
Venga me animo. 5+envio a Sevilla. Que por el curro me será muy dificil quedar.
Pasame Paypal y numero de cuenta que no estoy seguro de que me funcione paypal. Tengo que ingresar dinero en él, y no se como se hace exactamente, asi que mañana lo probaré y sino puedo pues te ingreso en cuenta directamente ![]() ![]() |