|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buzon o ir a correos a enviarlo de una forma especial?lo siento pero sin exagerar hace mas de 8 años que no mando una carta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rolldjbeat por la info,viendo la promoción de Samsung pensé que solo era para el Samsung Galaxy Note y no para Galaxy note II. Enviada carta por oficina de correos con la copia de factura y email ,ahora toca esperar el ingreso de 50€. esperemos tener suerte y a todos los que lo enviéis ,apurar que solo quedan dos días.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rolldjbeat por la info,viendo la promoción de Samsung pensé que solo era para el Samsung Galaxy Note y no para Galaxy note II. Enviada carta por oficina de correos con la copia de factura y email ,ahora toca esperar el ingreso de 50€. esperemos tener suerte y a todos los que lo enviéis ,apurar que solo quedan dos días.
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que han cobrado? cuanto tiempo han tardado en hacer el ingreso en cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿no es un poco contradictorio que en la época en la que estamos y tratándose de una promoción de dispositivos electrónicos tengamos que IMPRIMIR UN EMAIL, fotocopiar una factura y mandar una carta por correo postal?
Con lo bien que funciona la app "escaner de documentos" y lo fácil que se re-envían emails con archivos adjuntos sin gastar en sellos ni nada. .... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y ¿no es un poco contradictorio que en la época en la que estamos y tratándose de una promoción de dispositivos electrónicos tengamos que IMPRIMIR UN EMAIL, fotocopiar una factura y mandar una carta por correo postal?
Con lo bien que funciona la app "escaner de documentos" y lo fácil que se re-envían emails con archivos adjuntos sin gastar en sellos ni nada. .... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk ![]() Me venden un megachisme que hace de todo y no me sirve para esto, se me pone cara de tonto Será que en casa de herrero ... |
|
|
||||
|
||||
|
Luego hare el envío certificado.. espero que no nos den coba por que llegue a sus oficinas pasado el dia 10, el sello de correos del dia de hoy supongo que bastara, lo digo por lo que dicen "enviar antes del dia 10 de noviembre"
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie envie certificado, es un apartado de correos, y nadie puede firmar la entrega, y menos samsung, asi que os la devolverán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que funciona la app "escaner de documentos" y lo fácil que se re-envían emails con archivos adjuntos sin gastar en sellos ni nada. .... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk ![]() Igual serán pocos, igual muchos, pero esa pasta que se libran de soltar Edit: Respecto a lo de certificado, en la empresa tenemos apartado, cuando llega algo certificado dejan aviso en el apartado para que pase a la oficina a firmar. Digo yo que por mucho apartado que sea, tendrá que ir una persona física a recoger las cartas Última edición por DIMO77 Día 09/11/12 a las 10:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora haciendo cola en correos y para asegurar lo mandare certificado
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tramitado, a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dejo hacerlo por certificado porque dice que no ponia nombre del.destinatario,que tenia que poner samsung o algun nombre,asi que le dije que por ordinario,puso un cuño en el sobre con la fecha de hoy y listo,
.Haber ahora si pagan :p Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo certifique la del S3 y me lo devolvieron, las bases dicen que enviar a un apartado de correos, no poner samsung, ni certificar ni nada, de lo contrario os lo devolverán y después vendrán los llantos y más por estar ya fuera de plazo, ojo, ellos son los que marcan las bases no nosotros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||