|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperemos a ver que dice.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualización, solo me falta una última cosa.
|
||||
|
||||
|
Tardaras mucho en colgar la actualizacion? Mas que nada porque si tardaras poco me espero, no me gustaria actualizar a esta de ahora y que a los pocos dias saques una actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probándola y tampoco hay mucha diferencia, lo único que se nota más son unas líneas que mejoran los medios streaming, por lo demás todo es muy parecido.
|
||||
|
||||
|
Hola,
La he instalado y no consigo establecerla SD externa como almacenamiento predeterminado. Cada vez que lo hago se me va a tomar por culo el Play Store y pierdo la mitad de los programas. He seguido los tutoriales para los particionamientos de la SD y estoy bastante seguro de que eso está bien, pero en cuanto activo en app2sdgui "SD por defecto" se reinicia y a tomar por culo todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La he instalado y no consigo establecerla SD externa como almacenamiento predeterminado. Cada vez que lo hago se me va a tomar por culo el Play Store y pierdo la mitad de los programas. He seguido los tutoriales para los particionamientos de la SD y estoy bastante seguro de que eso está bien, pero en cuanto activo en app2sdgui "SD por defecto" se reinicia y a tomar por culo todo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias compi a mi me funciona perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que le has echo en la bateria compañero y en el movil pero eres un crack ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias al concinero me encanta la rom sobre todo por lo estable el unico problema es que cuando utilizo como almacenamiento masivo no vuelve a conectar la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas compañero , actualize a tu rom e provado varia s, pero el internet me se sigue desconectando no se si es algo de mi movil o operadora ( voy bien con whatsapp y de repente pam como unos segundos el internet me se pone en blanco u.u ) y no me llegan los mensaje spasados media hora 1 hora depende
a ver si alguien sabe lo que me pasa es que me vuelvo too loco buscando soluciones gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas compañero , actualize a tu rom e provado varia s, pero el internet me se sigue desconectando no se si es algo de mi movil o operadora ( voy bien con whatsapp y de repente pam como unos segundos el internet me se pone en blanco u.u ) y no me llegan los mensaje spasados media hora 1 hora depende
a ver si alguien sabe lo que me pasa es que me vuelvo too loco buscando soluciones gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si con todas u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
xurifuri
Muchas gracias , el sabado ire a yoigo y le preguntare al de yoigo que me canvie la sim que no funciona muy bien , muchas gracias compi
Última edición por freak_87 Día 30/05/13 a las 10:30:05. Razón: faltas |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar i me sale un laucher distinto al original, el ADW laucher. La verdad es que no me gusta ese laucher alguna manera de poner el original?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy pensando en cambiar a esta ROM Con esta ROM puedo desarrollar aplicaciones android? porque la que tengo ahora mismo esta eliminado el LogCat y cuando lo conecto a eclipse no veo los errores de mis aplicaciones. Gracias, Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de poner esta Rom, sabéis sí se puede poner la barra de notificación? (donde sale para activar/desactivar el 3g, wifi, etc) De otras Roms lo que me gusta es lo de capturar pantalla que esta pulsando el boton de apagar el móvil, se podría poner? Cada vez que conecto el móvil al pc al desconectar tengo que ir a ajustes, almacenamiento y activar la tarjeta Sd. Y no solo pondré las dos tonterías que le veo, tambien decir que de momento va fluida y bien. Última edición por remens Día 26/07/13 a las 20:59:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de poner esta Rom, sabéis sí se puede poner la barra de notificación? (donde sale para activar/desactivar el 3g, wifi, etc) De otras Roms lo que me gusta es lo de capturar pantalla que esta pulsando el boton de apagar el móvil, se podría poner? Cada vez que conecto el móvil al pc al desconectar tengo que ir a ajustes, almacenamiento y activar la tarjeta Sd. Buena opción que puedas apagar el móvil y suene la alarma sin tenerlo que tener encendido toda la noche, también decir que de momento va fluida y bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||