![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya deje claro que no qerian q me tocaran placa base ni procesador. Llame expresamente al sat para ello
Enviado desde mi E10i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa, tenia un Nandroid de la versión 2.31 que es la que tenia antes, ¿la puedo instalar si la que llevo ahora es la 2.38 de Vodafone? |
|
|
|
joder menuda putada, pon una reclamacion pidiendo algo igual o superior... pero nunca inferior... !!
|
|
|
|
ahhhhhhhh !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 envíos
2 cambios de placa Las 2 vienieron con s4 velocidad cpu comprobada 1512 con cpu spy El móvil sigue mal Estoy detrás del cambio han dicho q me llamaran en 3 o 5 días Pero ya para cambiar x uno nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E10i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
COMENTARIOS ADICIONALES
se le presupuesta la placa por sw de origen manipulado. Precio Dto. Importe 0 BASE (€): I.V.A. (€): 245.00 51.45 296.45 he estado pensado en lo que dijo smartin69 y bueno lo que saco en conclusion es que movil manipulado/jodido no se puede volver a dejar LOCKED o de fabrica por lo tanto debe ser habitual el cambio de placa. adjunto una parte de mi presupuesto enviado por el SAT donde podeis ver que lo que se presupuesta al estar manipulado no es la carcasa como he dicho antes por error si no una nueva placa , de esta forma quedaria el telefono completamente de serie. en mi caso al darme presupuesto y tener que llamar para rogarles , he conseguido que no me toquen la placa y venga sin encender y sin pasar de botloader, lo unico que queria era las nuevas carcasas y asi aceptaron. |
|
|
|
Que cara tienen. Yo cuando me cansé le cambiaré yo la carcasa porque menuda panda de monos que son ese Sat. Espero que te lo devuelvan bien sin rayones ni roturas en el plástico... Suerte
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veremos |
|
|
|
Haberlo petao como yo y listo!!!!
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo la duda de si puedo restaurar la copia que tenia de la versión 2.31 siendo la de ahora la 2.38, ¿se puede? ¿alguien lo sabe?.... Teóricamente mañana lo recibes ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicios Se queda pillado y hay q reiniciar Cuando se queda pillado ni va 3g ni llamadas Tb se me cortan las llamadas Lleva 2 envíos 2 cambios de placa y nada no se arregla |
|
|
|
Como echo en falta mi HOS, hoy hace una semana que se lo llevaron, supongo que minimo otra me tocara esperar y que no me tengan alguna sorpresa preparada. Ahora estoy con el ARC S de mi mujer y aunque es un buen cacharro no le llega ni a la suela de los zapatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mensaje de chrono recibido señores , a lo largo de mañana , me entregan el movil. Enviado desde mi E10i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
FOTOSSSS jeje, haz fotos que quiero ver la carcasa nueva que igual me decido que tiene algún micro punto y ya me pongo de mala leche. Estuve pensando en pintarla pero no encuentro en la carta de colores de coches nada que se le parezca. Ya nos dirás, mucha suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»